Alhambra66
Well-Known Member
Espero no equivocarme. Ante la alternativa BMW
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voy a hacer una locura y me compraré una Harley.
Espero no equivocarme. Ante la alternativa BMW
Dudo por una razón personal, me cuesta manejar un embrague duro.... Y en la resolución de ese problema estoy,
Lo de la sobrevaloración de las Softail en España es tan de delito que al final nos lo acabaremos creyendo. Vamos a ver: en USA la Softail Slim cuesta 1000$ MENOS que la Dyna Switchback, mientras que en España la Slim cuesta 2000€ MÁS que la Switchback. ¿Alguien lo entiende?
Softail y Dyna son familias muy diferentes, pero desde mi punto de vista ninguna de ellas está por encima de la otra. Eso sí, los precios españoles, por alguna razón que se me escapa, hacen a la gama Softail más inaccesible que la Dyna.
La misma Slim custa en USA 200, repito 200 euros más que una Fat Bob, y aquí cuesta 2500 euros más. Las únicas explicaciones que se me ocurren son dos: que la legislación europea sobre chasis softail sea más dura, o que los americanos nos vean con cara de tontos :me_pregunto_que_ocu
La única explicación es que aquí la marca piensa que nos puede sacar esa pasta por esa moto. La sitúa en un segmento, y pide precio acorde a él. Vamos es como las pastillas del Sovaldi (el medicamento de la Hepatitis C), en España vale 60000€ el tratamiento y en Egipto 700€. Por qué? En palabras de su ex gerente, en cada país lo que se pueda sacar.