Harley Davidson vs BMW

Es q desde q los motores HD dejaron de llamarse cabeza de … han perdido mucho
Con lo bueno que el cabeza de caldero o cabeza de pala sin olvidar el icónico cabeza de bloque
Pero M8 es tan soso….
Ya no solo eso...

Es que son más gordos pero tienen menos sensaciones

Es así de simple.

Incluso te diría, el Revolution de la vrod tiene más vida que un m8.

Que si...que bla bla bla bla bla de.la vrod pero...

Podéis comerme los huevos desde atrás.

A mi me gusta la vros
Fue un pensamiento de compra cuando decidí tener una segunda moto y también la xr 1200
Lo mejor que me ha pasado es dejar atrás las ataduras del purismo
Pero la vros estaban un poco caras y la CBR inglesa me daba mucho más ppr menos y era diferente a lo q tenía

Pero en realidad el mote del motor se lo ponían los propios moteros aguerridos.
Era como una forma de mofarse de jarlyn y de esa mierda de motor.
Ahora los poseedores de los motores ya no tiene ni imaginación para hacer eso, Evo, TeCe, Emeocho. Vaya mierda .

En lugar de friehuevos, destrozaespermatozoides y parterajas.
Pa lo que habéis quedao.
Me lo contó Jhon Atkinsons de Tukson. A el se lo explico uno de aquí en la OA jugando a los médicos sin enfermeras.

Es q desde q los motores HD dejaron de llamarse cabeza de … han perdido mucho
Con lo bueno que el cabeza de caldero o cabeza de pala sin olvidar el icónico cabeza de bloque
Pero M8 es tan soso….
Si és verdad. Ahí harley pierde pistonada. Con una cosa tan simple y lo que podrian sacar. Tu imáginate que a un motor le ponen...

Cabeza de polla.

És lo petan aunque fuese de gas natural. Dime que no, enga! Dime que no!

Yo imagino que os pasará a muchos, ahora que estoy en proceso de cambio de amoto, por lo que me voy a gastar tendría una r18 bastante nuevita, el caso es que tengo claro que al principio me molaría bastante, por eso de la novedad y que debe ser un buen cacharro, también tengo claro que al poco echaría de menos mi jarly

Yo es que lo de las religiones lo llevo mal, así que ser un fervoroso seguidor de una marca no lo veo. ¿Me gusta HD? pues si, sobre todo mi Softail Deluxe. ¿Me caso con ella? Pues no, si un día tengo otras necesidades o curiosidades o ambiciones, pues puede que me cambie. Soy y he sido siempre de estilo Custom, pero si estoy ahora en HD es más por consejo de quien me fío que por otra cosa, al igual que antes estuve en Honda.

Yo es que lo de las religiones lo llevo mal, así que ser un fervoroso seguidor de una marca no lo veo. ¿Me gusta HD? pues si, sobre todo mi Softail Deluxe. ¿Me caso con ella? Pues no, si un día tengo otras necesidades o curiosidades o ambiciones, pues puede que me cambie. Soy y he sido siempre de estilo Custom, pero si estoy ahora en HD es más por consejo de quien me fío que por otra cosa, al igual que antes estuve en Honda.
Hereje, te voy a montar la bomba de aceite en el manillar.

Atrás