Harley Davidson vs BMW

Me parece a mi que por aquí hay mucho exquisito, a mi estas, a mi las otras.

Pues a mi me pasa con las motos como con las tías, estan los de las morenas, los de las rubias, los de las pelirrojas, etc., y a mi que que soy un cochino y un jodido pervertido, me gustan todas, hasta la mía (se entiende que todas las que deben gustar).

Y con las motos igual, me gustan todas, excepto evidentemente los scooters y los triciclos esos de dos ruedas delante , porque no son motos.

Dentro del disfrute común que es poner el culo encima de una burra y retorcerle la oreja derecha, luego cada una te aporta otro conjunto de sensaciones totalmente distintas, no es lo mismo darte un rulo con la RT, que con un Carrito de Polos, o que con una softi con un cuelga de 40, o que con una Honda CBR. Y si de verdad te gustan las motos, disfrutas con y de cualquiera de ellas.

Al final, no son las flechas, es el indio.

.

1739565251003.jpeg
Una de mis motos favoritas de todas las motos motiles del mundo mundial.

La he podido llevar varias veces. Es brutal. La estética cyborg asimétrica me mola, aunque el lanzapatatas la afea.

No tengo una porque es venenosa y cuando te acostumbras a su ritmo vas excesivamente rápido a todas partes. Y con lo torpe que soy, con eso no me mato, me desintegro.

El sistema de suspensiones hace que parezca que vas en una alfombra voladora.

En fin, motaza.

Atrás