Harley Davidson vs BMW

Dudo por una razón personal, me cuesta manejar un embrague duro.... Y en la resolución de ese problema estoy,
 
Dudo por una razón personal, me cuesta manejar un embrague duro.... Y en la resolución de ese problema estoy,

El embrague de las Harley actuales es relativamente más suave que en las antiguas como la mía, que si que está bastante más duro. Además, cuando tengo la Harley de algún compi al alcance, no puedo evitar ir a tirar de su embrague para comparar, ya lo hago instintivamente y normalmente gano yo :cachondon:. De todas formas, al final te acostumbras.

¿El embrague de las que estuviste viendo en el conce los encontraste muy endurecidos?

Otra cosa es que tengas algún problema físico, si es eso, ya no me meto :timido:
 
Si, es por un problema físico en la mano izquierda, con embragues blandos me manejo. En BMW el embrague es de mantequilla...
De todas formas estoy viendo alternativas que mejoran la suavidad..
 
Yo cuando a la mía le cambie el cable del embrague por el de harley diamondback, la suavidad mejoro un huevo.
 
Por mi propia experiencia BMW para correr, frenar, ir estable y seguro y Harley para disfrutar del paisaje, de su estética y sonido y para pasear
Dinámicamente no hay comparación, la Harley es netamente inferior en todo aunque en mi caso disfruto mucho mas cada vez que paseo con la Heritage frente a una GS 1200 que es con diferencia la moto mas completa y polivalente que he tenido en mi vida, y voy por más de 20 motos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo de la sobrevaloración de las Softail en España es tan de delito que al final nos lo acabaremos creyendo. Vamos a ver: en USA la Softail Slim cuesta 1000$ MENOS que la Dyna Switchback, mientras que en España la Slim cuesta 2000€ MÁS que la Switchback. ¿Alguien lo entiende?

Softail y Dyna son familias muy diferentes, pero desde mi punto de vista ninguna de ellas está por encima de la otra. Eso sí, los precios españoles, por alguna razón que se me escapa, hacen a la gama Softail más inaccesible que la Dyna.

La misma Slim custa en USA 200, repito 200 euros más que una Fat Bob, y aquí cuesta 2500 euros más. Las únicas explicaciones que se me ocurren son dos: que la legislación europea sobre chasis softail sea más dura, o que los americanos nos vean con cara de tontos :me_pregunto_que_ocu
 
Yo tengo una 48 camino de 5 años van ya y encantado, cuando quiero rutear mas la pongo un depósito de 3,3 galones y al menos tengo para 180 km.

Compre una BMW K100 (tiene 26 años nada mas) el año pasado para salir con mi chica (no me gusta nada la Sportster con 2 personas) y va de coña, comoda, dócil, rutera para ir relajados. Muy contento también, aun conceptos diferentes. Curiosidad, frena mas esta. Supongo que En unos años la acabaré cambiando por una road king o una street glide.
 
La misma Slim custa en USA 200, repito 200 euros más que una Fat Bob, y aquí cuesta 2500 euros más. Las únicas explicaciones que se me ocurren son dos: que la legislación europea sobre chasis softail sea más dura, o que los americanos nos vean con cara de tontos :me_pregunto_que_ocu

La única explicación es que aquí la marca piensa que nos puede sacar esa pasta por esa moto. La sitúa en un segmento, y pide precio acorde a él. Vamos es como las pastillas del Sovaldi (el medicamento de la Hepatitis C), en España vale 60000€ el tratamiento y en Egipto 700€. Por qué? En palabras de su ex gerente, en cada país lo que se pueda sacar.
 
La única explicación es que aquí la marca piensa que nos puede sacar esa pasta por esa moto. La sitúa en un segmento, y pide precio acorde a él. Vamos es como las pastillas del Sovaldi (el medicamento de la Hepatitis C), en España vale 60000€ el tratamiento y en Egipto 700€. Por qué? En palabras de su ex gerente, en cada país lo que se pueda sacar.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Al margen del comentario del compañero y en relación a la comparativa de este hilo, sólo puedo decir, que algún día me gustaría que mi SB y mi vespino tuvieran otra hermana, concretamente una BMW cómo la de Victarion
 
Atrás
Arriba