DanVader
Well-Known Member
Dragstar 1100, alargaba bien pero no tenía ni de coña el nervio de la Sportster (Nightster)Qué Yamaha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dragstar 1100, alargaba bien pero no tenía ni de coña el nervio de la Sportster (Nightster)Qué Yamaha?
Pues tenemos 6 comarcas indígenas que acupan el 23% de todo el territorio nacional, y comerse los dedos no pero hay que seguir sus normas o puedes sufrir la mala leche que tienen.Oye Marco, por esos sitios, te rodean una tribu en taparrabos y se te comen los dedos......lleva cuidado. No creo que se pongan a admirar tu ridícula mini-matrícula, teniendo tantos dedos donde elegir.
No la admiran, ellos también las tienen, no como otros jajajajajaNo creo que se pongan a admirar tu ridícula mini-matrícula, teniendo tantos dedos donde elegir.
Aquí también pero se llaman catalanes y ocupan un poco menos creo pero mala leche si que tienenPues tenemos 6 comarcas indígenas que acupan el 23% de todo el territorio nacional, y comerse los dedos no pero hay que seguir sus normas o puedes sufrir la mala leche que tienen.
Pero todos no....aquí pastan muchos y son buena gente......nunca se puede generalizar. Hay de todo en todos los gremios.Aquí también pero se llaman catalanes y ocupan un poco menos creo pero mala leche si que tienen
Y porque tenemos fuet y ratafia que si no, os ibais a cagar.Aquí también pero se llaman catalanes y ocupan un poco menos creo pero mala leche si que tienen
Uno que no hizo el curso de: Aprende futurología con Aramis Fuster…El tema es que ni BMW tiene "huevos" de meterse en el mundo custom ni HD claro....tiene "huevos" de hacer una trail....r....o lo que sea.
Otro cuñado.. gente que cree que una HD es solo motos cromadas y con aspecto de antiguas porqie eso es lo que vio en españistan a partir de los años 2000Uno que no hizo el curso de: Aprende futurología con Aramis Fuster…
Joder, cómo se nota que mañana és lunes. Calmaaaaa, que sólo ha leído un comentario de 2015. Que los domingos ya se sabe. Nos pasamos con el vino de misa y....Otro cuñado.. gente que cree que una HD es solo motos cromadas y con aspecto de antiguas porqie eso es lo que vio en españistan a partir de los años 2000
Lo digo ppr el comentario de la vrod
Harley tiene una presencia enorme y dd siempre en el mundo de las dragster, y la vrod es eso pero civilizado y de serie …
Ah pero el cuñado español es el q mas sabe de todo y obviamente con su profesión de mileurista tiene claro como llevar una multinacional del motor
Es asi…
Quicir?? pues el mensaje citado....Si lo dice por el comentario de 2015, no por el de Asier xD
Claro el cuñado es el de 2015Quicir?? pues el mensaje citado....
Acojona, eh?.