Impresiones: Hd street 750

Todas las ideas de mods son mías que no paro de darle al "perol" :p ya te digo que me entretengo tanto con eso casi como rodando, pero muchas de ellas, como darle forma y adaptar la chapa en cuestión me las han hecho en el taller de confianza ;) yo ese plástico no paré hasta que encontré la mejor manera de que no estuviese :)

Y los estribos tan grandes que lleva como que no ... así que busqué por la red y listo :)

Es lo "malo" de estas motos, que cuanto más las tocas más te pide el cuerpo cambiar más cosas y los que somos unos inútiles con las herramientas como yo pues no nos queda otra que pagar otro plus porque te las hagan e instalen.

Me vas a odiar, porque ya sabemos que en este mundillo es un plus llevar algo que nadie más lleva pero me apunto lo del radiador y los estribos :)

Vss
 
Para nada todos copiamos de todos con nuestro toque personal eso sí :) bueno un poco sí :p:D:p

Es lo "malo" de estas motos, que cuanto más las tocas más te pide el cuerpo cambiar más cosas y los que somos unos inútiles con las herramientas como yo pues no nos queda otra que pagar otro plus porque te las hagan e instalen.

Me vas a odiar, porque ya sabemos que en este mundillo es un plus llevar algo que nadie más lleva pero me apunto lo del radiador y los estribos :)

Vss
 
Para nada todos copiamos de todos con nuestro toque personal eso sí :) bueno un poco sí :p:D:p

Jajaj, tranqui que ya se encargará la parienta de que no le clone la Street a ningún forero. Ya se pensaba que tras vender la última burra se me pasaría el mono (pobrecilla...) de moto pues en todo momento le oculté mi plan de hacer la transición al mundillo custom y ahora que ya la hice a la idea de gastar unos miles de eurillos en una cerdita no creo que vea muy bien empezar a gastar muchos euros en mods... bueno poco a poco. Eso sí el cambio de escape ya le dije que venía "de serie" en la operación, no fera ser :p
 
Menuda alegria me dieron los de harley cuando sacaron la 750, las vrod pasaron a ser una harley mas y las vuestras son las "bastardas" jejeje.
Bmw tambien tiene motos de acceso como las g310, que poco tienen que ver con su boxer o el 6 cilindros, pero tiene su cuota de mercado.
Queria puntualizar que cuando un forero se registra y no sabe si una 750 o la 883, simplemente le gustan las harleys pues se le aconseja que como concepto harley, mejor la 883. No os podeis indignar porque se intente aconsejar. Seguramente la 750, vaya mejor en casi todo pero... sabeis a lo que me refiero.
Las vrod tienen ese punto bruto americano pero de harley tienen poco, la pegatina en el deposito, pero a mi me molan jaja
 
Menuda alegria me dieron los de harley cuando sacaron la 750, las vrod pasaron a ser una harley mas y las vuestras son las "bastardas" jejeje.
Bmw tambien tiene motos de acceso como las g310, que poco tienen que ver con su boxer o el 6 cilindros, pero tiene su cuota de mercado.
Queria puntualizar que cuando un forero se registra y no sabe si una 750 o la 883, simplemente le gustan las harleys pues se le aconseja que como concepto harley, mejor la 883. No os podeis indignar porque se intente aconsejar. Seguramente la 750, vaya mejor en casi todo pero... sabeis a lo que me refiero.
Las vrod tienen ese punto bruto americano pero de harley tienen poco, la pegatina en el deposito, pero a mi me molan jaja


Eso está claro, yo de hecho si el dinero no fuese un inconveniente seguramente optase por la Iron 883 y a mi al menos no me parece mal que alguien aconseje una u otra moto, sólo faltaría, si alguien pide consejo cada cual le dirá lo que piensa, no lo que otros quieren que piense.

Pero oye, que la Street 750 si me pareciese tan inferior a la Iron 883 como algunos dicen ni la tendría en cuenta pero es que quitado un par de detallitos que a la postre hasta se pueden mejorar, me parece una custom muy digna. Es que es más, te voy ser sincero aún a costa de caer un poco más gordo a los purista de la marca, algunos con sus Irons hablan de acabados, y sí oye, la Iron está mejor acabada que la Street, pero es que si quieres una custom "asequible" con acabados top no te pillas tampoco la Iron sino la Scout Sixty, que a mi modo de ver está por encima en este aspecto. Todo es muy relativo.

Y en cuanto a tu último párrafo pues siento discrepar un poco. H-D lo es tanto la Fat Boy como la VRod, la XR1200, la Iron o la misma Street 500. Lo que ocurre es que a algunos de mente un tanto obtusa (dicho esto desde el cariño y solo refiriendome al tema en cuestión que luego en otros temas puedo ser yo el obtuso y no lo digo por ti :)) les cuesta asimilar que H-D se va abriendo a diferentes estilos más allá del clásico tanque custom/cruiser de refrigeración por aire y vibraciones por doquier.

Aún así y todo entiendo lo que quieres decir en tu último párrafo y puntualizando lo anterior estoy de acuerdo en el fondo. Si alguien quiere la "clásica" H-D a toda costa pues mejor la Iron que la Street, yo a lo que me refiero en mis intervenciones es que decir que un modelo es indigno de una marca es un snobismo de manual. Coño, si la propia marca no lo considerase digno pues le hubiese sido más sencillo crear una submarca que de algún modo estuviese asociada a la marca matriz por el tema de márketing (Renault-Dacia por ejemplo).

Es que ya lo dije en una anterior intervención, si nos ponemos puristas a día de hoy de lo más puro que hay en el mundo custom es una japo de 34 cv... la Suzuki Savage 650 (Boulevard en USA) con su monocilíndrico incomparable por vibraciones refrigerado por aire, sus llantas de radios y neumáticos con cámara y la ausencia de ABS y todo tipo de electrónica.

¿Y sabes lo mejor (más bien diría que lo peor por lo que nos espera si llegamos allá) de todo esto?. Que ahí por 2050 si lo vemos, H-D tendrá su catálogo en Europa plagado de motos eléctricas y los nostálgicos de la marca cuando vean una Street 750 del 18´se les caerá la lagrimilla de emoción :rolleyes:
 
Mira, yo de ser un purista empedernido lo vería de la siguiente manera, si tienen que hacer trails, eléctricas, nakeds, streetfighters y demás cosas para que la marca sea viable y siga haciendo hierros como los gordos que a todos nos apasionan (ay, dinero, dinero...) pues olé sus huevos.

Pero es lo de siempre, a día de hoy "lo menos Harley" es la Street por sus acabados más básicos, su cilindrada, su refrigeración líquida y su "suavidad" (lo pongo entre comillas porque depende con que la compares pero comparándola con otras H-D ok) y tal, pero como dice el dicho "otra vendrá que buena me hará". Dentro de unos años como pasa hoy con la VRod, ya no será el patito feo de la marca y será una más del universo H-D.


Vss
 
Las harley son de carburación y las Sportster son motos chica. Que no os engañen.
Y si no vais a Tarraco no soys Harlistas ni os gustan las motos
Es que parece que hablamos de otro foro.
Ese purismo/snobismo yo aquí no lo detecto.
Y fuera tampoco. A lo mejor porque no me relaciono con nadie y escupo a todo lo que me rodea.

Además es tan fácil como hacer amistad con los que le quieren a uno.
Pero cuando se piden opiniones hay que aceptar que algunas no coincidan con los gustos de uno. Si no mejor no pedirlas.

Como mi moto no tiene más de 1600cc, ya está fuera de la campana de Gauss. Jué qué putada....voy a llorar a un rincón, ahora vuelvo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
La nueva línea Harley, apuesta por la continuación de la nuestra

Enviado desde la lavadora
 
Para animar un poco esto:
si en las v rod ayudo porsche, en las street quien ha ayudado? Kymco?? Hyosung??

Casi, parece que viene de esta linea

MV Agusta Group
En el 11 de julio de 2008 Harley-Davidson anunció que habían firmado un acuerdo para adquirir MV Agusta Group por $109 millones de USD (€70M). MV Agusta Group tiene 2 líneas de motocicletas: la de alto rendimiento MV Agusta y la de motos de tamaño pequeño Cagiva.1314 La adquisición fue completada el 8 de agosto.1516

El 15 de octubre de 2009, Harley-Davidson anunció que iba a simplificar sus intereses en MV Agusta.8 Harley-Davidson Inc. vendió MV Agusta a Claudio Castiglioni, terminando la transacción la primera semana de agosto de 2010. Castiglioni es el dueño anterior de la MV Agusta y había sido el Director General desde que H-D la había comprado en 2008.17
 
Que me quede claro, llevais el motor 750 de mv agusta?

Que te quede claro, es harley mas que os pese. LO que te a de quedar claro es que esta en constante evolución, y conforme están poniendo las normas me temo que o evolucionas o te quedas
Mi coche es un renaul, koleos el modelo. Motor renault, suspensiones nissan y electronica samsung
EL mismo motor que equipa la clase A de Mercedes (pues llevan renault de motor)
O evolucionas o mueres
El nuevo motor de harley es una evolución de los motores con refrigeración de aceite. Para adaptarse a las nuevas normativas
Lo que mas me gusta a mi es lo silenciosa que es.
Si a todos nos gustara lo mismo que triste seria todo
 
Atrás
Arriba