Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Escucha al pueblo stella, total, si son 3 minutos de gloria y chorrocientas páginas más, en tu hilo. Todo sea por el nuevo record guinnes y la recreación de las cosas bonitas
 
603519_10201304099871548_958963203_n.jpg
 
Jajaja Victarion, Stella has creado el mejor post de todo el foro, me descojono! Sólo le falta un poco de carne, venga bah triplico tu tienpo. Y conste que empiezo a temer por mi físico, que hay mucho albañil por aquí, agujero q ven agujeró que tapan..........
 
Recordémos .....como empezó esto. .....ah si...." soy nueva y me he comprado una harley"....y si la he pagado enterita y nueva y todavía nada y mañana en la feria esa de Madrid seguro q veo de segunda mano mucho más baratas y como nuevasss!!!!....mierda porq no espere e e e e

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo paso de ir a la feria de Madrid esa, soy capaz de cambiar mi moto por cualquier maxiscooter chino que espongan ahí :cachondon:

Cuando tengas tu moto, te olvidarás de todo lo que hayas visto ahí :complice:
 
Y el hilo sigue juas jajaja Yo mañana voy de ruta de concesiorarios por Barcelona a ver donde la pillo.... y a ver cuanto dicen que tarda...
 
Jajaja Victarion, Stella has creado el mejor post de todo el foro, me descojono! Sólo le falta un poco de carne, venga bah triplico tu tienpo. Y conste que empiezo a temer por mi físico, que hay mucho albañil por aquí, agujero q ven agujeró que tapan..........

Uys Shaft883, tu es que no has conocido unos hilos demenciales que creamos varios y que eran una ida de cabeza total, cada uno ponía lo que le daba la gana, acabaron por malentendidos y otros temas, había competición a ver quien conseguía el mensaje 1000, el 2000... cuando se acercaba un mil había gente que se acostaba a las tantas por conseguirlo.
Un recuerdo enorme para Freedombiker que fue el iniciador de aquellos hilos, que buenos momentos juntos.

Por si alguien tiene curiosidad, este fue uno de los hilos, después hubo mas.

http://www.foroharley.com/f99/hoy-he-visto-harley-daba-pena-verla-47024/

PD: Como os refirais a un ratatopo como "el bicho ese" y cosas similares, la vamos a tener.
 
Última edición:
Este acabará con una foto mia en la moto y la escultura del ratatopo como culmen de todo ah y con una camiseta del "bicho ese" q ya es la mascota de todo esto. .y son las 5 de la mañana ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba