Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

Fo fale tron :ya_claro:

Al menos si sabrás en que calle tenían su bar, y donde estaba y quien era su mecánico de confianza
Oye de verdad, eres moderador pero aunque no lo fueras
¿Pero esto que es? XDDDDDDD
¿Me estas haciendo un examen tú a mi?
Prefiero no hacertelo yo a ti porque eres moderador, solo por eso eh.
De verdad, mejor olvidalo el tema, bastante hablé ya para ni imaginarme que ahora andarías con piques de "quien de los dos de verdad se movio con los Centuriones" Hombre por dios...Ya no te voy a contar ni un minuto más de mi vida, lo siento, pensaba que había buen rollo pero fus fus, se acabo el pasado compartido, vaya otra cosa que no se puede hacer en el foro.
 
Por decir que hay todo tipo de gente, ahora resulta que se mete con los moto clubs.

Tampoco tienes que decir que yo he dicho que tu has dicho lo que no he dicho que tu hallas dicho, donde digo riego no digo rodrigo digo riego, y corto y pego: "Si nos ponemos a quejarnos de como se habla de la gente, la chica en cuestión tendría motivos para poner una demanda a mas de uno que la ha calificado de todo." y mejor lo dejamos, si cada frase hay que explicarla palabra por palabra.

Me rindo, pero sigo pensando que son molinos, no gigantes.
 
De verdad, mejor olvidalo el tema, bastante hablé ya para ni imaginarme que ahora andarías con piques de "quien de los dos de verdad se movio con los Centuriones" Hombre por dios...Ya no te voy a contar ni un minuto más de mi vida, lo siento, pensaba que había buen rollo pero fus fus, se acabo el pasado compartido, vaya otra cosa que no se puede hacer en el foro.

No soy tan crio, tan solo pensaba que si nos movíamos con la misma gente tendríamos algo en común de que hablar sobre el tema.
Pozí, pasando....
 
Joder pues ahora que caigo, voy a llamar a unos colegas abogados a ver si puedo demandar a Columbia pictures, productora de la peli Salvaje, porque hay que ver el daño que ha hecho a la imagen del motero, la peliculita del Brando y es que por culpa de unos guionistas mal informados, ahora cuando salgo con mi chupa perfecto y la moto, los tenderos y los bares cierran a mi paso, no sea que les destroce el local y enamore a sus hijas...
Yo creo que deberíamos unirnos todo el foro y crear una plataforma para que las grandes multinacionales dejen de machacar al pobre motero, que se acabe ya el trato despectivo y que HD se reconcilie con esos moteros peludos y que estos se borren los tatuajes de fuck the factory claro.......porque entre que unos no les quieren vender y los otros no les quieren comprar es una relación bastante extraña.
 
Crowley me estabas poniendo a prueba delante de tu foro, interrogando con preguntas permiteme decir "tontas"
Lo siento no creo que quisieras hablar de algo en común cuando has estado dudando y rebatiendo hechos de mi pasado y vida, si alguien de aquella época puede atestiguar lo que digo porque se veía y se sabía pues ya se dirá sino pues asi quedamos, fácil pero no me vengas con el al menos dime ..
 
Lastima de edición. Era mu weno :partiendose_de_risa


CROWLEY la edición no fue por consideración con él, fue más bien por respeto a la buena gente que anda por aquí siempre dispuesta a echar una mano, al final acabé pensando que no vale la pena echar más leña al fuego porque no se lo merece. De todas formas, lo que puse al principio era exactamente lo que pienso...:cachondon:
 
CROWLEY la edición no fue por consideración con él, fue más bien por respeto a la buena gente que anda por aquí siempre dispuesta a echar una mano, al final acabé pensando que no vale la pena echar más leña al fuego porque no se lo merece. De todas formas, lo que puse al principio era exactamente lo que pienso...:cachondon:
Pero que cojones
¿Y yo que he hecho para que no me tengas consideración? Que yo sepa el ofendido he sido yo, en cambio ¿ Tú a mi me conoces para decir que merezco o no?
¿Por quejarme en este foro me tienen que perder la consideración y encima el moderador siente que hayas editado el post?

Increible, ok vosotros vereis la imgen que dais de este foro con vuestras actitudes y complicidades descaradas.
 
Lo puedo escribir en negrita o en mayúsculas pero no,
Si no os gusta de lo que alguien se queja pasad del post pero no lo boicoteis o la emprendais con el forero que lo ha creado
Esto lo único que consegui es un foro donde la gente no tenga libertad de decir lo que le parece mal porque rápido vienen a " perderte la consideración"
En ForoHarley:
¿Hay unas normas o no?
¿Se puede postear con libertad o es incorrecto y si lo haces empiezan a presionar para que no postees más?
A mi que me digan los señores moderadores que sirve o no en su foro, a quien animan a que provoquen y a quien le paran los pies, si todos estamos o no medidos con la misma regla porque estoy viendo que yo.
 
Que me digan de qué puedo hablar y si puedo quejarme de algo o por ello voy a ser la oveja negra del foro con presiones por parte de algunos
Que yo sepa este post tiene gente que esta de acuerdo con lo que digo y hay varias gracias al susodicho post, no se a qué viene ese ánimo de tomarla con quien ha creado el post a no ser que seas trabajador de Harley Coruña o el novio/novia de la mujer del video, o quien sabe el HOG pero lo que me extraña o no tanto es que algún moderador anime a que se me provoque y se me pierda la consideración, eso es de verlo...
 
La verdad que no debe ser normal que un forero se tenga que sentir incomodo cada vez que hace un tema y tener que aguantar estos malos rollos de complicidad entre unosy otros cuando solamente EXPRESO E INFORMO un HECHO, si no se esta de acuerdo se dice pero joder que formas y que mala uva flota en el ambiente, por si no lo sabeis monto en moto y tengo moto, aqui se olvidan las cosas básicas muy facilmente veo, no se si se quiere un foro con sarcasmos y gracias tontas o qué pero he creido que este tema era para ponerlo en este foro ¿Queriaís que no lo hubiera posteado? ¿Por qué? ¿Por los 4 amigotes del foro que no os da la gana tomarlo en serio y preferis burlaros del tema quitandole hierro?
Pues lo siento mucho pero para mi vale la pena ya aunque sea por un solo motero que me haya puesto me gusta en el post y haya sido informado de como se habla del " cliente Harley" aunque con 2400 visitas probablemente no ha sido solo un forero el que ha podido ver y oir el video.
 
Esta claro que hay diversas formas de echar a alguien de un foro sin recurrir al baneo y yo creo que algunos aqui las conocen muy pero que muy bien y con el beneplacito de los que solo quieren que se hable de lo que unos quieren hablar, lo demás o es incitador a la violencia o es exagerado, lo demás nunca vale, solo lo suyo, sus modificaciones, sus charlas de amigotes, sus protagonismos y sus preguntas de quedadas( En cambio bien que yo no meto hocico ni mal rollo en sus post que no consiguen 2500 visitas ni en broma ni mueven el foro, es muy fácil el saber el por qué, si algo no me interesa lo ignoro, ya podrían aprender o ¿ Es licito mal meter si no te interesa un foro? No se si proparlo a ver que tal sienta los señores protagonistas queridos y aceptados del foro)
 
Última edición:
Pues...yo soy uno de las 2400 visitas que indica Kingserpent... pero que conste que solo entré para ver si seguía con su "buen rollito" y como veo que no ha cambiado...pues eso...que pa' tí solito...¡Ah! y te iba a poner un "me gusta" pero el dichoso sistema no me dejó, deben estar todos compinchados...
 
Chicha no entiendes que me da igual que me sigan o no y mucho menos los "me gusta" esto no es no el facebook por ahora...
Yo no creo un tema por los me gusta sino para dar a conocer unas declaraciones o hechos que si a me tocan los huevos puede y de hecho tocan los huevos a otros, eso es lo que importa, no entrar al post a decir si es elpost mas famosete o si tengo x me gusta cuando yo no soy el forero famosete ni archiconocido del foro.
Creo que un foro esta para informar y para debatir no para cohibir o desanimar o incomodar constantemente en los post de otros cuando sería muy fácil decir si o no y exponerlo. Que no me venga nadie con que dice otra opinión porque no querer tener consideración con otro forero no es una opinión, es simplemente joder por joder.
 
Última edición:
A mi también me parece un video ridiculo y con comentarios desafortunados que quizás no ofenda a todos los foreros pero si hay un poco de hermandad se puede llegar a comprender la queja de kingserpent. Humilde opinion.
 
Atrás
Arriba