Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Tu chica! Q eres muy observadora, jajaja, a estos con un par de birras de por medio los puedes llamar como quieras q no se enteran, jajaja
 
Venga!!! Si llegamos a la 50 ....torrijas para tod@s los "morteros" y "morteras".....
:D:D:D:D:-D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja, Victarion, esta chica q es una crack!

stella, promete la foto en bikini y relleno 20 del tirón, jajaja, paso de torrijas con lo q me cuesta mantener la línea, q seré feo, pero tengo un cuerpo q te cagas!!!
 
Tema bikini quedo zanjado en la pagina 10 mas o menos.....:eek:
Lo q toca es foto de moto!!!!
Y no digo más nada! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Stella, me informan que acaban de extraer de una mina de Zambia el metal con el que van a fabricar el chasis de tu moto. Ya queda menos :partiendose_de_risa
 
Ja ja......llame ayer.....y me dicen ....la semana q viene fijo ...y va y me dice q soy una impaciente ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al final voy a cambiar el título por "Hola soy antigua aqui y llevo 3 meses esperando una harley"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Stella, me informan que acaban de extraer de una mina de Zambia el metal con el que van a fabricar el chasis de tu moto. Ya queda menos :partiendose_de_risa

A mi me acaban de informar de que se ha declarado una guerra en Zambia y han cerrado las fronteras.

Ja ja......llame ayer.....y me dicen ....la semana q viene fijo ...y va y me dice q soy una impaciente ja ja

Has soltado el dinerito o al menos parte ¿verdad?, entonces ya han hecho el negocio y prisa no tienen. En mi caso fueron bastante puntuales, me dijeron que venía en un barco en tránsito, el día que llegaría a europa y despues a España.

Al final voy a cambiar el título por "Hola soy antigua aqui y llevo 3 meses esperando una harley"

Titúlalo: A mi nieta ya le ha llegado su HD
 
Se ve que no conocías el lema de Harley Davidson España....

169766.jpg


:malas_intenciones:
 
Ja ja.ja.. algo así si. ....la gente se cree q me lo he inventado! !! Joerrr q ya la he pagado y todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ahora voy para el concesionario... para terminar de rematar un par de cosas para poder recojerla el viernes.. grrr
 
Atrás
Arriba