Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

a ver si esto termina en la 14 al paso que vais!!!!!!
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Stella, cada día que pasa te odio más!

y eso sin poner foto! Qué se ha puesto una cara de cartón/piedra, pero bueno! Q esta casada! Jaja y no le interesan los harneros, tira más por un scootero!

Q duro es esto, al final salgo del foro! Jajaja
 
Jajaja Ratatopo, voy a tener q pasar el corrector ortográfico cada vez q escribo o lo q sería mejor, releer, menos mal q tu estas ahí para darte cuenta de mis errores, jajaja un abrazo tíotío



Stella, q escueta, ya no sabes como agradecer los mensajes de bienvenida? Echo de menos esas salidas tan tuyas, así q ya sabes a esmerare si quieres q siga "enamorado" de ti
 
A ver......los de la Legión tienen a a cabra de mascota........... y los de Madrid me tienen a mi
 
mirad lo q he visto hoy en Madrid.
10255696_10203772463659100_1654625271_n.jpg
 
La cabeza de la foto es de piedra, tallada a mano (bueno con maza y cincel)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bah, en mi iPad es de cartón/piedra, jajaja, gracias por la aclaración, un besote, pero conste q con mi poco criterio artístico, no me gusta! Una tuya mucho mejor y fijo q llegamos a las 25 páginas, hazlo por el último empujón, jajaja
 
Ratatopo, siento decepcionarte diciéndote, que empujones es precisamente lo q sobran, lo q faltan son sentimientos y alguien q te acompañe en tu forma de vida, ya sea respetando tu espacio o uniendose a tu forma de vivir, pero vamos con 193 cms, un cuerpo q te cagas y mi simpatía, te aseguro q empujones sobran, eso si, durante dos o tres semanas, luego entienden q no vas a sacrificar tu estilo de vida por más empujones y es cuando se sienten decepcionadas y se acabaron los empujones, jejeje :complice::complice::complice:
 
Falleció antes de nacer yo, así q tuve q trabajar mi autoestima desde bien pequeñito, entre eso, las novias q he tenido y q el tiempo q he estado solo ha sido por elección mía, no me ha hecho falta tenerla Stella, jajaja
 
Ratatopo, siento decepcionarte diciéndote, que empujones es precisamente lo q sobran, lo q faltan son sentimientos y alguien q te acompañe en tu forma de vida, ya sea respetando tu espacio o uniendose a tu forma de vivir, pero vamos con 193 cms, un cuerpo q te cagas y mi simpatía, te aseguro q empujones sobran, eso si, durante dos o tres semanas, luego entienden q no vas a sacrificar tu estilo de vida por más empujones y es cuando se sienten decepcionadas y se acabaron los empujones, jejeje :complice::complice::complice:


Eres todo un romático, después de esto se te lanzarán todas y más de un indeciso se animará a cruzar de acera, yo casi casi he estado tentado
 
Ratatopo, tu sabes q mi cariño siempre lo tendrás, otra cosa es sexo, eso es otro cantar, me da bastante asquito q la otra persona pinche tanto o más q yo cuando la bese, por eso jamás podría estar ni con la Pantoja, ni con un tío, Sorry, pero bueno q si alguno se lo plantea, es su problema, jajaja
 
Atrás
Arriba