nengs, muchas gracias por vuestras palabras y ánimos. :complice:
la cosa fue muy rápida, casi no dió tiempo de actuar: coche aparcado, yo muy despacio llegando al semáforo en rojo, se abre la puerta del conductor repentinamente, me dá-roza en la electra por la parte derecha de la moto, afortunadamente se cierra la puerta del conductor también muy rápido, frenazo, giro de manillar, moto desestabilizada, más de trescientos kilos en un ángulo muy dificil de aguantar y ... al suelo los dos, hacia la izquierda. se me dobla el tobillo izquierdo junto con la estribera (afortunadamente llevo defensas tanto delanteras como traseras, las cuales hicieron su trabajo y no dejaron que me aplastara el pie), y simbreo en todo el cuerpo. dolor de tobillo sobre la marcha, y después en frío también del cuello y de las lumbares (esguinces y contracturas varias. afortunadamente, nada roto). la moto, daños estéticos (arañazos, algún rocetón, algo suelto-roto dentro del carenado, ..., nada funcional. pero cualquier daño estético en una moto grande cuesta una pasta, y en una harley con los cromados, más todavía. :cachondon:
partes, peritos, tasaciones, mutua de accidente de trabajo (in itinere), asesor personal de seguro, teléfono, correos electrónicos, papeleo, expedientes ... y un largo etcétera que no os cuento para no aburriros. :cachondon:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen