Harley Davidson vs BMW

Lo que es de flojos es tener moto de chicacon el asiento de serie. Aquí pone que las nuevas suenan todavía menos:
Me cagon la actual generación del todo debe ser flojitud, cuando no incongruencia e hipocresía a partes iguales.
 
Yo imagino que os pasará a muchos, ahora que estoy en proceso de cambio de amoto, por lo que me voy a gastar tendría una r18 bastante nuevita, el caso es que tengo claro que al principio me molaría bastante, por eso de la novedad y que debe ser un buen cacharro, también tengo claro que al poco echaría de menos mi jarly
Las has probado?.
Con los cilindros ahí en medio, sin poder estirar las piernas...
 
Flojo y asiento en la misma frase, significa sundowner y da igual el modelo de moto.
Yo lo tengo en busca y captura para por si la/s floja/s, pero no me convence. Que yo sepa, en mi moto, para el conductor no ofrece ningún plus, el asiento de serie ya me parece muy cómodo como para no bajar en miles de kilómetros.
La verdad q sigo sin entender la referencia del asiento y la moto
La sporster la descarté en su día porque su asiento me daba dolor de webs y era un precio que no podía pagar (el del dolor de webs). Después leí que era una moto de chica y todo encajo, o, más bien, entendí porqué no encajaban, pero supongo que customizando o cambiando el asiento se podrá hacer un apaño, por aquello del toda regla tiene su excepción.
 
Yo lo tengo en busca y captura para por si la/s floja/s, pero no me convence. Que yo sepa, en mi moto, para el conductor no ofrece ningún plus, el asiento de serie ya me parece muy cómodo como para no bajar en miles de kilómetros.
Cual es la tirada mas larga que has hecho?. El asiento de esa moto, como la mayoria de los de serie, empieza a joder a los 150 km. No hace falta sacrificar estetica para llevar un asiento comodo para viajes: Mustang, Corbin, Saddleman, LePera, tienen asientos de perfil bajo bastante mas cómodos que el de serie
 
Cual es la tirada mas larga que has hecho?. El asiento de esa moto, como la mayoria de los de serie, empieza a joder a los 150 km. No hace falta sacrificar estetica para llevar un asiento comodo para viajes: Mustang, Corbin, Saddleman, LePera, tienen asientos de perfil bajo bastante mas cómodos que el de serie
La tirada mas larga que he realizado a sido barcelona priego de córdoba y el asiento que tengo es un sundowner, que para mi queda bastante bien en cuanto a estética, pero para ir mas cómodo por ejemplo tendría que poner un manillar un poco mas alto, algo que ya se va una pasta en ello, para tema frenada, la pizan que otro pico, que si las alforjas, y al final vas sumando y dices, ostras para viajes largos igual no es lo suyo, eso es lo que me hace dudar, si me gustará o no. Al final voy a alquilar una este fin de semana, voy a probarla bien y veré la diferencia, si no me convence , termino de adaptar mi Harley y sigo con ella.
 
La tirada mas larga que he realizado a sido barcelona priego de córdoba y el asiento que tengo es un sundowner, que para mi queda bastante bien en cuanto a estética, pero para ir mas cómodo por ejemplo tendría que poner un manillar un poco mas alto, algo que ya se va una pasta en ello, para tema frenada, la pizan que otro pico, que si las alforjas, y al final vas sumando y dices, ostras para viajes largos igual no es lo suyo, eso es lo que me hace dudar, si me gustará o no. Al final voy a alquilar una este fin de semana, voy a probarla bien y veré la diferencia, si no me convence , termino de adaptar mi Harley y sigo con ella.
Si y no
Hay manillares bastantes económicos y si es por ergonomía generalmente vale con unos suplementos y para estas cosas no hay que cambiar los cables.
Las alforjas pues si es para viajar puntualmente hasta las chinas cumplen, otra cosa es ya buscar una rígidas y bonitas pero vamos que alforjas hay baratas tambien y en walapo salen chollos
Y en cuanto a la frenada pues generalmente para un usuario promedo que no quiera hacer su moto “pro” cambiar latiguillos por unos mejores, pastillas más blandas y disco flotante es más que suficiente , y las tres cosas son parte del mantenimiento de una motocicleta
Las pastillas y el latiguillo seguramente ppr años ya deberías haberlo cambiado.
Y el asiento pues… siempre existe la opción de cambiar el relleno o venden unas almohadillas que cumplen bastante bien
En mi sportster por ejemplo tengo el asiento original ese q es horrible y feo pero puedes subirte en él y olvidarte de que vas en moto.
Dejar la moto con mejor ergonomía no te supondria un desembolso grande
Otra cosa es encima dejarla a capricho pero vamos que como para pensar en cambiarla no
 
Cual es la tirada mas larga que has hecho?. El asiento de esa moto, como la mayoria de los de serie, empieza a joder a los 150 km. No hace falta sacrificar estetica para llevar un asiento comodo para viajes: Mustang, Corbin, Saddleman, LePera, tienen asientos de perfil bajo bastante mas cómodos que el de serie
Unos 400-500 kms del tirón y no puedo hablar mal del asiento, pero iba sólo. No he hecho mucho más, pero, para mi, el normal es cómodo, recoje mucho y estéticamente me gusta más que casi todas las opciones de asientos más cómodos, o no menos al menos.
Si tengo echado el ojo al sundowner es para tenerlo de quita y pon si, ocasionalmente, voy acompañado, porque estéticamente queda feote, aunque con el respaldo puesto también para la ocasión imagino quedará bastante disimulado, pero vaya que sin ninguna prisa. Los planes para el porsia a futuro siempre se pueden arreglar cuando llegue ese futuro y para mi, ahora, la moto tal como viene está perfecta.
 
Por volver ( un instante ) al tema BMW, la R18 funcionaría con el motor de las F800, un bi en línea. Ha sido cabezonería de los jefes, que si el legado histórico del bóxer, que si la abuela fuma. Resultado sin ser malo tampoco bueno. Esto es un teorema propio, que también me gusta la Kawa 1000 Police y no soy el único. Ahora que ya llega la crisis de los X0, no me habría importado escarbar la buchaca por una custom sin complejitos de buen acero bávaro. Puestos a criticar, podrían haberle metido un V. El día que HD saque una RT que no se quejen.
 
Las has probado?.
Con los cilindros ahí en medio, sin poder estirar las piernas...
No la he probado, imagino que será como una gran moto, fiable, dura y efectiva, lo tengo claro, pero más sosa que un tío de Burgos.... El caso es que creo que podría sucumbir y llegar a plantearme comprar una, aunque creo que al poco me arrepentiría, en fin, creo que mentendéi

Sin poder estirar las piernas???? yo perdí 2 empastes con mi primera Sportster....
 
Por volver ( un instante ) al tema BMW, la R18 funcionaría con el motor de las F800, un bi en línea. Ha sido cabezonería de los jefes, que si el legado histórico del bóxer, que si la abuela fuma. Resultado sin ser malo tampoco bueno.
Hombre, el boxer queda raro en la R18, pero si a alguien se le ocurre meter el de la F800 habría que encerrarle y tirar la llave: feo como el solo, soso, sin bajos, y para colmo ni siquiera es de la casa, ahora lo fábrica Leoncin y antes Rotax.
Un moto de la línea Heritage con ese motor sería para eliminar la linea
 
Hombre, el boxer queda raro en la R18, pero si a alguien se le ocurre meter el de la F800 habría que encerrarle y tirar la llave: feo como el solo, soso, sin bajos, y para colmo ni siquiera es de la casa, ahora lo fábrica Leoncin y antes Rotax.
Un moto de la línea Heritage con ese motor sería para eliminar la linea
concuerdo
yo le metía el motor del m3
 
Lo de los bajos desde la ignorancia absoluta es cosa del ingeniero y esos chismes metálicos que dan vueltas sobre el cilindro.
Pero vaya, si la única pega es que lo hace Loncin, porque el bóxer no es que no cumpla con cierto cánon estético, es que molesta.
Bueno, que me dejen una y lo pruebo. A quemar los sostenes y quitarse los complejos!
 
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