kingserpent
Well-Known Member
No me extraña, seguro tú ya no eres peludo aunque si malo :yb659[1]:A mi cada dia me cae mejor... ya casi es como de la familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me extraña, seguro tú ya no eres peludo aunque si malo :yb659[1]:A mi cada dia me cae mejor... ya casi es como de la familia
De ti no me importa, no sales en un video y mucho menos ofreces tus servicios para el mantenimiento del producto que te he comprado por x mil euros, puedes emplear el lenguaje tan soez como te plazca acorde con tu avatar cuando generalizes.
No hombre, el maestro eres tú! Mi humilde post no tiene nada que hacer con tus tropochentas visitas de tus videos de youtube de enseñar tu moto verde.2.320 visitas! Enhorabuena!!
Simplemente no juntar la palabra malos con peludos y tatuados ( De paso no decir " peludos" suena peyorativo)Mira, intentado se positivo, ¿cual es para ti la forma correcta de decirlo? o mejor dicho ¿como debería haberlo dicho la comercial?
Trasto...a estas alturas ¿todavía no lo sabes?
Pimero, tendría que haber sacado papel de fumar..(.para cogérsela)...en éste pais hay SIEMPRE que cogérsela con papel de fumar.
Segundo, tendría que haber dicho,para empezar,que pide disculpas por anticipado por si alguien se siente ofendido.
Tercero, JAMÁS dar definiciones claras, ....ejemplo, no decir negro, decir hombre de color...no decir peludo, decir hombre de pelo largo, no decir bajo pena de excomunión hombre tatuado, hay que decir hombre con su cuerpo bellamente decorado...etc etc
Cuarto, de ninguna manera mezclar ésos conceptos.
Quinto, NUNCA, generalizar.
Sexto, acabar aclarando que respetas desde el fondo de tu corazón y sin reservas a todos a los que aludes o se sientan aludidos.
Séptimo, volver a pedir perdón...por si acaso.
¿tas enterao?:complice:
Ella alimenta los tópicos típicos y no creo que aumente su clientela excluyendo greñudos, malos y tatuados. Otra cosa es que realmente no lo ha hecho bien sino no estaría yo creando este tema.Hay tópicos que no son ciertos en muchos temas pero no puedes creer todo lo que dicen, yo voy a comprar un rifle de palanca Marlin o Winchester, ¿cuantos os habéis acordado de John Wayne o de películas de baqueros?
En resumen, que solo intenta aumentar su clientela a todo tipo de persona que quiera comprarse una moto y por tópicos inciertos no se planteaba comprar una harley, otra cosa es que se pudiese explicar mejor o con otros términos.
Toma tocho!:dormido:
Buenos días, he dormido muy bien¡Buenos días, Kingserpent! ¿Qué tal has dormido? A ver qué nos puedes ofrecer hoy , seguro que algo positivo como siempre...¡Que tengas un buen día!:complice:
Exacto peroPodeis defender o no lo que la chica dice para vender su producto. Lo hace de una forma correcta, la cual no se "moja" en ningún momento, comentando lo que todo el mundo sabemos.. sobre estas motos hay pijos, tirados, peludos, nenucos y todo tipo de personas
Con perdón de la expresión...a mi como si te la cascas con el video por la "tia buerrona"Yo, por otra parte, y pidiendo disculpas por si a alguien se ofende por mi comentario,como soy un insensible , un simplón poco dado a florituras verbales, sólo me ha parecido una tia buenorra , uy! , perdón, una mujer en su pleno estado de belleza natural,
No hombre, el maestro eres tú! Mi humilde post no tiene nada que hacer con tus tropochentas visitas de tus videos de youtube de enseñar tu moto verde.
Y la pasta que me dan esos vídeos, no lo dudes
Casi 3.000 visitas ya. El hilo ya es todo un huracán. Tienes lo que quieres: protagonismo, victimismo, incomprensión, polémica... Y visitas. Tu contra el mundo. Yo contribuyo a incrementar ese número de visitas, lo reconozco, porque me desorino cada vez más.
Y ya que has puesto varios vídeos como respuesta a algún compi por aquí, me voy a dar el lujo yo también con otro: