Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te diría que un buen nombre es: los "Extremadura Pata Negra" :chulo:
Joder que obsesión con el negro, como la canción de los GIGATRON!!!!!! a ver, si queremos decir que "somos extremadura" y nuestro color es el negro, puesa primera vista qué mas extremeño y negro que " LOS BUITRES NEGROS" ??? vamos, digo yo.
Saludos.[/QUOT
ya existen los buitres leonados de caceres , ya seria copiar no??
PONGO TODOS LOS NOMBRES QUE SE HAN DICHO Y YA VEREMOS QUE SALE A VTACION, sigientes nombres:
CIGUEÑOS NEGROS
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA
CERDOS IBERICOS
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
habra que quedar a tomar un cafe en el bulevard de david un dominguito por la tarde a debatir este tema os parece peros? una vez decidido ya me encargare de hacer la bandera con el logo del foro, eso si con la autorizacion de tazman jeje, saludos
pues mira david que con lo del negro se ma ocurrio los grillos extremeños , lo añado a la listaJoder que obsesión con el negro, como la canción de los GIGATRON!!!!!! a ver, si queremos decir que "somos extremadura" y nuestro color es el negro, puesa primera vista qué mas extremeño y negro que " LOS BUITRES NEGROS" ??? vamos, digo yo.
Saludos.
jeje pues me lo apunto en la lista manuel , las chicharras ruidosas. estamos hablando por aqui de a ver cuando podemos ponernos de acuerdo para acordar quienes vamos a estar para lo del grupo motero de nuestra zona, abrire el tema aqui y que se vaya apuntando la gente q quiera ok??un saludo manuel para ti y tu mujer tio, nos vemoshola raul,
En mi pueblo a las cigarras que cantan ruidosamente en verano cuando pega la caló le llanan las "chicharras", así es que "Las Chicharras Ruidosas" también mola. Ah, me he tomado la libertad de poner en el blog de mi motoclub las fotos que colgaste de la salida, pues yo no tengo una buena ya que las hice con el movil y quedaron como el culo. www.alkornomotos.blogspot.com Saludos y biberones, digo... birras.
hola raul,
En mi pueblo a las cigarras que cantan ruidosamente en verano cuando pega la caló le llanan las "chicharras", así es que "Las Chicharras Ruidosas" también mola. Ah, me he tomado la libertad de poner en el blog de mi motoclub las fotos que colgaste de la salida, pues yo no tengo una buena ya que las hice con el movil y quedaron como el culo. www.alkornomotos.blogspot.com Saludos y biberones, digo... birras.
saludos desde valencia...me alegro que disfrutarais del dia...lastima no poder estar en todos los sitios a la vez,,,ya se daran mas ocasiones para ir conociendo personalmente a mas gente del foro
A VER A PETICION DE ALGUNOS DE LOS QUE ESTUVIMOS EN LA KDD DEL DOMINGO ABRO UNA LISTA PARA TODOS AQUELLOS Q QUERAIS FORMAR PARTE DE LA PEÑA MOTERA QUE QUEREMOS HACER (AUN EL NOMBRE ESTA POR DECIDIR NENAZAS) PODEIS IROS APUNTANDO OK? EL FIN DE TODO ESTO ES FORMAR UN GRUPO PARA RODAR , NO MUY RAPIDO QUE SINO NOS PASAMOS LOS BARES JEJE, PASARLO BIEN , Y SI NOS PONEMOS DACUERDO TODOS DECIDIR UN NOMBRE CON LOGO PARA PODER HACER MERCHANDAISING DEL GRUPO (CAMISETAS PAÑUELOS , GORRAS ETC...)
ABRO LA LISTA OK??
RAULOCHO
concretaremos un domingo por la tarde para hablar del tema en el bar de david el del bulevard ok?saludos a todos perros
raulocho
mas_corre_la_liebre