Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sobre 6000 € seguramente¿Hay precios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobre 6000 € seguramente¿Hay precios?
El otro día vi unas 300 chinas y ya van por los 5000.... Así que seis me parece muy barataSobre 6000 € seguramente
Compite con motos baratas, si la ponen cara, no venderá. Las otras 650 que comparten motor no llegan a 7000. Luego dependiendo del color suben un poco más, pero hacen ofertas continuamente. Alguna rebaja y seguro de un año.El otro día vi unas 300 chinas y ya van por los 5000.... Así que seis me parece muy barata
Gente maja los MOCOsos.Creo que jarlyn ha dejado de hacer motos custom chulas para que el resto de fabricantes tengan mercado, al menos en el segmento de acceso.
No te creas, la calle está llena de currelas con coches que valen más que sus pisos de alquilerMotos de tío adinerado, porque los precios no son para un currela precisamente
Pero qué lleva la RG Limited 120 aniversario? Se ha vuelto locos?Nightster special 19.300€ ENLACE
Breakout 117 31.300 ENLACE
Road Glide Limited 120 aniversario 68.500 ENLACE
Salud!
Hay que leer entre líneas: en realidad 120 es un número especial que incrementa el valor de la moto porqué son las parejas sexuales del Sr. Harley y las cervezas que bebía semanalmente el Sr. Davidson, respectivamentePero qué lleva la RG Limited 120 aniversario? Se ha vuelto locos?
Es que además aún puede ser más cara..
Vs y curvas
- Los precios mostrados son solo precios sugeridos de venta al público. También se puede cobrar a los clientes un recargo adicional (atribuible a los aumentos en los costes de las materias primas y del transporte en la cadena de suministro del producto). Por favor, ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener una información más detallada y precios de cada modelo.
Pero qué lleva la RG Limited 120 aniversario? Se ha vuelto locos?
Es que además aún puede ser más cara..
Vs y curvas
- Los precios mostrados son solo precios sugeridos de venta al público. También se puede cobrar a los clientes un recargo adicional (atribuible a los aumentos en los costes de las materias primas y del transporte en la cadena de suministro del producto). Por favor, ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener una información más detallada y precios de cada modelo.
Un número.Pero qué lleva la RG Limited 120 aniversario?
Yo compre mi Softail Standard por 15900 homologada para 2 plazas, nueva en 2020. Costaba 14900 monoplaza, 6000 pavos de subida.La Softail Standard creo que ha subido 4.000€ en dos años.
A este paso voy a poder vender la Heritage por el mismo precio que la compré nueva en 2020...
Se les ha ido la olla con los precios, han hecho una estrategia y querrán eso para las motos nuevas gente de alto poder adquisitivo que además de moto se dejan bastante en accesorios, complementos… Bajarán las ventas y a ver como lo llevan muchos concesionarios.Lo dicho
Quieren ser una marca superelitista del copón a la que solo puedan acceder unos pocos elegidos por el destino
Yo lo tengo claro
Existe vida más allá de Harley