Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Este.........este foro de que trataba que se me ha olvidado?
No sé si iba de motos o algo así?
ja ja
 
Ratatopo, tu sabes q mi cariño siempre lo tendrás, otra cosa es sexo, eso es otro cantar, me da bastante asquito q la otra persona pinche tanto o más q yo cuando la bese, por eso jamás podría estar ni con la Pantoja, ni con un tío, Sorry, pero bueno q si alguno se lo plantea, es su problema, jajaja

Que mal me he explicado, yo cruzaría de acera para huir de ti.
Todavía no hay foto de Stela, yo empezaría ya a sospechar de tu musa.
 
Jajaja Stella, motos=sentimientos! la mayoría estamos enamorados de nuestras niñas! hierros! negritas o como queramos llamarlas! La vida al final se traduce en eso, al final del todo lo único q compensa es los buenos momentos, el amor y eso q te hace sonreír cada día, darle importancia al resto es es absurdo, eso si con estas motos hace falta pasta, mucha pasta, jajaja
 
Hermano, al final has conseguido que Stella tire de foto eh!? Que por otro lado mola saber las caras de los compis del foro.
Hasta ahora solo conociamos la tuya y la geta del bueno de Ratatopo :cachondon:
 
Jajaja, q pasa hermano? Cómo vas tío? Mucho tiempo sin leerte, nos tienes abandonaos! Ya sabes lo q dicen una gota cayendo continuamente es capaz de romper una piedra, jaja.

Markus, cuéntanos, cuando aparecerás por España? Q tengo ganas de comprar un par de cajas d estrella, el día q vengas ya montaremos algo! Un abrazo tío, cuídate y no te hagas tan caro de leer
 
Jajaja!! Como ya te comenté Japón me ha hecho perder facultades con el idioma jajaja, me sacas de la explicaciones del pluscuamperfecto y el subjuntivo y me pongo nervioso jajaja!

Tengo en mente el mes de agosto para volver a España, ahí con toda la calor!!
Que ganas de volver a la tierra, de ir a los encierros de Lega y de esa caja de estrella!!
 
Shaft883 eres un crack, :partiendose_de_risa.
Yo también pensaba cómo Ratatopo, con tu mensaje romántico, creía que te habías cargado las posibilidades, :partiendose_de_risa.
Pero ya veo que no, todo lo contrario, joder que triunfo, si hasta ha puesto foto, Stella, que por cierto ha ganado mucho. Ahora si que va a llenar páginas.
:partiendose_de_risa
 
Si señor!! Lo que yo digo!!
Stella y Shaft los mas valientes poniendo sus fotos como avatar!!! Bueno siiii valeee!! Tú también Ratatopo :lokillo:

No se Shaft y los demás, pero yo ahora voto por empezar a pedir a Stella una foto con su Harley y el set completo de motera, nada mas se la entreguen en el concesionario!!
 
Bueno aqui q todo el mundo ponga su foto. .....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja hermano, yo si tengo q elegir que sea en bikini, cuerpo entero y tamaño natural, si ella la pone estoy dispuesto a enseñar abdominales, eso si, siempre con la niña de por medio q esto es un foro de motos! Jajaja

conste q yo hago topless, jajaja, pero esa dudo q la ponga, ya le puedo tirar cubos de agua en lugar de gotas, jajaja
 
Idea: concurso de abdominales.
Tu el primero.
Venga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja hermano, yo si tengo q elegir que sea en bikini, cuerpo entero y tamaño natural, si ella la pone estoy dispuesto a enseñar abdominales, eso si, siempre con la niña de por medio q esto es un foro de motos! Jajaja

conste q yo hago topless, jajaja, pero esa dudo q la ponga, ya le puedo tirar cubos de agua en lugar de gotas, jajaja

Me parece una idea buena, pero yo te invito a desistir.
Sin embargo, animo a Stella con esta idea.


PD. En el momento que pongáis abdominales machos aquí, me doy de baja del hilo:partiendose_de_risa
 
Jajajaja Ciro, era por picarla, pero ya has visto, no cuela, yo que le iba a enseñar mis tatuajes, cachis! No ha salido, chicos, lo siento, lo he intentado, os quedáis con las ganas!!! Jajajaja
 
Shaft883 eres un crack, :partiendose_de_risa.
Yo también pensaba cómo Ratatopo, con tu mensaje romántico, creía que te habías cargado las posibilidades, :partiendose_de_risa.
Pero ya veo que no, todo lo contrario, joder que triunfo, si hasta ha puesto foto, Stella, que por cierto ha ganado mucho. Ahora si que va a llenar páginas.
:partiendose_de_risa

No te puedes cargar algo que nunca has tenido.

Si señor!! Lo que yo digo!!
Stella y Shaft los mas valientes poniendo sus fotos como avatar!!! Bueno siiii valeee!! Tú también Ratatopo :lokillo:

No se Shaft y los demás, pero yo ahora voto por empezar a pedir a Stella una foto con su Harley y el set completo de motera, nada mas se la entreguen en el concesionario!!

Yo soy el de mi avatar, no oculto nada. Por cierto, ayer en el hormiguero sacaron ratatopos y hablaron de sus cualidades, buscar por internet y os sorprendereis, pueden ser la clave contra el cáncer.

Idea: concurso de abdominales.
Tu el primero.
Venga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo pongo mis abdominales y solo se os vendría a la mente tocar la guitarra.
 
Atrás
Arriba