I kdd zona extremadura foro harley

VEO QUE AQUÍ TODO EL MUNDO ARRIMA EL HOMBRO, SI PUEDO AYUDAR EN ALGO DECIDMELO. BIRRAS:complice:

Pues me acaban de llamar del trailer que traía los barriles de cerveza fresquita de Alemania, pa' decirme que se les han pinchado las 24 ruedas y, como sólo tienen una de repuesto, que necesitan que les ayuden a empujar el trailer desde Berlin a Cáceres. Les he dicho que no se preocupen, que te arremangas la camiseta hasta la nuez del cuello y que les esperas, a la salida de Berlín, para echarles un cable. Total, como es todo cuesta abajo, pos pa' el domingo estáis aquí sin problemas. :complice:
 
jajajajajaaaaa
JC_burp.gif
 
A ver, por mí la hora me la suda, yo a las 8 y pico ya estoy subido en la moto seguro, como cada Domingo que puedo. Lo de la Plaza Mayor de Cáceres, precisamente mañana tengo que hablar con el
responsable de Policia Local a quién pedí permiso para entrar y aparcar y me dieron cita para mañana. Si hay algun problema me lo van a decir o me van a dar solucion alternativa.

Saludos.
david si no se puede entrar a la plaza mayor no te vayas a cmplicar tio ya habra algun otro sitio en caceres por el paseo de canovas o asi no?? saludines
 
actualizo pagados

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE............ .........PAGADO

Raulocho............... SI.............................. SI................................................ NO....................................PAGADO
c3po..................... SI...............................SI............... ...................................NO............. ......................PAGADO
Solrac................... SI...............................SI............... ...................................NO............. .......................PAGADO
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... SI ............ con la artillera de cola SI .............................PAGADO
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...........................................SI ............. .......................PAGADO
Ruben13............................SI............. .... ....................SI............................ ....SI................................PAGADO
tomas................................NO........... .........................SI....................... ...........SI...............................PAGADO
richard.............................NO ...................................SI ..................................................NO .................PAGADO
felix................................. ................................... ..................................................SI ................PAGADO
amigotomas....................NO.....................................SI.............................................NO.................PAGADO
highway
...........................NO..................... ...............NO SOLO RUTA
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA.............................................. ...........................
sensas69........................SI................ ... ............SI.................................NO. ...............................................
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA............................................. ........................



CUANDO HAGAIS EL INGRESO ME MANDAIS PRIVADO
PARA SABER QUIENES PAGAIS , YA SABEIS COMO VA ESTO.

CUENTA CAJA DE AHORROS DE BADAJOZ


20100124591237352000
 
tranqui trooon a ver que me dicen mañana, venga Raul,,,,,,, a ver si se duerme el mochuelo!!!!!


Saludos
 
Pues me acaban de llamar del trailer que traía los barriles de cerveza fresquita de Alemania, pa' decirme que se les han pinchado las 24 ruedas y, como sólo tienen una de repuesto, que necesitan que les ayuden a empujar el trailer desde Berlin a Cáceres. Les he dicho que no se preocupen, que te arremangas la camiseta hasta la nuez del cuello y que les esperas, a la salida de Berlín, para echarles un cable. Total, como es todo cuesta abajo, pos pa' el domingo estáis aquí sin problemas. :complice:
jajajajaj , seras capullin carlos ? encima que mascorre se ofrece? mascorre no te preocupes que yo te hecho una mano , entre la street bob y la iron atadas con una soga el camion llega , te lo digo yo jeje , ccarlos que jodio eres , sludos a todos soys unos perros
 
Pues me acaban de llamar del trailer que traía los barriles de cerveza fresquita de Alemania, pa' decirme que se les han pinchado las 24 ruedas y, como sólo tienen una de repuesto, que necesitan que les ayuden a empujar el trailer desde Berlin a Cáceres. Les he dicho que no se preocupen, que te arremangas la camiseta hasta la nuez del cuello y que les esperas, a la salida de Berlín, para echarles un cable. Total, como es todo cuesta abajo, pos pa' el domingo estáis aquí sin problemas. :complice:
Vale tio, lo que pasa es que no te puedo aseguar que cuando llegue el camión aquí aún traiga la cerveza encima, que ya va haciendo mucha calor:beer2:
cerveza_principal.jpg
 
hay las dao mascorre,que cuando el calor aprieta uno se imagina a esa rubia fresquita delate de ti y a disfrutar se a dicho, joer dicho asi parece otra cosa jajajaj.
 
aqui toy intentandolo david , por cierto mañana alas nueve salgo pal conce pal tema de las luces y la alarma,a ver q me dicen
echale un vistazo a la mía que está allí para revisión, colas, remapeo y filtro, vamos que el domingo como un niño con zapatos nuevos. En cuanto a lo de la rubia, que quieres que te diga yo la prefiero negra y tostadita.:complice:
 
echale un vistazo a la mía que está allí para revisión, colas, remapeo y filtro, vamos que el domingo como un niño con zapatos nuevos. En cuanto a lo de la rubia, que quieres que te diga yo la prefiero negra y tostadita.:complice:
cuando te den tu moto y la arranques mascorre pensaras que esa no es tu moto que te lan cambiao , que es mposible que suene asi, entonces te montaras y cuando aceleres te moriras del gusto al oirla jeje, yo solo le cambie colas a la mia y t puedo decir que el cambio es brutal tio ya veras que pasada, el domingo viene con nosotrosmun chaval que tiene tambien la stret bob y tiene muchas ganas de oir una con colas filtro y remapeo asi esque creo que el domingo le aclararas las dudas jeje, saludos
vaya gustazo vas a tener cuando te la den den
 
Me confirman que la Plaza Mayor está cerrada totalmente por obras. La opción más lógica y próxima es la Plaza De San Juán, que está cerca y también tiene sus baretos y tal. El problema es que como es Ayuntamiento y Policia Local , lo que me dijeron hace 15 dias ya no vale, jajajaja y de un lado me mandan al otro, y ahora una instancia y ahora jajajaja ya sabeis, en fin, yo sigo con esto y cuando lo tengo resuelto ya informo, y si al final no me autorizan me comentan que detras de la Iglesia de San Juan si se puede aparcar sin problemas; pero ya sabeis, punto de encuentro "provisional" en Cáceres, Plaza De San Juan.
 
mas corrre hoy vi tu moto y ta ya preparaita para volar jeje , ya parece que me resolvieron en el conce latonteria de la alarma, en fin a ver si ya no me da mas problemas , saludos
 
Me confirman que la Plaza Mayor está cerrada totalmente por obras. La opción más lógica y próxima es la Plaza De San Juán, que está cerca y también tiene sus baretos y tal. El problema es que como es Ayuntamiento y Policia Local , lo que me dijeron hace 15 dias ya no vale, jajajaja y de un lado me mandan al otro, y ahora una instancia y ahora jajajaja ya sabeis, en fin, yo sigo con esto y cuando lo tengo resuelto ya informo, y si al final no me autorizan me comentan que detras de la Iglesia de San Juan si se puede aparcar sin problemas; pero ya sabeis, punto de encuentro "provisional" en Cáceres, Plaza De San Juan.

Pues el viernes o sábado confirmamos exactamente el lugar.....

Saludos, gracias,
 
Raulocho, gracias mil por preocuparte por mi "bicha", esta tarde me llamaron del conce para confirmar que estaba acabada, mañana jueves a la tarde me voy volando a por ella. Me alegro que hayas solucionado tu problema con la alarma, la verdad es que los del conce son muy amables y de trato exquisito, les he llevado un tapón de depósito con llave estropeado y no me han puesto la más mínima pega, es más simepre se muestran dispuestos a solucionarte los problemas, se agradece. Birras
 
Yo he estado esta mañana en el conce haciendo una "chapuzilla" y he visto tu moto. Guapa guapa tío. Tambien la Springer CVO del 2009 azul que no la venden y que la estan preparando un poco sin guardabarros y alguna tontería mas, muy chula, ahhh y me ha dao por montarme en una Vrod, y parece mentira pero se siente comodísima.


Saludos.
 
Pues el viernes o sábado confirmamos exactamente el lugar.....

Saludos, gracias,
acabo de hablar con c3po y queda confirmado como punto de encuentro en caceres la plaza de san juan a la 13:00 h , no tiene perdida , justo alli esta el melia para que no haya confusion ok??
el museo bostel cierra a las 13:eek:oh para que todos lo tengamos en cuenta si cuando lleguemos a malpartida queremos entrar, no se nos pase la hora con algun retraso ok,?
INFO IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO CUANDO SALGAMOS DE LA PLAZA ALTA , YA TODO EL MUNDO CON LOS DEPOSITOS LLENOS PARA NO TENER QUE HACER PARADAS, (LO DIGO SOBRE TODO POR LAS IRONS JEJE Q TENEMOS POCA AUTONOMIA JAJAJA)
un saludo a todos
 
Última edición:
:complice: pues si alli taba tu hierro esperandote desesperadamente a que la recojas jajajajaja. un maquinon si señor y despues de este brico que las hecho pues aun mas.saludos mascorre. la verdad que si que son amables a ver si cuando tenga que hacer algo a la moto se enrrollan , esque en el conce todo lo que veas siempre se va de precio , pero claro esque esto es harley , saludos tio
 
Atrás
Arriba