jesus malaga
Banned
Como detalle curioso quería preguntarte cual es vuestra complexión física tanto tuya como de tu mujer ( es decir altura y kg) ya que yo estoy a punto de cambiar de moto y me estoy planteando entre otras posibilidades una street, una sperlow 883/1200 o la 1200 custom.Y también quería preguntaros por su consumo a velocidades legales es decir 120/130 si viajáis a ese ritmo.
Somos personas mayormente normales, tirando a robustos. Si la pregunta es si somos "pequeñitos", nada de ello. Yo mido 1,74, y peso 95 kg, con una buena embergadura (para que te hagas a la idea... tardé días en cambiar el manillar y los espejos de la moto, por que el original me viene estrecho - no podía ver nada por los retrovisores y me dolían las muñecas de tener una postura forzadamente cerrada de los brazos). Y mi mujer mide 1,66 y en la foto puedes apreciar que no es pequeñita.
La moto tengo comprobado que en ese uso de "autovía sin ir lanzados" es como tiene un consumo más eficiente. En esas tiradas de viaje con la moto cargada hizo unas medias de consumo ligeramente por debajo de 5 litros a los 100 (mientras que en el uso diário para venir al curro tiende a acercarse a los 5,5). Si le aprieto las orejas o me paso de callejear sube un poco, pero nunca por encima de los 6 litros.