I kdd zona extremadura foro harley

¿No habíamos quedado a las 14,00h? :temeroso:
pues la verdad esque si pero no se que es lo que me a comentao david que alli en caceres en esta plaza nos tiene permitido estar hasta las 14,00h mas o menos de ahi que hayamos retrasado la hora de todas maneras esperate a que vuelva a hablar con el aver que me dice
 
acabo de informarme y el museo bostel cierra a las 14,30 ,no ala 13,00h como os habia dicho antes, ok?
 
weno a si keda la cosa :
10.00 h desayuno en la plaza alta de badajoz
10.30 h salimos hacia alburquerque , herreruela....
12.00 h visita museo bostel en malpartida
13.00 h salida hacia caceres
13.30 nos encontramos con ultra y su artilleria de cola.
14,15 nos vamos a comer
 
Última edición:
Bueno, un servidor no puede hacer la ruta pero se apunta al desayuno y con suerte a hacer unos kms, pero tengo poco tiempo por la mañana... Quizás llegue a Alburquerque y me doy el piro para atrás.

Nos vemos el domingo

PD: ¿ nos dejarán aparcar las burras en la Plaza Alta sin venir a multarnos? En caso afirmativo me comprometo a llevar cámara y tirar una foto del encuentro
 
Bueno, un servidor no puede hacer la ruta pero se apunta al desayuno y con suerte a hacer unos kms, pero tengo poco tiempo por la mañana... Quizás llegue a Alburquerque y me doy el piro para atrás.

Nos vemos el domingo

PD: ¿ nos dejarán aparcar las burras en la Plaza Alta sin venir a multarnos? En caso afirmativo me comprometo a llevar cámara y tirar una foto del encuentro
ok averroes , grata sorpresa que nos acompañes hasta alburquerque pues creo k si q no habra problema y si no aparcamos un poco mas abajo al lado de las adoratrices que hay aparcamiento de motos, nos vemos el domigo tio un saludo
 
weno a si keda la cosa :
10.00 h desayuno en la plaza alta de badajoz
10.30 h salimos hacia alburquerque , herreruela....
12.00 h visita museo bostel en malpartida
13.00 h salida hacia caceres
13.30 nos encontramos con ultra y su artilleria de cola.
14,15 nos vamos a comer

Con el stress que me dan a mí las agendas.... :carcajadas: Menos mal que hay cerveza de por medio!! :) Eso sí, al desayuno llegaré con legañas hasta el suelo, que iré el día antes a la fiesta del conce de Mérida. :complice: (Y el lunes, examen. Ahí es ná!)
 
Con el stress que me dan a mí las agendas.... :carcajadas: Menos mal que hay cerveza de por medio!! :) Eso sí, al desayuno llegaré con legañas hasta el suelo, que iré el día antes a la fiesta del conce de Mérida. :complice: (Y el lunes, examen. Ahí es ná!)
hombre carlos es algo aproximado ya sabes yo tampoco soy mucho de ser tan exacto con las horas, por cierto ya hable esta mañana con el restaurante todo ok me han comentado que estemos a las 14, 30 h para comer lo intentaremos jeje un saudo a todos , y no le saqueis demasiado brillo a vuestros hieros jajajaja
 
Hola, yo estoy intentando organizarme para asistir al menos a parte de la ruta, como no necesito plaza para el restaurante, supongo que no tendreis problema en que me una en cualquier momento ¿ok?
 
Hola, yo estoy intentando organizarme para asistir al menos a parte de la ruta, como no necesito plaza para el restaurante, supongo que no tendreis problema en que me una en cualquier momento ¿ok?

Por supuestísimo que no hay ningún problema. Es más: bienvenido aunque no puedas quedarte a comer. Por lo menos echaremos unos cafés, unos kilometritos, unas risas y las cervecitas que se tercien. Del cochinillo, ya como yo por tí, también. :complice:
 
Hola, yo estoy intentando organizarme para asistir al menos a parte de la ruta, como no necesito plaza para el restaurante, supongo que no tendreis problema en que me una en cualquier momento ¿ok?
welcome z 1000 alli nos veremos como dice el amigo carlos sera unplacer contar contigo para hacer unos km , nos vemos mañana a las 10h en la plaza alta, saludos
 
actualizo lista


NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE............ .........PAGADO

Raulocho............... SI.............................. SI................................................ NO....................................PAGADO
c3po..................... SI...............................SI............... ...................................NO............. ......................PAGADO
Solrac................... SI...............................SI............... ...................................NO............. .......................PAGADO
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... SI ............ con la artillera de cola SI ............................................PAGADO
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...........................................SI ............. .......................PAGADO
Ruben13............................SIx2............. .... ....................SI............................ ....SI................................PAGADO
tomas................................NO........... .........................SI....................... ...........SI...............................PAGADO
richard.............................NO ...................................SI .................................................. NO .................PAGADO
felix.................................NO ................................... .................................................. SI ................PAGADO
LOBEZNO..........................NO.................. ...................SI............................. ................NO.................PAGADO
highway
...........................NO.....................SOLO RUTA
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA..........................NO
sensas69........................SI................ ... ............SI.................................NO
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA.............................
davidvulevar..............?...................................SI......................................NO
Z-1000.....................NO..................................SI......................................NO
AVERROES...............NO..................................SOLO RUTA.........................NO
 
mascorre que tal tu maquina ? contento o q??
Hola Raulocho,
Siento no haber contestado antes, en mi pueblo a veces se va la luz a comprar tabaco y nunca sabemos si va a volver...
La verdad es que cuando arrancamos la moto en el conce aquello retumbó con un sonido espectacular, profundo pero no demasiado escandaloso. Una vez en carretera noté como la moto iba más suave, más fina, y desde luego, después de atravesar Almendralejo noté que la moto se calentaba bastante menos. Una pasada, tio, cuando llegué a casa aún estuve un rato con la moto arrancada y escuchando ese profundo bum-bum, bum-bum. Sólo una pega, no le puse el filtro heavy breather po rque era un poco más caro y ahora, desde el punto de vista estético, al quitarle la parte trasera de la carcasa para que el filtro respire queda poco estético, pero qué coño, estoy contentísimo!!! Nos vemos mañana, estoy emocinado con todo esto. Saludos.
 
Pues me acaban de llamar del trailer que traía los barriles de cerveza fresquita de Alemania, pa' decirme que se les han pinchado las 24 ruedas y, como sólo tienen una de repuesto, que necesitan que les ayuden a empujar el trailer desde Berlin a Cáceres. Les he dicho que no se preocupen, que te arremangas la camiseta hasta la nuez del cuello y que les esperas, a la salida de Berlín, para echarles un cable. Total, como es todo cuesta abajo, pos pa' el domingo estáis aquí sin problemas. :complice:
Mas_corre notificando novedades a Solrac (stop-me tomo una birra), con el camión venimos por Alcovendas (stop-me tomo otra birra) cada vez pesa menos (stop-me tomo otra birra) muchos voluntarios ayundan (stop-me tomo otra birra) quizá llegue esta noche a mérida para fiestuqui (stop-me tomo otra birra) o quizá no (stop-me tomo otra birra)...
 
para los que teis de fiesta en el conce tomaros una a mi salud aqui os dejo un adelanto del pañuelo que luciremos mañana , como veis he intentao que los colores sean mas o menos como la camiseta jeje saludos y nos vemos mañana , sed puntuales eiiiiinnnnnnnnnnnn, acordaros depositos llenos




pañuelo.jpg
hay
 
Hola Raulocho,
Siento no haber contestado antes, en mi pueblo a veces se va la luz a comprar tabaco y nunca sabemos si va a volver...
La verdad es que cuando arrancamos la moto en el conce aquello retumbó con un sonido espectacular, profundo pero no demasiado escandaloso. Una vez en carretera noté como la moto iba más suave, más fina, y desde luego, después de atravesar Almendralejo noté que la moto se calentaba bastante menos. Una pasada, tio, cuando llegué a casa aún estuve un rato con la moto arrancada y escuchando ese profundo bum-bum, bum-bum. Sólo una pega, no le puse el filtro heavy breather po rque era un poco más caro y ahora, desde el punto de vista estético, al quitarle la parte trasera de la carcasa para que el filtro respire queda poco estético, pero qué coño, estoy contentísimo!!! Nos vemos mañana, estoy emocinado con todo esto. Saludos.
jeje mañana la oiremos rujir paisano un saludo y nos vemos a las 10h
 
bueeeno ya en casa, que decir, GENIAL TODO, gracias a Raul por haberse currado este tema, a a todos por ser como sois , buena gente, y por supuesto mención especial para Ultra y su Artillera por habernos acompañado en este día tan bonito viniendo desde Punta.
Mañana con mas tiempo cuchicheamos un poco.

Saludos, NENEZAS!!!!!!
 
Atrás
Arriba