Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

De ti no me importa, no sales en un video y mucho menos ofreces tus servicios para el mantenimiento del producto que te he comprado por x mil euros, puedes emplear el lenguaje tan soez como te plazca acorde con tu avatar cuando generalizes.

Mira, intentado se positivo, ¿cual es para ti la forma correcta de decirlo? o mejor dicho ¿como debería haberlo dicho la comercial?
 
Trasto...a estas alturas ¿todavía no lo sabes?

Pimero, tendría que haber sacado papel de fumar..(.para cogérsela)...en éste pais hay SIEMPRE que cogérsela con papel de fumar.

Segundo, tendría que haber dicho,para empezar,que pide disculpas por anticipado por si alguien se siente ofendido.

Tercero, JAMÁS dar definiciones claras, ....ejemplo, no decir negro, decir hombre de color...no decir peludo, decir hombre de pelo largo, no decir bajo pena de excomunión hombre tatuado, hay que decir hombre con su cuerpo bellamente decorado...etc etc

Cuarto, de ninguna manera mezclar ésos conceptos.

Quinto, NUNCA, generalizar.

Sexto, acabar aclarando que respetas desde el fondo de tu corazón y sin reservas a todos a los que aludes o se sientan aludidos.

Séptimo, volver a pedir perdón...por si acaso.

¿tas enterao?:complice:
 
Yo, por otra parte, y pidiendo disculpas por si a alguien se ofende por mi comentario,como soy un insensible , un simplón poco dado a florituras verbales, sólo me ha parecido una tia buenorra , uy! , perdón, una mujer en su pleno estado de belleza natural,(dicho sea con el máximo respeto hacia ella y hacia todas las mujeres) que comenta que HD es para todo el mundo,...que todos caben dentro de la marca, y que estaría encantada de venderos una moto para demostrároslo.

Uf, casi se me olvida, perdón una vez más,por si alguien se siente ofendido. :cachondon:

Ya guardo el papel de fumar....
 
Última edición:
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice porque no lo dice con maldad, sino con la intención de hacer ver a la gente que se quiere comprar una moto y no está metida en este mundo y tan enterada como puede estar otra gente, de lo que significa tener una Harley o cualquier chopper. Es una moto para cualquier tipo de gente y para usarla como moto, no como se ve en la tele(que tiene el poder hoy en día) que es para formar una banda y mandar en tu ciudad, no hay mas que ver series como SOA, clásicos de moteros, y hasta dibujos animados como los Simpson con los Satanases del Infierno para ver que justamente hacen creer o intentan hacer creer eso mismo que dice ella y que no es cierto(aunque se dieran casos que sí). Hay tópicos que no son ciertos en muchos temas pero no puedes creer todo lo que dicen, yo voy a comprar un rifle de palanca Marlin o Winchester, ¿cuantos os habéis acordado de John Wayne o de películas de baqueros?
En resumen, que solo intenta aumentar su clientela a todo tipo de persona que quiera comprarse una moto y por tópicos inciertos no se planteaba comprar una harley, otra cosa es que se pudiese explicar mejor o con otros términos.
Toma tocho!:dormido:
 
¡Buenos días, Kingserpent! ¿Qué tal has dormido? A ver qué nos puedes ofrecer hoy , seguro que algo positivo como siempre...¡Que tengas un buen día!:complice:
 
Podeis defender o no lo que la chica dice para vender su producto. Lo hace de una forma correcta, la cual no se "moja" en ningún momento, comentando lo que todo el mundo sabemos.. sobre estas motos hay pijos, tirados, peludos, nenucos y todo tipo de personas como en esta nuestra sociedad, ya que en la variedad está el gusto y ya que cada uno compra lo que le sale de las alforjas del amor. Tambien podeis estar en un nivel de amargamiento mayor o menor o bien tener mucho tiempo libre para darle setecientos millones de vueltas a un video hasta sacarlo de contexto, reventar tu nuevo plasma al ver Cerdos Salvajes , ya que los que tienen una Sportster son los pringaos y el resto de clase alta, denunciar a Peter Fonda y Dennis Hopper por dejarnos de drogatas y rallados, a Mickey Rourke por que no todos cruzamos California de caballito a ostias etc etc etc. No hay marca de motocicletas con más topicazos. Entonces desde mi humilde punto de vista ahí está el tema, ser o no ser.
 
Mira, intentado se positivo, ¿cual es para ti la forma correcta de decirlo? o mejor dicho ¿como debería haberlo dicho la comercial?
Simplemente no juntar la palabra malos con peludos y tatuados ( De paso no decir " peludos" suena peyorativo)
y
no decir ya no es el concepto porque es incierto, es el concepto, solo hay que ver las miles de personas integrantes de Mc´s que llevan el concepto que la gente entiende por " Harlista".
 
Última edición:
Trasto...a estas alturas ¿todavía no lo sabes?

Pimero, tendría que haber sacado papel de fumar..(.para cogérsela)...en éste pais hay SIEMPRE que cogérsela con papel de fumar.

Segundo, tendría que haber dicho,para empezar,que pide disculpas por anticipado por si alguien se siente ofendido.

Tercero, JAMÁS dar definiciones claras, ....ejemplo, no decir negro, decir hombre de color...no decir peludo, decir hombre de pelo largo, no decir bajo pena de excomunión hombre tatuado, hay que decir hombre con su cuerpo bellamente decorado...etc etc

Cuarto, de ninguna manera mezclar ésos conceptos.

Quinto, NUNCA, generalizar.

Sexto, acabar aclarando que respetas desde el fondo de tu corazón y sin reservas a todos a los que aludes o se sientan aludidos.

Séptimo, volver a pedir perdón...por si acaso.

¿tas enterao?:complice:

Si, estas cosas son básicas, cualquier comercial de cualquier empresa es lo primero que le enseñan.
 
Hay tópicos que no son ciertos en muchos temas pero no puedes creer todo lo que dicen, yo voy a comprar un rifle de palanca Marlin o Winchester, ¿cuantos os habéis acordado de John Wayne o de películas de baqueros?
En resumen, que solo intenta aumentar su clientela a todo tipo de persona que quiera comprarse una moto y por tópicos inciertos no se planteaba comprar una harley, otra cosa es que se pudiese explicar mejor o con otros términos.
Toma tocho!:dormido:
Ella alimenta los tópicos típicos y no creo que aumente su clientela excluyendo greñudos, malos y tatuados. Otra cosa es que realmente no lo ha hecho bien sino no estaría yo creando este tema.
 
¡Buenos días, Kingserpent! ¿Qué tal has dormido? A ver qué nos puedes ofrecer hoy , seguro que algo positivo como siempre...¡Que tengas un buen día!:complice:
Buenos días, he dormido muy bien
Si, claro yo siempre soy positivo y defiendo a los bikers, sobretodo a los peludos y tatuados y hasta a los malos! Fíjate si colaboro con ellos que posteo un video donde se les falta al respeto, por cierto esta mañana hable con unos cuantos de mis colegas" chicos malos moteros de mal ver" y prefiero no poner lo que han dicho del video porque yo si que soy positivo, mantengo las formas en un foro y no pretendo ofender cobardemente en internet:captain:
 
Podeis defender o no lo que la chica dice para vender su producto. Lo hace de una forma correcta, la cual no se "moja" en ningún momento, comentando lo que todo el mundo sabemos.. sobre estas motos hay pijos, tirados, peludos, nenucos y todo tipo de personas
Exacto pero
¿A que no ha tenido los ovarios de decir pijos en cambio si de decir peludos?
Esta claro, respondeme o respondedme defensores de la imprecación!
¿Por qué no en vez de poner el ridículo e irreal ejemplo de la abuelita que coje su harley después de recoger al nieto no ha dicho "tampoco es el concepto del pijo podrido de dinero o el yuppi con corbata y apestando a colonia con acento de gangoso"? Hubiera sido lo justo, no hubiera sido partidista, al menos hubiera empleado mal el lenguaje en ambos casos pero no, no fue justa puso como ejemplo de variedad:
A un lado a los malos peludos y tatuados >EL MAL
Al otro, las abuelitas > EL BIEN
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JAJAJAJAJA Cada vez me doy más cuenta de como la ha cagado esta chica.
 
Yo, por otra parte, y pidiendo disculpas por si a alguien se ofende por mi comentario,como soy un insensible , un simplón poco dado a florituras verbales, sólo me ha parecido una tia buenorra , uy! , perdón, una mujer en su pleno estado de belleza natural,
Con perdón de la expresión...a mi como si te la cascas con el video por la "tia buerrona"
El tipo de persona que seas o el lenguaje que emplees con las mujeres quien lo tiene que sufrir son las mismas que esten en tu entorno, como comprenderas no me provocas, demuestras una triste realidad en esta sociedad y me alegra que la expongas tan alegremente.
 
Es curioso, no se porque la gente que esta de acuerdo con lo que digo y acepta que la chica se ha expresado de forma peyorativa me lo dice en privados
¿Será que no tienen ganas de que les respondan de coña en el post?
 
No hombre, el maestro eres tú! Mi humilde post no tiene nada que hacer con tus tropochentas visitas de tus videos de youtube de enseñar tu moto verde.

Y la pasta que me dan esos vídeos, no lo dudes :p

Casi 3.000 visitas ya. El hilo ya es todo un huracán. Tienes lo que quieres: protagonismo, victimismo, incomprensión, polémica... Y visitas. Tu contra el mundo. Yo contribuyo a incrementar ese número de visitas, lo reconozco, porque me desorino cada vez más.

Y ya que has puesto varios vídeos como respuesta a algún compi por aquí, me voy a dar el lujo yo también con otro:

[video=youtube;sdE4HkTLfoI]http://www.youtube.com/watch?v=sdE4HkTLfoI[/video]

En mi hilo, el de la moto verde, el protagonista es la moto.
 
Y la pasta que me dan esos vídeos, no lo dudes :p

Casi 3.000 visitas ya. El hilo ya es todo un huracán. Tienes lo que quieres: protagonismo, victimismo, incomprensión, polémica... Y visitas. Tu contra el mundo. Yo contribuyo a incrementar ese número de visitas, lo reconozco, porque me desorino cada vez más.

Y ya que has puesto varios vídeos como respuesta a algún compi por aquí, me voy a dar el lujo yo también con otro:

Uauu 13000 visitas! Enhorabuena crack!
Y la pasta que te dan, oye que si, bueno yo no tengo que exponer mi moto para ganar 13 euros al año, por suerte.
¿El hilo todo un huracan si? Seguro sirve para los estudiantes de psicología de Alpedrete y como no para los desorinadores, oye
¿Pero no estarías mejor comiendo pulpo al solete con tu moto verde enfrente en toa la acera para que la admiren mujeres niños y ancianos que desonirandote en internet? De todas gracias virtuoso de las visitas, te voy a devolver el favor y visitar todos tus videos con la moto verde cuesta arriba y cuesta abajo en tu plaza del barrio para que youtube te pague 2 centimo
por mi visita! Al menos aunque no me desorine si sonrio viendo tu cara, ya ves que majo soy, se llama alegria de verte ya que me gusta ver lo "opuesto" a mi, yo no soy como tú que detesto y saco espuma por lo distinto.

Lo siento yo no veo videos españoles de la época de Masiel, entiendo que tiene un mérito para gente de tu edad hacerlo y me parece guayssss pero yo no me trago eso ni aunque me pagen los de youtube.
 
Última edición:
No, no. Decía 3000 el tuyo. El de mi moto lleva creo que 40.000. 0 30.000. Es que me la sopla. Parece que tu lo valoras. Mucho.

No me gusta el pulpo. Unha peniña.
 
Ya edité, 13847 el tuyo, el master of youtube yo si valoro mucho el mensaje por eso hice el tema pero he cumplido el objetivo, ahora mucha gente sabe del video y de propina algunos se desorinan! Oye un lujo! Solo falta una foto de tu moto verde en el post.
 
Atrás
Arriba