Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nada barracus lo mismo te digo , saludos:complice:Mucha suerte chavales y espero poder ir a la proxima.
cervezas para todos y sobre todo para raulocho.
crowley como se hace esto de ponerlo en grande? le doi a editar mensaje luego en avanzado no? y despues?? no me entiendo nada bien con esta maquinas del futuro a las que llamman ordenadores, ay sobre lo de tazman pues que nos ponga lo que nos va acostar los derechos de imagen no, ? jeje a ver que si hay algun problema con el logo se quita que no hay problema pero esque ta mu chulo joe. saludosPonedlo en grande hombre (se hace desmarcando la casilla Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local )
... ay sobre lo de tazman pues que nos ponga lo que nos va acostar los derechos de imagen no, ? jeje a ver que si hay algun problema con el logo se quita que no hay problema pero esque ta mu chulo joe. saludos
me puedes decir como se pone el cartel en grande carlos?? porque querria ponerlo en el primer mensaje del hilo para que el que entre se lo encuentre de frente tronco, saludosOño! Pos es verdad! Que no había caído yo en que podría haber problemas con ello!! Como dice Raulocho, obviamente, se quita si hay algún problema. Birras mil!
me puedes decir como se pone el cartel en grande carlos?? porque querria ponerlo en el primer mensaje del hilo para que el que entre se lo encuentre de frente tronco, saludos
graciaas carlos la birras nos las beberemos no lo dudes, un saludo tioY ya que estoy.... Agradecimientos y birras a Tazman por dejarnos usar el logo para el cartel, que le he pedido permiso. Raúl, no se 'ande' vamos a sacar cerveza pa' tantos agradecimientos!! :beer2:
yo tambien me encuentro en importantes cambios ultra pero no de trabajo como tu , en este caso, de que traigo a un raulito y no queda na jeje. deseando toi de ver a mi niño
mucha gracias carlos a ti y a los que me habeis felicitao gracia de verdad , el ser padre es otra historia, un saludo y ya entrare mas alante alguna fotillo de mi crio si los administradors y moderadores me dejan claro jeje , y nada seguimos hablando de la kdd que ya he vuelto pero con un pequeño cambio que yaaaaaaaaaaa sooooooy padreeeeeeeeeee.saudosPos ya ha llegado! Enhorabuena por el 'RaulIron'! Digo.... Raulito! :beer2:
gracias hultra tan muy bien los dos , un abrazo tio.no no se si sera jarlista o no pero me conformo con que salga como minimo igual me macarra que el padre jeje .aqi os pongo una foto con la baba por los suelos.ENHORABUENA RAUL !!!!!
Espero que la mamá y el pequeño jarlista estén muy bien....
Un abrazo, campeón !!
gracias paisano otro peque extremeño mas pa la region d secano jeje, un saludo y nos vemosEl próximo accesorio para la iron tendrá que ser un sidecar. Enhorabuena raulocho.