I kdd zona extremadura foro harley

a ver......un nombre:NEGRA EXTREMADURA........El parche redondo......negra arriba y extremadura abajo...............y en medio un hueco para poner HD,O HDE(HARLEY DAVIDSON EXTREMADURA.)
 
Joder que obsesión con el negro, como la canción de los GIGATRON!!!!!! a ver, si queremos decir que "somos extremadura" y nuestro color es el negro, puesa primera vista qué mas extremeño y negro que " LOS BUITRES NEGROS" ??? vamos, digo yo.

Saludos.
 
Joder que obsesión con el negro, como la canción de los GIGATRON!!!!!! a ver, si queremos decir que "somos extremadura" y nuestro color es el negro, puesa primera vista qué mas extremeño y negro que " LOS BUITRES NEGROS" ??? vamos, digo yo.

Saludos.[/QUOT
ya existen los buitres leonados de caceres , ya seria copiar no??
PONGO TODOS LOS NOMBRES QUE SE HAN DICHO Y YA VEREMOS QUE SALE A VTACION, sigientes nombres:

CIGUEÑOS NEGROS
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA
CERDOS IBERICOS
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS

habra que quedar a tomar un cafe en el bulevard de david un dominguito por la tarde a debatir este tema os parece peros? una vez decidido ya me encargare de hacer la bandera con el logo del foro, eso si con la autorizacion de tazman jeje, saludos
 
Última edición:
Joder que obsesión con el negro, como la canción de los GIGATRON!!!!!! a ver, si queremos decir que "somos extremadura" y nuestro color es el negro, puesa primera vista qué mas extremeño y negro que " LOS BUITRES NEGROS" ??? vamos, digo yo.

Saludos.
pues mira david que con lo del negro se ma ocurrio los grillos extremeños , lo añado a la lista
 
hola raul,
En mi pueblo a las cigarras que cantan ruidosamente en verano cuando pega la caló le llanan las "chicharras", así es que "Las Chicharras Ruidosas" también mola. Ah, me he tomado la libertad de poner en el blog de mi motoclub las fotos que colgaste de la salida, pues yo no tengo una buena ya que las hice con el movil y quedaron como el culo. www.alkornomotos.blogspot.com Saludos y biberones, digo... birras.
 
hola raul,
En mi pueblo a las cigarras que cantan ruidosamente en verano cuando pega la caló le llanan las "chicharras", así es que "Las Chicharras Ruidosas" también mola. Ah, me he tomado la libertad de poner en el blog de mi motoclub las fotos que colgaste de la salida, pues yo no tengo una buena ya que las hice con el movil y quedaron como el culo. www.alkornomotos.blogspot.com Saludos y biberones, digo... birras.
jeje pues me lo apunto en la lista manuel , las chicharras ruidosas. estamos hablando por aqui de a ver cuando podemos ponernos de acuerdo para acordar quienes vamos a estar para lo del grupo motero de nuestra zona, abrire el tema aqui y que se vaya apuntando la gente q quiera ok??un saludo manuel para ti y tu mujer tio, nos vemos
ahi va la lista

CIGUEÑOS NEGROS
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA
CERDOS IBERICOS
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
LAS CHICHARRAS RUIDOSAS
 
A VER A PETICION DE ALGUNOS DE LOS QUE ESTUVIMOS EN LA KDD DEL DOMINGO ABRO UNA LISTA PARA TODOS AQUELLOS Q QUERAIS FORMAR PARTE DE LA PEÑA MOTERA QUE QUEREMOS HACER (AUN EL NOMBRE ESTA POR DECIDIR NENAZAS) PODEIS IROS APUNTANDO OK? EL FIN DE TODO ESTO ES FORMAR UN GRUPO PARA RODAR , NO MUY RAPIDO QUE SINO NOS PASAMOS LOS BARES JEJE, PASARLO BIEN , Y SI NOS PONEMOS DACUERDO TODOS DECIDIR UN NOMBRE CON LOGO PARA PODER HACER MERCHANDAISING DEL GRUPO (CAMISETAS PAÑUELOS , GORRAS ETC...)
ABRO LA LISTA OK??

RAULOCHO





concretaremos un domingo por la tarde para hablar del tema en el bar de david el del bulevard ok?saludos a todos perros
 
Mientras quedamos pa' lo del café, se puede ir votando los que más gusten con un punto (sumando a lo que haya). A fin de no marear mucho, haced las sumas bien. ;) Empiezo:

Nombre voto
--------------------------------
CIGUEÑOS NEGROS 1
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA 1
CERDOS IBERICOS
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES 1
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
LAS CHICHARRAS RUIDOSAS
 
Última edición:
hola raul,
En mi pueblo a las cigarras que cantan ruidosamente en verano cuando pega la caló le llanan las "chicharras", así es que "Las Chicharras Ruidosas" también mola. Ah, me he tomado la libertad de poner en el blog de mi motoclub las fotos que colgaste de la salida, pues yo no tengo una buena ya que las hice con el movil y quedaron como el culo. www.alkornomotos.blogspot.com Saludos y biberones, digo... birras.


Pos yo, que soy un cotilla, ya he mirado el blog. Y está majo! :complice: A ver si me deja poner las fotos dentro de un rato que esta mañana no me dejaba. Birras!
 
saludos desde valencia...me alegro que disfrutarais del dia...lastima no poder estar en todos los sitios a la vez,,,ya se daran mas ocasiones para ir conociendo personalmente a mas gente del foro
 
saludos desde valencia...me alegro que disfrutarais del dia...lastima no poder estar en todos los sitios a la vez,,,ya se daran mas ocasiones para ir conociendo personalmente a mas gente del foro

Fuego azul, eso está hecho! O vienes tú o... vamos nosotros! :complice:
 
gracias solrac por tu visita a nuestro blog, me sumo a tu iniciativa votando: ah, me he dado cuenta de que no se ha puesto el que ha dicho c3po, lo añado Y CAMBIO MI VOTO
Nombre voto
--------------------------------
CIGUEÑOS NEGROS 1
CUSTOMPANCETAS
PELAILLAS ACELERADAS
EXTREMOCUSTOM
EXTREMADURA PATA NEGRA 1
CERDOS IBERICOS 1
DESPERDIGAOS
BELLOTOS SALVAJES 1+1
HIERROS SALVAJES
LOS GRILLOS EXTREMEÑOS
LAS CHICHARRAS RUIDOSAS
LOS BUITRES NEGROS 1
 
Última edición:
A VER A PETICION DE ALGUNOS DE LOS QUE ESTUVIMOS EN LA KDD DEL DOMINGO ABRO UNA LISTA PARA TODOS AQUELLOS Q QUERAIS FORMAR PARTE DE LA PEÑA MOTERA QUE QUEREMOS HACER (AUN EL NOMBRE ESTA POR DECIDIR NENAZAS) PODEIS IROS APUNTANDO OK? EL FIN DE TODO ESTO ES FORMAR UN GRUPO PARA RODAR , NO MUY RAPIDO QUE SINO NOS PASAMOS LOS BARES JEJE, PASARLO BIEN , Y SI NOS PONEMOS DACUERDO TODOS DECIDIR UN NOMBRE CON LOGO PARA PODER HACER MERCHANDAISING DEL GRUPO (CAMISETAS PAÑUELOS , GORRAS ETC...)
ABRO LA LISTA OK??

RAULOCHO





concretaremos un domingo por la tarde para hablar del tema en el bar de david el del bulevard ok?saludos a todos perros

raulocho
mas_corre_la_liebre
 
Estais metiendo muchas cosas que no tienen nada que ver unas con otras(aunque esten relacionadas) en el mismo post,al final os vasi a acabar haciendo la picha un lio.Deberiais abrir un tema nuevo para la lista del nombre y la lista de los futuros miembros del club.Dejando aqui un aviso y un enlace a dicho tema nuevo.
Saludos Bellotos,jejeje
 
Atrás
Arriba