Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

Hombre, mas allá de que es un poco extremo decir que las abuelas después de dejar a sus nietos pillan su Harley, no dice nada nuevo, bueno, ni malo..... ni interesante. :ya_claro:
 
En primer lugar: esa chica no habla en nombre de la MOCO, en todo caso en nombre del concesionario, que no ha sabido delegar adecuadamente. Es imposible llevar el control de la marca hasta ese nivel. En todo caso hace de portavoz del conce y hace lo que puede. ¿Nadie ha visto lo que hacen los concesionarios americanos en YOUTUBE?

En segundo lugar: hace falta un poquito de humildad y reconocer que de lo que uno dice se puede hacer exejesis hasta perderse infinitamente. Todo el mundo se expresa mal siempre pero como se valora el espíritu de la ley más que la letra de la ley, todos nos entendemos perfectamente y cuando algo nos parece raro, pedimos que se nos explique de nuevo. Si le diéramos la oportunidad de explicarse de nuevo todo quedaría aclarado y nadie pondría el grito en el cielo, pero realmente no hace falta porque con buenas orejas se sobreentiende el significado. Personalmente detesto las conversaciones en clave de "político", en las que todo lo que se dice se mide, se controla, se re-piensa...

Y en tercer lugar: dejando un poco la exejesis a un lado y sin la connotación peyorativa que puede ir implicita en el termino, no digo que no, el peludo es el que tiene mucho pelo, segun el diccionario, y tatuado es el que lleva tatuajes y motero el que monta en moto. Uno puede ser peludo, motero y tatuado y no pertenecer al grupo del que habla la chica. Otra cosa es que, además, seas MALO... Si en el fondo tiene razón: moteros peludos y tatuados hay muchos, pero malos, pocos.


Vsss
 
Última edición:
... y por cierto, abuelas y abuelos harlistas hay muchos más de lo que muchos creen. Afortunadamente. Yo espero seguir siéndolo entonces, y no queda ya mucho por cierto...

Vsss
 
De ninguna manera, digo pobre chiquita porque es una chica joven. Si fuera un chico diría pobre chavalín.
En cuanto a joven me refiero a que si me la quisiera enrollar sería poco menos que un asaltacunas.
Y digo pobre porque no tiene pinta de ser la dueña del concesionario.

Creo que buscas demasiado lo que no es donde no lo hay. O disfrutas imaginando que los demás dicen lo que tu piensas que dicen.


Por cierto, pensé que me harías algún comentario sobre alguno de nuestros amigos comunes de entonces.
¿Recuerdas como se llamaba el presi de Centuriones Madrid? es que ahora mismo no caigo....
Ok si tú dices que dirías pobre chavalin si fuera hombre pues lo creo y me parece correcto pero no nos engañemos, en esta sociedad y más en este ambiente se esta con el rollo condescendiente del "diminitivo" a las mujeres.
Sobre lo de los centuriones eres tú el que no respondió a mi respuesta y por ello deje de hablar del tema. Sobre decir nombres no me parece sitio idoneo este y he preferido dar detalles sueltos
¿Estas hablando del presi antes de ser Hells no? ¿No hablaras del Nirvana?
 
En primer lugar: esa chica no habla en nombre de la MOCO, en todo caso en nombre del concesionario, que no ha sabido delegar adecuadamente. Es imposible llevar el control de la marca hasta ese nivel. En todo caso hace de portavoz del conce y hace lo que puede. ¿Nadie ha visto lo que hacen los concesionarios americanos en YOUTUBE?
¿A mi que me importa que no hable en el nombre del MOCO? Como si es un mecanico o un comercial de Harley, su obligación como empleado de esa marca sea en un chiringuito o en la fábrica es no prejuzgar u ofender al cliente(Fíjate que ya ni digo posible cliente que podría añadirlo


Si, he visto videos en utube de conces americanos y lo que son es muy educados, hablan con propiedad, ellos quieren vender no alejar o prejuzgar.

En segundo lugar: hace falta un poquito de humildad y reconocer que de lo que uno dice se puede hacer exejesis hasta perderse infinitamente. Todo el mundo se expresa mal siempre pero como se valora el espíritu de la ley más que la letra de la ley, todos nos entendemos perfectamente y cuando algo nos parece raro, pedimos que se nos explique de nuevo. Si le diéramos la oportunidad de explicarse de nuevo todo quedaría aclarado y nadie pondría el grito en el cielo, pero realmente no hace falta porque con buenas orejas se sobreentiende el significado. Personalmente detesto las conversaciones en clave de "político", en las que todo lo que se dice se mide, se controla, se re-piensa...
¿Cómo que todo el mundo se expresa mal siempre? Hombre hay mucho inutil, mucha incultura, mucha indecisión, poca personalidad en general, si es eso lo que quieres decir pero vamos si te van a hacer un video "para vender" lo suyo es ser muy comedido y pasarte de defecto no de exceso, pero si quieres polemizar o provocas o tienes falta de tacto espérate a que se te caguen en tu pura madre como puedes ver en youtube muy facilmente con los comentarios de mucha gente.

Y en tercer lugar
: dejando un poco la exejesis a un lado y sin la connotación peyorativa que puede ir implicita en el termino, no digo que no, el peludo es el que tiene mucho pelo, segun el diccionario, y tatuado es el que lleva tatuajes y motero el que monta en moto. Uno puede ser peludo, motero y tatuado y no pertenecer al grupo del que habla la chica. Otra cosa es que, además, seas MALO... Si en el fondo tiene razón: moteros peludos y tatuados hay muchos, pero malos, pocos.
A mi lo que diga el diccionario me la suda, no seamos retóricos...tambien dice el diccionario que zorra es un animalito pero se emplea como insulto.
En el fondo ni en la superficie tiene razon, ya puse lo dije y se refirio a los moteros malos como " peludos y tatuados" sino
¿Qué le hubiera costado decir moteros malos sin peludos ni tatuados?
¿Por qué no dijo tambien malos peludos tatuados y gordos?
En fin...parece que son algunos los que quieren cambiar las tornas de lo que dijo cuando se le escucha en el video, creo que esta muy claro y no es defendible, igual que no es defendible insultar a un grupo, gremio o tipo de gente aún mucho más si son tus clientes o quieres que sigan siendolo!
Tú no entendiste lo que ella dijo porque ella englobó a los moteros malos como peludos y tatuados, a todos, no como tú dices, no te enteras.
 
¿Qué le hubiera costado decir moteros malos sin peludos ni tatuados?

Dijo eso porque esa es la imagen que define, con mejor o peor acierto, lo que ella quiere decir. Si se hubiese limitado a decir "moteros malos" como tu indicas (sin el aditamento del tatuaje y el pelo), mucha gente podría imaginarse a Bárcenas o a Mario Conde en una Harley y no creo que quisiese referirse a ese estereotipo de motero...
 
Personalmente yo tengo demasiados motivos para estar echando humo por las orejas como para añadir otro más.
Eso si para charlar con los amiguetes del foro, pues no está mal el hilo
 
...bueno, perdona, es que has llamado el post "Harley Davidson habla..." y cuando he visto el video no me ha parecido que fuera Harley Davidson quien hablara, sino una buena chica que vende motos y que ha metido inocentemente la pata, porque... ¿qué iba a saber ella la enorme relevancia que tendrían sus palabras al conventirse ella en si como LA VOZ de la gran multinacional norteamericana HARLEY DAVIDSON...

La que ha liado la muchacha... La MOTOR COMPANY tendría que hacer un comunicado...
 
Ok si tú dices que dirías pobre chavalin si fuera hombre pues lo creo y me parece correcto pero no nos engañemos, en esta sociedad y más en este ambiente se esta con el rollo condescendiente del "diminitivo" a las mujeres.
Pues lo que te digo. No lo diría hace años de un tio con 21 años recién salido de la mili, pero hoy día si lo digo de un chavalín de 25 o 27, salvo raras excepciones.

Sobre lo de los centuriones eres tú el que no respondió a mi respuesta y por ello deje de hablar del tema. Sobre decir nombres no me parece sitio idoneo este y he preferido dar detalles sueltos
¿Estas hablando del presi antes de ser Hells no? ¿No hablaras del Nirvana?

Bueno, en realidad creo que hablas de otro mc, porque centuriones se movían básicamente por Malasaña, al Canci solo iban dos o tres si había concierto, y no se quien es Nirvana.
 
...bueno, perdona, es que has llamado el post "Harley Davidson habla..." y cuando he visto el video no me ha parecido que fuera Harley Davidson quien hablara, sino una buena chica que vende motos y que ha metido inocentemente la pata, porque... ¿qué iba a saber ella la enorme relevancia que tendrían sus palabras al conventirse ella en si como LA VOZ de la gran multinacional norteamericana HARLEY DAVIDSON...

La que ha liado la muchacha... La MOTOR COMPANY tendría que hacer un comunicado...
En serio parece que solo os leeis cuando escribis vuestro propio post
Te vuelvo a repetir que me da igual que sea una buena chica o pobrecita chavalita como decían atras o cualquier adjetivo, si quiera como si no fuera chica y fuera el mecanico u otro empleado
¿Qué más da qué puesto tenga si esta representando a Harley Davidson ante toda la gente que ve el video?
¿Qué sabe mucha gente quien es o deja ser? lo que oye claro es su MENSAJE
Ademas:
Yo no llevo mi moto a Harley Davidson America, a mi y a quien ha comprado su moto en este país le importa lo que digan aqui, mira que sois modas, entendería que en EEUU dijeran lo que fuera por su estilo de vida diferente y por mil cosas pero hablamos de aqui, de este país, cuando gente de este país ve ese video y se lleva el concepto de que las Harleys ya no son para los moteros malos peludos y tatuados, esos apestosos delincuentes y fuera de la ley, ya no, así una abuelita puede animarse a comprar una Harley rosa y no sentirse delincuente!
Que a ti no te haya liado nada " la muchacha" ( Que mania de decir de todo menos mujer) es cosa tuya, yo creo que si la ha liado y por eso este post pero bien por tu opinión.
 
Con tanta polémica se ve que han cambiado el vídeo por que en el que yo he visto dice otras cosas.
 
Bueno, en realidad creo que hablas de otro mc, porque centuriones se movían básicamente por Malasaña, al Canci solo iban dos o tres si había concierto, y no se quien es Nirvana.
Yo hablo de Centuriones Mc, si no te encajan mis datos no es problema mio pero no digas que me confundo de Mc, me parece muy bien que te hayas movido con ellos pero creo que hablas de haberte movido con otros porque permiteme que te diga que yo si te he dado datos especificos y tú solo dices cosas obvias que han salido en el telediario y que sabe todo el mundo como que estaban en Malasaña pero decir que se movían basicamente solo por ahí es absurdo, Madrid tenía muchos sitios, ya te dicho que arguelles tambien, el Pub Lemmy, todo el mundo que se haya movido por esos años recuerda cuando veniamos todas las motos pues era un cantazo y se aparcaban al ladito dela escalera, sabes, con moto se iba a todas partes, algunos no las tenían de adorno.
Te aclaro que al Canci no solo iban a conciertos sino a la sesión nocturna a partir de las 12 o 2 de la madrugada viernes y sabados, llegabamos con las motos y obviamente no era todo el club el que iba alla, si tampoco conoces motes o datos que te doy pues oye no te moverías tanto con ellos o a lomejor te confundes de Mc, pregúntale a tu mujer, la que dices que hacía el pin del club, a ver si a ella le suena lo que digo, porque vamos yo si se lo que he vivido y con quien.
 
Con tanta polémica se ve que han cambiado el vídeo por que en el que yo he visto dice otras cosas.
No han cambiado ni un ápice de lo que han dicho, y yo he puesto palabra por palabra, no me he inventado nada.
Entiendo que ya ni leais los post que no escribis pero que no oigais un video que veis...
 
No solo no lo has oído bien además has puesto palabras que no dice.

dice mas o menos, que no tengo ganas de ponerlo mas veces pero me fío de de mi que tengo mucha retentiva:

No solo es el concepto del Mítico motero malo peludo y tal y tal y remarca que ellos también, que hay de todo, que eso es lo bonito y que en general todo el que quiera formar parte de la historia. Al decir mítico esta diciendo precisamente eso, que es un mito, y un mito lo que es, es algo que no es real.
Si tu piensas que el mito no existe, creo que vivimos en mundos distintos.

Si nos ponemos a quejarnos de como se habla de la gente, la chica en cuestión tendría motivos para poner una demanda a mas de uno que la ha calificado de todo.

Que parece que para tomarnos un café tengamos que coger la taza por el asa y estirar bien el dedo meñique.

Como dice el Sevilla, "cuando matamos un cordero dicen que es un sacrificio, pero a mi me la suda toa, cuando matamos un cordero eso no es un sacrificio eso es una barbacoa".
 
Última edición por un moderador:
No solo no lo has oído bien además has puesto palabras que no dice.

dice mas o menos, que no tengo ganas de ponerlo mas veces pero me fío de de mi que tengo mucha retentiva:

No solo es el concepto del Míticomotero malo peludo y tal y tal si no que bla bla bla abuelitas bla bla bla y repite lo del motero y remarca que ellos también y que en general todo el que quiera formar parte de la historia. Al decir mítico esta diciendo precisamente eso, que es un mito, y un mito lo que es, es algo que no es real.
Si tu piensas que el mito no existe, creo que vivimos en mundos distintos.

Si nos ponemos a quejarnos de como se habla de la gente, la chica en cuestión tendría motivos para poner una demanda a mas de uno que la ha calificado de todo.

Que parece que para tomarnos un café tengamos que coger la taza por el asa y estirar bien el dedo meñique.

Como dice el Sevilla, "cuando matamos un cordero dicen que es un sacrificio, pero a mi me la suda toa, cuando matamos un cordero eso no es un sacrificio eso es una barbacoa".

Realmente no se que me quieres decir y a donde quieres llegar, las cosas son muy fáciles y no soy el único que ve ese comentario arriesgado y prejuicioso al igual que hay otros que como a ti se la suden pero es muy fácil, a quien se la suda pasa y a quien no postea, eso es la libertad de opinión personal, por si no la conocías y por mucho que me digas que no pasa na y que exagero yo hasta podría decirte que es una queja formal que hago a traves del foro y que opiones lo que opines no voy a pensar como tú y callarme. De verdad que coplicado se hace contar una historia o algo en un foro donde cierta gente que no le afecta el tema insiste con que no tengo derecho a sentirme como cliente ofendido, tiene cojones, de verdad, así se ve la mentalidad de la gente...que cerrada y que derechitas vamos.

Una vez dicho esto no voy a volver a blablabla explicar lo que dijo porque ya lo he hecho a cada forero que he respondido, lo veo inutil, el tema mito no tiene nada que ver con que los moteros malos sean peludos y tatuados y mucho menos que Harley no es ese concepto cuando MILES de MC´S en el mundo llevan Harley, pogamos que ella se referia a los "malos" de las MC´s pues me parece fatal que tenga los ovarios de recriminar nada a quien ha subido a Harley en donde esta, pero por desgracia no solo conllevaba el tema Mc´s , como dije por 56 vez el juntar el concepto Malo, Peludo y tatuado es DISCRIMINAR Y PREJUZGAR a mucha gente que por tener pelo largo y tatuada se le considere "mala".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Qué la chica tendría motivos para una demandaaaaa?? Ay dios ay si que me has hecho dar un bote de la silla! Por dios jajaja

Primero: Dime donde he insultado yo a esa mujer, cuando que yo sepa soy el único que no la trata de niña, chiquilla, pobrecita o mariposa elfica del bosque y encima he pedido respeto por su persona.
Segundo: por favor...no flipes, denunciar a un forero jajajajajajajaja entonces ¿ Qué hacemos que no denunciamos todos por insultos y baneos? Claro queremos ahora ser tan absurdos como la presa rosa de la telebasura, ok pues venga que la "chiquilla" prepare 2000 euros para la denuncia, yo aqui sigo si? ;)

Ha sido gracioso ese intento de metodo de intimidación estilo PP de si me acusan amenazo, muy bueno si, XD, claro que si denunciemos a quien habla y alza la voz, ay cuanto caquiquillo, o hijo de tal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba