Txaky
FH SUPPORTER
No vale para nada el m8Yo quiero probar la Panamerica
El M8 supongo que me gustaría pero me llama más el otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No vale para nada el m8Yo quiero probar la Panamerica
El M8 supongo que me gustaría pero me llama más el otro
Es q desde q los motores HD dejaron de llamarse cabeza de … han perdido muchoNo vale para nada el m8
Ya no solo eso...Es q desde q los motores HD dejaron de llamarse cabeza de … han perdido mucho
Con lo bueno que el cabeza de caldero o cabeza de pala sin olvidar el icónico cabeza de bloque
Pero M8 es tan soso….
M8 cabeza de mocho.... Está bien escrito.Es q desde q los motores HD dejaron de llamarse cabeza de … han perdido mucho
Con lo bueno que el cabeza de caldero o cabeza de pala sin olvidar el icónico cabeza de bloque
Pero M8 es tan soso….
AdjudicadoM8 cabeza de mocho.... Está bien escrito.
Me dice por privado que si son tamaño Jumbo mejor en supositorios.Doc te apoya con este comentario. Tendrás comprimidos extra y tamaño jumbo
Si és verdad. Ahí harley pierde pistonada. Con una cosa tan simple y lo que podrian sacar. Tu imáginate que a un motor le ponen...Es q desde q los motores HD dejaron de llamarse cabeza de … han perdido mucho
Pero M8 es tan soso….
Hereje, te voy a montar la bomba de aceite en el manillar.Yo es que lo de las religiones lo llevo mal, así que ser un fervoroso seguidor de una marca no lo veo. ¿Me gusta HD? pues si, sobre todo mi Softail Deluxe. ¿Me caso con ella? Pues no, si un día tengo otras necesidades o curiosidades o ambiciones, pues puede que me cambie. Soy y he sido siempre de estilo Custom, pero si estoy ahora en HD es más por consejo de quien me fío que por otra cosa, al igual que antes estuve en Honda.
Una santa, ya no se asusta de nada.Tu mujer con el palo de la escoba. Ojitos morados te va a hacer