HD 2023

El otro día vi unas 300 chinas y ya van por los 5000.... Así que seis me parece muy barata
Compite con motos baratas, si la ponen cara, no venderá. Las otras 650 que comparten motor no llegan a 7000. Luego dependiendo del color suben un poco más, pero hacen ofertas continuamente. Alguna rebaja y seguro de un año.
Ahora hay una hasta final de enero o febrero creo.
Creo que jarlyn ha dejado de hacer motos custom chulas para que el resto de fabricantes tengan mercado, al menos en el segmento de acceso.
 
Nightster special 19.300€ ENLACE
Breakout 117 31.300 ENLACE
Road Glide Limited 120 aniversario 68.500 ENLACE

Salud!
Pero qué lleva la RG Limited 120 aniversario? Se ha vuelto locos?
Es que además aún puede ser más cara..
  1. Los precios mostrados son solo precios sugeridos de venta al público. También se puede cobrar a los clientes un recargo adicional (atribuible a los aumentos en los costes de las materias primas y del transporte en la cadena de suministro del producto). Por favor, ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener una información más detallada y precios de cada modelo.
Vs y curvas
 
Pero qué lleva la RG Limited 120 aniversario? Se ha vuelto locos?
Es que además aún puede ser más cara..
  1. Los precios mostrados son solo precios sugeridos de venta al público. También se puede cobrar a los clientes un recargo adicional (atribuible a los aumentos en los costes de las materias primas y del transporte en la cadena de suministro del producto). Por favor, ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener una información más detallada y precios de cada modelo.
Vs y curvas
Hay que leer entre líneas: en realidad 120 es un número especial que incrementa el valor de la moto porqué son las parejas sexuales del Sr. Harley y las cervezas que bebía semanalmente el Sr. Davidson, respectivamente o_O

O no.

Salud!
 
Pero qué lleva la RG Limited 120 aniversario? Se ha vuelto locos?
Es que además aún puede ser más cara..
  1. Los precios mostrados son solo precios sugeridos de venta al público. También se puede cobrar a los clientes un recargo adicional (atribuible a los aumentos en los costes de las materias primas y del transporte en la cadena de suministro del producto). Por favor, ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener una información más detallada y precios de cada modelo.
Vs y curvas

También se me ocurre que busquen hacer motos para coleccionistas: entre Icons, Diablos y aniversarios a precios inalcanzables...

Salud!
 
Jodo! ahora la breakout es la más cara con diferencia!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Lo dicho
Quieren ser una marca superelitista del copón a la que solo puedan acceder unos pocos elegidos por el destino
Yo lo tengo claro
Existe vida más allá de Harley
 
Lo dicho
Quieren ser una marca superelitista del copón a la que solo puedan acceder unos pocos elegidos por el destino
Yo lo tengo claro
Existe vida más allá de Harley
Se les ha ido la olla con los precios, han hecho una estrategia y querrán eso para las motos nuevas gente de alto poder adquisitivo que además de moto se dejan bastante en accesorios, complementos… Bajarán las ventas y a ver como lo llevan muchos concesionarios.

Pero aún hay marcas con aura y europeas que por 10-12k te llevas una moto preciosa como la V9 de Motoguzzi y que es fácil y mola mucho meterle mano.
 
Atrás
Arriba