raulocho
Well-Known Member
joer que bueno el video tronco un punto habra que provar de todo para dormir al crio no?? jeje tomate una a mi salud tio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer que bueno el video tronco un punto habra que provar de todo para dormir al crio no?? jeje tomate una a mi salud tio
carlos te voy a pedir el favor ya que toy un poco liaillo de mandar mens privao a la gente de la lista para que vayan haciendo y confirmando el pago de la kdd a parte de que yo voy a poner nota en el hilo con respecto al tema pero lo de los privis es para que todo el mundo lo lea por si no llegan a ver el hilo. al final que tal el familiar que tenias enfermo ?? como esta?? podras venir carlos?? saludosOño! Si ya tiene puesta la badana! Sólo le falta el casco y las gafas! Por cierto, sabrás que el truco pa' dormir de lujo a los niños pequeños es poner la cuna encima de la Harley y ponerla en marcha. ein?? Con el traqueteo caen redondos.
raul8, enhorabuena por el neng. que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
aún no sé nada seguro acerca del día 20 pero en principio se complica bastante la cosa, ya que, el otro día me dejaron caer tanto a mí como a la electra al suelo, y ahora estoy de peritaciones, seguros, presupuestos, piezas, médicos, partes, tobillo, espalda y cuellos lastimados, ... me da que pa esta no, pa la próxima ... ya veremos. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
ok ultra , nosotros sobre las dos estaremos en la plaza mayor de caceres y ceo que ahi si podiamos quedar contigo para ya luego bajar a torrequemada, te parece??Raúl... muchas gracias, pero haciéndo cálculos y metiendo 3,30h de camino que tengo, yo mejor me añado en la comida, cogiendo por la autovía de la plata, y teniendo un margen de tiempo más amplio.
Desde ahí aún haremos unos kilómetros juntos. Por mi no cambies esa hora, que luego siempre habrá retrasos....
Gracias sinceras....
creo q ya se ha resuelto el tema , seguimos manteniendo la hora inicial las 10h en la plaza alta, tu tendras que madrugar un pelin mascorre, jeje, y c3po que viene de zafra tambien ,por mí, como quieras raulocho, yo me adapto, ningún problema, piensa en ultra sobre todo.
el fresquito de la mañana me sentará bien, jejeje. Sobre todo si las negociaciones con la jefa para ver si nos vamos a la fiesta del conce salen bien y después desde mérida a badajoz. Si lo hacemos así y vamos el sábado de fiesta os lo cuento por si vosotros andáis por allí. Saludos, birras y nos vemos.[/QUOTE
vosotros si que sabeis , joer yo no voy a poder ir a la fiesta del conce ya me gustaria pero el deber de padre me llama, que tambien es una alegria por otra parte , si vais a la fista pasadlo bien y nos os olvideis de tomaros una bien frias a mi salud jeje , saludos
el fresquito de la mañana me sentará bien, jejeje. Sobre todo si las negociaciones con la jefa para ver si nos vamos a la fiesta del conce salen bien y después desde mérida a badajoz. Si lo hacemos así y vamos el sábado de fiesta os lo cuento por si vosotros andáis por allí. Saludos, birras y nos vemos.[/QUOTE
vosotros si que sabeis , joer yo no voy a poder ir a la fiesta del conce ya me gustaria pero el deber de padre me llama, que tambien es una alegria por otra parte , si vais a la fista pasadlo bien y nos os olvideis de tomaros una bien frias a mi salud jeje , saludos
amigo, yo ya sé lo que es eso de ser padre (x2), que lo disfrutes tú también, saludos.
Ver el archivo adjunto 7000amigo, yo ya sé lo que es eso de ser padre (x2), que lo disfrutes tú también, saludos.
O sea, que cuando vea una Street Bob con un sidecar a cada lado serás tú, ein???
Perfecto... a las 2,00h en la plaza mayor de Cáceres.....