FXSTC95
Well-Known Member
Mi sensor de freno no mesá roto nunca.... Será de los buenos...Otro problema de algunas versiones es el módulo del ABS que se jode tan fácil como el sensor de freno de las jarlin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi sensor de freno no mesá roto nunca.... Será de los buenos...Otro problema de algunas versiones es el módulo del ABS que se jode tan fácil como el sensor de freno de las jarlin
Y cuando lo aprietas ¿frenas o se te enciende un piloto en el *ulo?Como el mio, que lo cambié porque me hacia gracia. Con el viejo me hice un llavero.
Yo ya he tenido que cambiar el delantero 3 veces, y de hecho ya voy para la cuarta vez ya que lo llevo jodido con la luz de freno fijaMi sensor de freno no mesá roto nunca.... Será de los buenos...
Todos se han roto sin manipulacionTiene su ritual para su manipulación. Si lo haces mal se rompe. En el manual lo explica, pero claro, para ser manejado con 10 dedos y todos trabajando en equipo.
Nu sé Marquillo, si no es que eres muy torpe, o los que has comprado de mala calidad, no se mocu rre ninguna explicación plausible.
Utas matrículas diminutas ilegibles a 3m........
Si no recuerdo mal, hay que soldar los cables, y eso es un debe en mis conocimientos. Soy un manazas con el soldadorEn la mía es una tontería: una pieza que lleva el pulsador con un agujero para atornillar. Asomas el pulsador por el hueco de la piña y lo fijas con el tornillo. Después hay que llevar cuidado con la maneta para que no lo rompa al ponerla. No sé si la tuya al ser de este siglo es muy diferente.....nu sé....
9 dedos os llaman en mi barrioSi no recuerdo mal, hay que soldar los cables, y eso es un debe en mis conocimientos. Soy un manazas con el soldador