HD 2023

Pero por aqui a lagente le gusta lo nuevo. Lo pagan sin pena. Mas barata que Europa pero cara. Las cambian solo por tener lo ultimo.

raf
 
Hace unos años vi el precio de la goldwing en EEUU y aquí y la diferencia era también cuantiosa
Supongo que ponerle todos las chuches con la CEE cuesta más
 
El lunes voy hacerle la revisión a la gorda al conce y trabajan también con Royal Enfield, preguntaré sólo por curiosidad

Cuidado, a ver si sales con una puesta.
Es lo que me pasó a mí. La descatalogaban por emisiones y me hizo ojitos.

Si queda alguna classic/bullet 500 échale un vistazo. Son los últimos motores UCE, el equivalente a los EVO en Harley. Ya desaparecidos ambos.
 
Última edición:
Si alguien tiene 30k pavos y quiere algo clasico, siempre puede recurrir a esto.
Ver el archivo adjunto 79016

Es mucho, poco, justo? Que decís?
Motos caras hace esta gente y sin personalidad, la típica que ves por foto en internet, sportster dark custom con guardabarros cortados y poco más 20.000€, o en este caso la softail que en ese rollo a mi me gusta las springer mas curradas con más avance, no pillar la after market y montar como quede.

Para motos de exposición y darte tus paseos disfrutando del old school las de greasy bobber.
 
Si alguien tiene 30k pavos y quiere algo clasico, siempre puede recurrir a esto.
Ver el archivo adjunto 79016

Es mucho, poco, justo? Que decís?
Me parece pasta pero viendo lo que pide HD por las suyas no me parece tan desorbitado. Si cuentas lo que te costaría comprar una Softail nueva y dejarla así completamente homolgada y sin horquilla Springer además...
Hace muchos años atrás hacerte un buen chopper tampoco era barato. Personalmente le haría algunos cambios pero es mucho mas bonita que cualquier modelo original HD (para mi gusto).
 
Atrás
Arriba