Rizzoerizo
Well-Known Member
Es de flojos no llamarlo M xoxoM8 cabeza de mocho.... Está bien escrito.
Birras, duchajas y gaaas!
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Es de flojos no llamarlo M xoxoM8 cabeza de mocho.... Está bien escrito.
Las has probado?.Yo imagino que os pasará a muchos, ahora que estoy en proceso de cambio de amoto, por lo que me voy a gastar tendría una r18 bastante nuevita, el caso es que tengo claro que al principio me molaría bastante, por eso de la novedad y que debe ser un buen cacharro, también tengo claro que al poco echaría de menos mi jarly
Pues Kon tiene Mxoxo, ergo.....Un buen chicacon tiene un Mxoxo
Yo lo tengo en busca y captura para por si la/s floja/s, pero no me convence. Que yo sepa, en mi moto, para el conductor no ofrece ningún plus, el asiento de serie ya me parece muy cómodo como para no bajar en miles de kilómetros.Flojo y asiento en la misma frase, significa sundowner y da igual el modelo de moto.
La sporster la descarté en su día porque su asiento me daba dolor de webs y era un precio que no podía pagar (el del dolor de webs). Después leí que era una moto de chica y todo encajo, o, más bien, entendí porqué no encajaban, pero supongo que customizando o cambiando el asiento se podrá hacer un apaño, por aquello del toda regla tiene su excepción.La verdad q sigo sin entender la referencia del asiento y la moto
Cual es la tirada mas larga que has hecho?. El asiento de esa moto, como la mayoria de los de serie, empieza a joder a los 150 km. No hace falta sacrificar estetica para llevar un asiento comodo para viajes: Mustang, Corbin, Saddleman, LePera, tienen asientos de perfil bajo bastante mas cómodos que el de serieYo lo tengo en busca y captura para por si la/s floja/s, pero no me convence. Que yo sepa, en mi moto, para el conductor no ofrece ningún plus, el asiento de serie ya me parece muy cómodo como para no bajar en miles de kilómetros.
La tirada mas larga que he realizado a sido barcelona priego de córdoba y el asiento que tengo es un sundowner, que para mi queda bastante bien en cuanto a estética, pero para ir mas cómodo por ejemplo tendría que poner un manillar un poco mas alto, algo que ya se va una pasta en ello, para tema frenada, la pizan que otro pico, que si las alforjas, y al final vas sumando y dices, ostras para viajes largos igual no es lo suyo, eso es lo que me hace dudar, si me gustará o no. Al final voy a alquilar una este fin de semana, voy a probarla bien y veré la diferencia, si no me convence , termino de adaptar mi Harley y sigo con ella.Cual es la tirada mas larga que has hecho?. El asiento de esa moto, como la mayoria de los de serie, empieza a joder a los 150 km. No hace falta sacrificar estetica para llevar un asiento comodo para viajes: Mustang, Corbin, Saddleman, LePera, tienen asientos de perfil bajo bastante mas cómodos que el de serie
Si y noLa tirada mas larga que he realizado a sido barcelona priego de córdoba y el asiento que tengo es un sundowner, que para mi queda bastante bien en cuanto a estética, pero para ir mas cómodo por ejemplo tendría que poner un manillar un poco mas alto, algo que ya se va una pasta en ello, para tema frenada, la pizan que otro pico, que si las alforjas, y al final vas sumando y dices, ostras para viajes largos igual no es lo suyo, eso es lo que me hace dudar, si me gustará o no. Al final voy a alquilar una este fin de semana, voy a probarla bien y veré la diferencia, si no me convence , termino de adaptar mi Harley y sigo con ella.
Unos 400-500 kms del tirón y no puedo hablar mal del asiento, pero iba sólo. No he hecho mucho más, pero, para mi, el normal es cómodo, recoje mucho y estéticamente me gusta más que casi todas las opciones de asientos más cómodos, o no menos al menos.Cual es la tirada mas larga que has hecho?. El asiento de esa moto, como la mayoria de los de serie, empieza a joder a los 150 km. No hace falta sacrificar estetica para llevar un asiento comodo para viajes: Mustang, Corbin, Saddleman, LePera, tienen asientos de perfil bajo bastante mas cómodos que el de serie
No la he probado, imagino que será como una gran moto, fiable, dura y efectiva, lo tengo claro, pero más sosa que un tío de Burgos.... El caso es que creo que podría sucumbir y llegar a plantearme comprar una, aunque creo que al poco me arrepentiría, en fin, creo que mentendéiLas has probado?.
Con los cilindros ahí en medio, sin poder estirar las piernas...
Hombre, el boxer queda raro en la R18, pero si a alguien se le ocurre meter el de la F800 habría que encerrarle y tirar la llave: feo como el solo, soso, sin bajos, y para colmo ni siquiera es de la casa, ahora lo fábrica Leoncin y antes Rotax.Por volver ( un instante ) al tema BMW, la R18 funcionaría con el motor de las F800, un bi en línea. Ha sido cabezonería de los jefes, que si el legado histórico del bóxer, que si la abuela fuma. Resultado sin ser malo tampoco bueno.
concuerdoHombre, el boxer queda raro en la R18, pero si a alguien se le ocurre meter el de la F800 habría que encerrarle y tirar la llave: feo como el solo, soso, sin bajos, y para colmo ni siquiera es de la casa, ahora lo fábrica Leoncin y antes Rotax.
Un moto de la línea Heritage con ese motor sería para eliminar la linea
¿Y? ¿Los echas en falta? Seguro que no los necesitabas.yo perdí 2 empastes con mi primera Sportster....
Ya voy más cómodo sin dientes¿Y? ¿Los echas en falta? Seguro que no los necesitabas.