Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Joe, si que da de sí este hilo. Stella eres una crack, los hilos de presentaciones no superan tres o cuatro páginas. :contento:
 
llega uno a casa y el hilo tiene 4 paginas mas!!! Stella tienes "el gallinero alborotado" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Stella, mi insomnio te agradece la foto del bebé ratatopo... estaba viendo el hormiguero cuando hablaron de la especie en cuestión y me quedé alucinao :me_kagun: de lo que dijeron: poco menos que este ser tiene la salvación del mundo en sus patas! mis respetos Ratatopo!!:contento:
 
Pues serán la hostia, pero a mi no se que me daría más asco, si tocar a una ratatopo o tocar una pota rato :partiendose_de_risa
 
Stella, mi insomnio te agradece la foto del bebé ratatopo... estaba viendo el hormiguero cuando hablaron de la especie en cuestión y me quedé alucinao :me_kagun: de lo que dijeron: poco menos que este ser tiene la salvación del mundo en sus patas! mis respetos Ratatopo!!:contento:

Son unos seres acojonantes, he visto reportajes y son todo virtudes, no todo en ellas es belleza exterior.

Estoy por hacer una escultura del ratatopo y no es broma ehh!!
Me pongo a ello

No eres la única, os pasa a todas conmigo.

Pues serán la hostia, pero a mi no se que me daría más asco, si tocar a una ratatopo o tocar una pota rato :partiendose_de_risa

Tu ven y toca tontorrón, que es gratis.
 
Hola Stella!!!! Voy a colaborar para que tu presentación sea un récord de posts, un abrazo desde el Montseny!
 
Buenooooo Angels se asocia. !!!!
Ja ja...no se adonde llegará ésto! !!
Bueno q sepáis q acabo de empezar la escultura del ratatopo. . .. q oficialmente es ya la mascota de todo esto .
Ni HD ni nada a partir de ahora RT

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenooooo Angels se asocia. !!!!
Ja ja...no se adonde llegará ésto! !!
Bueno q sepáis q acabo de empezar la escultura del ratatopo. . .. q oficialmente es ya la mascota de todo esto .
Ni HD ni nada a partir de ahora RT

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero....., la escultura la vas hacer con el casco o sin él, lo digo porque con casco gana mucho :partiendose_de_risa

Bienvenida.
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/02/Nacktmull.jpg
Es verdad q existe y es ......... no tengo palabras ...como mascota no tiene precio.

stella, tengo que decirte, con este post se me cayó el alma a los pies.
Después del logro de Shaft883, de haber conseguido que pusieses tu foto, haciendo gala de un "romanticismo" de libro, (con el que me identifique), pensé al ver tu post: :lengua_fuera: anda, stella se ha animado y ha puesto una foto en bikini, y no, mira por donde, aparece el bicho ese.
:desquiciado: desquiciado me quedé. ¡Que desilusión!.
Y para colmo, vas y quitas tu bonita foto, así no, no no:enfado:.
Por lo menos soy uno de los privilegiados que ha visto tu foto:complice:
 
Es que me pones nervioso y me equivoco al escribir.:partiendose_de_risa

Donde dice "stella, tengo que decirte, con este post se me cayó el alma a los pies.", debería decir: stella, tengo que decirte "que" con este post se me cayó...
 
Si buena idea con casco guantes y chaqueta de cuero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajajaja Ciro, a tus pies estoy yo ahora mismo, me has cautivado con tu prosa. Stella, pero por dios, el pueblo pide esa foto en bikini, ten un poco de compasión con los de a pie (yo el primero), tengo una idea, pon día y hora para ponerla, la dejas 3 minutos y la cambias, yo a cambio estoy dispuesto a doblar el tiempo q la pongas enseñando abdominales, con unos calzoncillos de HD por supuesto q esto es un foro de motos, jajaja
 
Jajajaja Ciro, a tus pies estoy yo ahora mismo, me has cautivado con tu prosa. Stella, pero por dios, el pueblo pide esa foto en bikini, ten un poco de compasión con los de a pie (yo el primero), tengo una idea, pon día y hora para ponerla, la dejas 3 minutos y la cambias, yo a cambio estoy dispuesto a doblar el tiempo q la pongas enseñando abdominales, con unos calzoncillos de HD por supuesto q esto es un foro de motos, jajaja

Coño, aquí ya si que hay que sincronizar los relojes, cómo dicen en las pelis. Habrá que estar muy pendiente del cronometro, para que, en el último segundo de gloria de Stella, ( de sus 3 minutos), hagamos zapping, y de esta manera, no demos otro lamentable zarpazo a nuestro cerebro, con los calzoncillos de Shaft883.
Ya hubo bastante con el "bicho" ese, salvando las diferencias, ehhhhh.
 
Atrás
Arriba