Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Me acordé de esta foto y tenia que ponerla........ya no hay excusas para no poner fotos de abdominales........... una verja y ya está!!!
Si la verja es de pinchos abstenerse y si es de rombos tb... no cuela!!

SrKgyTJZkIJ62c3SOXStGc3UlXdHNUEx3Nj2guiwWX9OMfTD3UZAIFVE5FRmYxo-WTMQTg=s113
 
Uys Shaft883, tu es que no has conocido unos hilos demenciales que creamos varios y que eran una ida de cabeza total, cada uno ponía lo que le daba la gana, acabaron por malentendidos y otros temas, había competición a ver quien conseguía el mensaje 1000, el 2000... cuando se acercaba un mil había gente que se acostaba a las tantas por conseguirlo.
Un recuerdo enorme para Freedombiker que fue el iniciador de aquellos hilos, que buenos momentos juntos.

Por si alguien tiene curiosidad, este fue uno de los hilos, después hubo mas.

http://www.foroharley.com/f99/hoy-he-visto-harley-daba-pena-verla-47024/

PD: Como os refirais a un ratatopo como "el bicho ese" y cosas similares, la vamos a tener.


Leí unas cuantas páginas y si muy divertidas..ja ja están muy bien y veo q no soy nada original ja ja hasta he puesto alguna foto repetida cachisss!!!y al final "el bicho ese" con perdón acaba siendo bastante protagonista ja ja .....muy ingenioso el Freedombiker...y el ratatopo tb ehh
 
Ayer estuve en Moto Madrid y me encontré con una amiga de Guadalajara y me dijo q los HDC Guadalajara organizaban una concentración en Horche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Anda que vaya recibimiento, yo iba a poner un sencillo mensaje de bienvenida y veo 21 páginas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que gente mas amable hay en este foro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueo, no he leido las 21, pero te doy la bienvenida desde Almería.
Birras
 
Y tanto!!! Super buen recibimiento !!!!
Gente muy maja hay aqui si.
Buen rollo..ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias si... ha sido divertido!!!
Todavia me queda poner las fotos de la moto y de la esculturilla del RT.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja Stella yo te di la bienvenida? Pues eso bienvenida y pásalo genial en este nuestro foro!!! Jajaja
 
Soy nuevo en el foro! Estoy mirándome un vespino XL de segunda mano súper moderno de aquellos q cuando te quedas sin gasolina va a pedales, pero sólo lo encuentro rojo y a mi me mola negro, por cierto, q es una estatua de RT? Es un modelo de moto? Una Road Ting?
 
Yo tenía una Puch X30 roja ja ja q tiempos. .. y si ...si no arrancaba a pedales ja ja
Una rt es una esculturilla del bicho ese (ratatopo)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenida stella (juas juas juas)
Después de la batamanta y el abejonejo llega el ratatopoooo!! Curioso animalejo donde los haya
:D
 
Yo si hay un concurso de belleza, me presento, eso si, recién levantao, sin afeitar, con los ojos hinchaos (parezco un chino comiendo mandarinas) y con pantalones cortos
 
Atrás
Arriba