Harley Davidson vs BMW

Oye Marco, por esos sitios, te rodean una tribu en taparrabos y se te comen los dedos......lleva cuidado. No creo que se pongan a admirar tu ridícula mini-matrícula, teniendo tantos dedos donde elegir.
Pues tenemos 6 comarcas indígenas que acupan el 23% de todo el territorio nacional, y comerse los dedos no pero hay que seguir sus normas o puedes sufrir la mala leche que tienen.

¿Tienen matrícula?¿Y de dónde se la cuelgan?......vale, no me digas, ya me hago una idea.
Los famosos indígenas comefingers......de mirada ausente....

Aquí también pero se llaman catalanes y ocupan un poco menos creo pero mala leche si que tienen
Pero todos no....aquí pastan muchos y son buena gente......nunca se puede generalizar. Hay de todo en todos los gremios.

Uno que no hizo el curso de: Aprende futurología con Aramis Fuster…
Otro cuñado.. gente que cree que una HD es solo motos cromadas y con aspecto de antiguas porqie eso es lo que vio en españistan a partir de los años 2000
Lo digo ppr el comentario de la vrod
Harley tiene una presencia enorme y dd siempre en el mundo de las dragster, y la vrod es eso pero civilizado y de serie …
Ah pero el cuñado español es el q mas sabe de todo y obviamente con su profesión de mileurista tiene claro como llevar una multinacional del motor
Es asi…

Otro cuñado.. gente que cree que una HD es solo motos cromadas y con aspecto de antiguas porqie eso es lo que vio en españistan a partir de los años 2000
Lo digo ppr el comentario de la vrod
Harley tiene una presencia enorme y dd siempre en el mundo de las dragster, y la vrod es eso pero civilizado y de serie …
Ah pero el cuñado español es el q mas sabe de todo y obviamente con su profesión de mileurista tiene claro como llevar una multinacional del motor
Es asi…
Joder, cómo se nota que mañana és lunes. Calmaaaaa, que sólo ha leído un comentario de 2015. Que los domingos ya se sabe. Nos pasamos con el vino de misa y....

Acojona, eh?.
La mía la compre con menos de 20k km y de las de aire 2010-2012 precisamente por esas historias.
Eso si, como se joda el embrague hay que partir la moto en dos para cambiarlo y en mano de obra se te va un sueldo.
Otro problema de algunas versiones es el módulo del ABS que se jode tan fácil como el sensor de freno de las jarlin

Atrás