ignorante total, cableado sportster 1 - yo 0.

Es de los circuitos mas simples que he visto. No deberías tener que calentarte demasiado la cabeza. Y si tuvieras algún amiguete que entienda algo de electricidad sería pan comido.
El manual es algo imprescindible. Es lo primero que debías haber pedido. Pensaba que lo tenías y seguías sin aclararte. Me alegro que te sirva. El cableado está al final.

tiooo lo he conseguidoooo!! mil gracias!! es cierto que no es tan jodido cuando sabes lo que estas haciendo.. lastima que hasta el miercoles no tengo tiempo de hacer bien el trabajo, soldar cables, etc.. pero logre conseguir el orden de las conexiones , y eso vale oro! una ronda de birras a mi cuenta!! hehe en cuanto pueda subo video para dar fe de que lo he conseguido! ueee!!! gracias de nuevo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No creo. El que tengo yo está en inglés. Y se lo busqué al compañero con el mismo título que tengo yo.
 
supongo que sera complicado, pero quiza si contactas con algun distribuidor autorizado te podran decir si existe al menos.. yo pq ni habia pensado en utilizarlo.. pero es una maravilla. hehe Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Veo ahí muchos empalmes y colores que no son de la gama que usar harley davidson de serie, así que está claro que alguien le ha hecho a tu moto una recolocación de cables namás que mediana.

Pero eso "seguirlo" en fotos es como mínimo complicado.

En cualquier caso los intermitentes usan un relé. Y aparte de eso, con los relés tradicionales, para poder usar intermitentes LED tienes que poner unas resistencias (que no unos relés), por que controlan el tiempo por la carga de un circuito, y al ser los intermitentes LED de menos consumo, alteran esos tiempos. Pero esas resistencias no tienen nada que ver con relés.

Hay una alternativa que te puedes plantear si de todas formas compruebas que el relé que sea aparenta no funcionar, y tienes que reconstruir, que es poner un módulo electrónico de control como este:

https://www.amazon.com/Badlands-Signal-Shut-Off-Module-ATS-03/dp/B000GV8M0I
 
jesus malaga gracias por tu comentario, y mas por el link al modulo que por lo que se ve es la pera, en muchos foros americanos hablan de ello tambien.
pero tengo que decir por otro lado que lo hice funcionar solo con cambiar los reles y mirar bien el recorrido del cableado. tampoco era fisica nuclear he de decirlo.. era un poco de logica y seguir las ilustraciones del diagrama del cableado del manual que ha facilitado amablemente el compañero FXSTC95 (y gracias de nuevo!).

de cualquier manera me pensare lo del modulo para un futuro cercano si quiero hacer las cosas un poco bien.

un saludo a tod@s!
 
Por lo que veo, tienes tantos como yo. NO es dificil. Claro que sin saber como va el cableado...
Suerte

hehe al menos se ve un poco mas limpio que el mio.. vaya espaguetis que llevamos.. yo no veo la hora de poder tener el hardtail con 4 cables y listo..

un saludo y birras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
estoy intentando subir video de los intermitentes funcionando y esto no me deja.. solo puedo subir fotos. en fin.
a ver si luego lo consigo..

saludos y birras a tod@s!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba