Trespa
FH SUPPORTER
Mujer completa.BMW o mujer completa?
Tío con falda cuenta?
La S1000RR me hace ojitos. Estuve a punto de caer y coger una, pero al final me pudo más la que he cogido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mujer completa.BMW o mujer completa?
Tío con falda cuenta?
Pues ya te dijeMujer completa.
La S1000RR me hace ojitos. Estuve a punto de caer y coger una, pero al final me pudo más la que he cogido.
Es como tener dos amantes, porque son caras y te lo pasas bien. La mujer gorda es tener la otraTener dos harleys es como que tu amante sea tan gorda como tu mujer
Un sin sentido
Tener dos harleys es como que tu amante sea tan gorda como tu mujer
Un sin sentido
Jajajaj de esos con las motos llenas de pegatinas y que la llevan en el remolque conozco a unos pocos jajajaja
Pero cada cual que haga lo que le salga de los cojones, mientras no molesten soy amigo de todes....
Yo creo que tampoco tendria otra jarlin como segunda moto, excepto si me gustase la panam que es muy distinta al resto.
Concuerdo..
Lo de tener dos Harley yo creo que depende cuáles tengas.
Hombre, siempre puedes dejarla con menos accesorios y pillarte una touring. O dejarla así para viajes y pillarte una softail para lo demás, aunque a eso le veo menos sentido.Concuerdo.
Creo que mi espontex es incompatible casi con cualquier otra jarlin jajajaj
Pero una seventytwo con una roadking molaria un huevasso.
Juer, ayer estuve viendo una RK de cerca y menudo ballenato. Impresiona la bicha.Concuerdo.
Creo que mi espontex es incompatible casi con cualquier otra jarlin jajajaj
Pero una seventytwo con una roadking molaria un huevasso.
Estuve tentado también, pero es peligroso tener más CV que neuronasPa mi el problema es que siempre acabo cogiendo la que mas me gusta para todo... he llegado a tener 3 motos a la vez, pero siempre hay una favorita.
Lo jodido es que aun así, quiero más xD
Totalmente, los que somos aficionados al saxo también utilizamos esa misma frase.Como siempre digo, al final, no son las flechas, es el indio.
Concuerdo
Qué Yamaha?Yo tuve 2 motos a la vez un breve periodo de tiempo. Cuando compré la Sportster tuve la yamaha un par de meses hasta que la pude vender. Pero cuando cogía la yamaha me moría de asco después de haber cogido la Sportster jaja. Así que no creo que ni cuando el tiempo ni el dinero me lo permitiera, tuviera 2 motos.