FXSTC95
Well-Known Member
Sip....VIP, con vistas.Y una habitación en el psiqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip....VIP, con vistas.Y una habitación en el psiqui
Lo séSip....VIP, con vistas.
Royal Enfield Super Meteor 650 Precio e Colores en España
Compra moto Royal Enfield Super Meteor 650 precio partir de 7,447€*. Explora los colores y imágenes de Super Meteor 650. ¡Reserve una prueba de manejo hoy!www.royalenfield.com
¿Hay precios?
¿Sí? No estarás también ingresado y todavía te cuesta asumirlo, ¿no?
En realidad hay una Fat Boy 120 aniversario que sale a 35.400.Jodo! ahora la breakout es la más cara con diferencia!
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Igual que un coche de media gama.En realidad hay una Fat Boy 120 aniversario que sale a 35.400.
Salud!
Con las ofertas ya verás como queda en menos de 7000 y un año de seguro.Ya hay precio. Piden 7500 pavos por la Súper Meteor 650.
Vistas al celador...Sip....VIP, con vistas.
Soy tu celador ¿ya no te acuerdas? tendré que traerte las pastis y la matricula pequeña para que te acuerdes de mí...¿Sí? No estarás también ingresado y todavía te cuesta asumirlo, ¿no?
¿No serás el que cultiva ranitas y las enseña a saltar y croar rítmicamente?
Ponle una indición y dale una duchaja de mi parte.Soy tu celador ¿ya no te acuerdas? tendré que traerte las pastis y la matricula pequeña para que te acuerdes de mí...
El lunes voy hacerle la revisión a la gorda al conce y trabajan también con Royal Enfield, preguntaré sólo por curiosidadCon las ofertas ya verás como queda en menos de 7000 y un año de seguro.
El lunes voy hacerle la revisión a la gorda al conce y trabajan también con Royal Enfield, preguntaré sólo por curiosidad
Déjate déjate, aunque la classic...Cuidado, a ver si sales con una puesta.
Es lo que me pasó a mí. La descatalogaban por emisiones y me hizo ojitos.
Desde mi total desconocimiento, me parece mucha pasta.Si alguien tiene 30k pavos y quiere algo clasico, siempre puede recurrir a esto.
Ver el archivo adjunto 79016
Es mucho, poco, justo? Que decís?
Motos caras hace esta gente y sin personalidad, la típica que ves por foto en internet, sportster dark custom con guardabarros cortados y poco más 20.000€, o en este caso la softail que en ese rollo a mi me gusta las springer mas curradas con más avance, no pillar la after market y montar como quede.Si alguien tiene 30k pavos y quiere algo clasico, siempre puede recurrir a esto.
Me parece pasta pero viendo lo que pide HD por las suyas no me parece tan desorbitado. Si cuentas lo que te costaría comprar una Softail nueva y dejarla así completamente homolgada y sin horquilla Springer además...Si alguien tiene 30k pavos y quiere algo clasico, siempre puede recurrir a esto.