I kdd zona extremadura foro harley

Pos otro que ya llegó a casa. Un día genial con una gente genial! Muchas gracias a todos por un día tan estupendo. Raúl, pa' quitarse el sombrero la organización. ;) Y aunque hay que agradecérselo a todos, una mención muy especial a Ultrahuelva y Nuria por el palizón que se han dado y por ser como son. Mañana, en cuanto termine el examen, us pongo alguna que otra foto (si es que ha salido bien alguna :enamorado:).

Hala! Birras pa' todos, 'nenazas'! :complice:
 
Solrac, ¿has llegado vivo después de ese cochinillo? La digestión sobre la burra no se yo cómo se hace... porque yo me he dado un homenaje y estoy como las boas... no puedo ni moverme :lengua_fuera:

Nos veremos pronto digo yo... y un día que pueda disfrutar al completo (espero)

Birras!
 
Cruzcampo, abrí otro post con las primeras fotos, espero que la gente ponga más porque yo sólo estuve de forma testimonial.
 
señores sin una buena compañia como la de hoy no existirian las kdd, asi esque dejaros de alagos joerrrrrrrrrrrr. laverdad todo estao de lujo ya iremos cogiemdo escuela en esto de las kdd , por cierto del nombre del grupo al final no hablamos nada de nada NENAZAS, jajajajajajaja, ultra un placer haberte conocido a ti y a tu mujer y una pena no poder haber estao mas tiempo con vosotros , todo se andara .en fin hasta mañana y ya podre fotillos
 
Un gran día...... sí señor.... Por suerte el clima ha sido condescendiente y se ha comportado en una temperatura moderada para esta época.

Gracias a Raulocho por su cordialidad y buen hacer, y un placer haber conocido a gente como Solrac, Ruben13, Mas_corre_la_liebre, y algunos más cuyos nicks se me escapan, así como a sus parejas...... también a C3po40 a quien ya conocíamos y siempre nos alegra volver a ver.

Nos hemos encajado 780 Kms., y el largo recorrido no nos ha permitido estar con vosotros todo el tiempo que hubiésemos querido; pero ya habrá otras ocasiones.

Lo dicho, gracias a todos por todo y muy bueno el cochinillo....

Alvaro y Nuria
 
Saludos a todos, ha sido una gran jornada, inolvidable, que vengan muchas más!!! Ah, de nombre del grupo yo sigo proponiendo "LOS DESPERDIGÁOS"
 
Saludos a todos, ha sido una gran jornada, inolvidable, que vengan muchas más!!! Ah, de nombre del grupo yo sigo proponiendo "LOS DESPERDIGÁOS"
manuel espero que los que veniais de un poquitin mas lejos ayais llegao bien,pues nada abro una lista de posibles nombres a ver si acabamos con esto de una vez jeje.
COLABORAD POR LA CAUSA HOMBRE Y ROMPEROS UN POQUITO LA CABEZA A VER SI PA LA PROXIMA YA LLEVAMOS BANDERA CON LOGO Y NOMBRE COMO DIOS MANDA.:gafas_de_sol:

NENAZAS ( SI AL FINAL YA VERAS )
DESPERDIGAOS
EXTREMOCUSTOM
 
Añado:

NENAZAS ( SI AL FINAL YA VERAS )
DESPERDIGAOS
EXTREMOCUSTOM
Cigüeñas Negras


PD: (como salga lo de Nenazas me voy a cagar en tó lo que se menéa!) :lengua_fuera:
 
Cigüeños negros... joder al menos eso... ¿NENAZAS? engaaaaaaa yaaaaaaaa, ya os vale, eso sería para comprarse una vespa y pintarla de rosa fucsia. :lengua_fuera:
 
Cigüeños negros... joder al menos eso... ¿NENAZAS? engaaaaaaa yaaaaaaaa, ya os vale, eso sería para comprarse una vespa y pintarla de rosa fucsia. :lengua_fuera:
esque tendrias q haber estao el domingo en la comida el cachondeo que tuvimos con una broma de tomas con lo de nenazas , de ahi empezo tol jaleo con lo del nobre de nenazas ,saludos
 
a ver mascorre solrac ruben 13 etc donde estan esas fotos y videos de la kdd que no las veo,pooooooooooooooneeeeeeeeeeeeedlooooooooooooooosssssss.
 
Atrás
Arriba