Harley Davidson vs BMW

Pues vende también el coche

Bromas aparte, busca un cambio al que le tengas que meter poco dinero o que sea casi a pelo. Alguna softail o Dyna habrá bien de precio.

De todas formas con una sportster te vas al fin del mundo sin problema
Lo se , la verdad no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con ella, pero mi hernia a veces me recuerda que está ahí, y estoy valorando el cambio . La verdad que por 7500€ poca cosa se encuentra de harley que me pueda convencer, porque el ABS es algo obligatorio para mi.
 
Lo se , la verdad no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con ella, pero mi hernia a veces me recuerda que está ahí, y estoy valorando el cambio . La verdad que por 7500€ poca cosa se encuentra de harley que me pueda convencer, porque el ABS es algo obligatorio para mi.
Ponle unos amortiguadores más largos y mejores.

Yo esperaría, ahorraría un poco y pillaría algo mejor.

Si el coche no lo disfrutas tanto por qué no vendes coche y moto y pillas una moto un poco mejor y un coche un poco peor que te haga la función y listo?
 
Con una 800gs puedes ir donde quieras, pero te recomiendo una r1200 GS de 2010 a 2012. El motor es una maravilla el boxer 1200 con doble árbol de levas, el mismo que siguen montando en las Nine T y uno de los mejores motores que ha fabricado BMW. La puedes encontrar a buen precio.
La 1200 monta la suspensión telelever muy cómoda y eficiente para curvear. Por otro lado monta cardan y te olvidas de estar pendiente de engrasar cadena y demás.

La 800 pesa menos y la veo como mejor opción para aquellos que van a entrar a campo a menudo y con la 1200 el peso es un hándicap. Para viajar, y además en pareja, mucho mejor la 1200, y con tu estatura no tendrás problemas para llegar al suelo con swguridad, uno de los problemas de las maxitrails y más cuando vas con pasajero y maletas cargadas hasta las trancas.

Comparar tu Sportster ya sea con la 800 o con la 1200 es tontería, no son comparables. Si lo es la comodidad, prestaciones y sensaciones. Las dos primeras gana BMW, y el capítulo de sensaciones (muy subjetivo), gana la Sportster.

Es una manera diferente de disfrutar de las rutas. Cual es mejor?...cada cual debe decidir. Prueba una y a ver como lo ves
 
Y saltar a una Dyna?...pues te cuento. Los problemas que vas a tener en la Dyna son similares. Algo más de espacio para acompañante, más más motor, etc. Es un salto interesante pero repito, mismos problemas en tu espalda. Como lo he remediado yo? Con pasta: elevadores de manillar, mejora de la suspension (delantera y en breve trasera), asiento cómodo con respaldo para mi, pantalla para quitarme viento, y voy como dios, pero sinceramente, la 1200 GS es más cómoda si hacerle nada, pero eso sí, más aburrida.
Si me preguntas con cual me quedo a día de hoy, esta claro, la Dyna. Pero yo soy yo y mis circunstancias, y lo mismo dentro de un tiempo pienso lo contrario.
 
El tema es seguir haciendo viajes en moto.
Le den a la sporty.
Vendela y cuando tengas la pasta ya decides que puedes hacer.
Para ir a Marruecos no te hace falta una trail. Puedes ir con cualquier moto cómoda. Si tienes pensado hacer offroad ya me callo. Y por supuesto para ir a Italia y suiza menos
Por lo que haces mirate una Honda Deauville.
Hay unidades con muy pocos km con ABS y demás tonterías por menos de 6000€.
Te pillas una y le puedes hacer 100.000 km más viajando en pareja con comodidad.
Eso o una Dyna Street Bob
 
Última edición:
Hostia puta con los reflotes, la madre que me parió...

capasao aquí?
Este hilo ha sido atacado por "El Reflotador"
e73119e6c298da4ef7c4ec5b6d047cca.jpg
 
Hostia puta con los reflotes, la madre que me parió...

capasao aquí?
Ya sabes, es normal. El homo sapiens seguimos teniendo las mismas dudas, las mismas pasiones, los mismos temores...

Lo de BMW vs Harley...como dice Marco, no son comparables. Con 185cm, parienta, posición erguida, hernia, viajes, capacidad de carga, la BMW es, a mi juicio, lo mejor. A no ser que quieras esporádicamente campo, también me inclino por una 1200 por lo que han dicho.
Pero seguramente a los tres meses te arrepentirás si te desaces de la HD, por eso no son comparables.
 
Isa......no te dejes cambiar de opinión. Prueba la GS y decide tú. El cuerpo es tuyo y lo acomodas lo mejor posible o te convenga. Si la GS no te apaña, sigue buscando.
 
Hola, sin querer entrar en un tema fuera de lugar me gustaria analizar que ventajas e inconvenientes representan estas dos marcas punteras.

Veo moteros de Harley q siempre llevan una sonrisa en la cara, incluso tan solo con mirar su montura. Los moteros de BMW contentos de las cualidades mecánicas, prestaciones y adelantos, presumen de confort, maniobrabilidad y tecnologia.

¿Qué opiniones tenéis ... porqué una harley antes que una BMW?

¿Alguien tiene o ha tenido las dos marcas y puede contar su experiencia?
Este hilo tiene casi 10 años, vaya tela, he tenido 8 años una forty y llevo como 4 con una k1200rs, mas dos Hondas, un GL 1200 y una VT700C, me pillaria un par mas de harleys mas y otro par de bmws, (R1150R&F800), una z1000, una m1800R... pero no hay pan para tanto chorizo. No tienes que tener una personalidad especifica para decantarte por una u otra, es cosa de gustarte las dos ruedas y ya esta. A mi es que con las motos me pasa como con las mujeres, me gustan casi todas, tendria un harem y un garaje de 300m2, pero de momento financieramente no es viable. Salud y birras!
 
He tenido 2 bmw's una R90S y una K75.
La 90S ha sido la moto de mi vida, 14 años, de 1975 trucada, restaurada, un missil de carburación.
La K75 inyectada, cómoda, fiable y perfecta.
Luego vino la forty-eight y al año la Road King Classic. Aún nos estamos conociendo, pero al entrar al mundo Harley ya había cumplido los 60, para mi correr ya no es importante.
Espero tener más motos, siempre aparece algo que te hace ojitos.
sástago 09 081.JPGIMG_20240723_235646_131.jpgPSX_20241116_200341.jpgPSX_20250128_003032.jpg
 
Atrás
Arriba