Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

A mi gusto este es el mejor video eh, plaza arriba y plaza abajo! Es adictivo verte raudo arriba y abajo oye. Además colaboro a que te "Abonen" por cada visita, solo pongo el título no quiero ser atrevido, buscadlo en utube y colaborad para sus buenas pelas, seamos solidarios con nuestros compas ( Aunque me diga que soy lo "opuesto" a él y se indigne por ello)


Sportster Iron XL883N in motion
 
Última edición:
Ella alimenta los tópicos típicos y no creo que aumente su clientela excluyendo greñudos, malos y tatuados. Otra cosa es que realmente no lo ha hecho bien sino no estaría yo creando este tema.

Yo no entiendo que los alimente, al contrario, ya que dice que no es "coto privado" de ellos(que los hay, buenos y malos pero no son todos) y es una moto válida para cualquier tipo de persona sea cual sea su forma de vestir, peinar, edad, etc... así como tampoco excluye a los greñudos, simplemente que la idea que se tiene de los propietarios de harley no es real al típico tópico.
 
Exacto pero
¿A que no ha tenido los ovarios de decir pijos en cambio si de decir peludos?
Esta claro, respondeme o respondedme defensores de la imprecación!
¿Por qué no en vez de poner el ridículo e irreal ejemplo de la abuelita que coje su harley después de recoger al nieto no ha dicho "tampoco es el concepto del pijo podrido de dinero o el yuppi con corbata y apestando a colonia con acento de gangoso"? Hubiera sido lo justo, no hubiera sido partidista, al menos hubiera empleado mal el lenguaje en ambos casos pero no, no fue justa puso como ejemplo de variedad:
A un lado a los malos peludos y tatuados >EL MAL
Al otro, las abuelitas > EL BIEN
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JAJAJAJAJA Cada vez me doy más cuenta de como la ha cagado esta chica.

No tiene porque nombrar a los pijos, yupies, empresarios, etc. etc. porque a una parte de ellos al igual que a la gente "normal"(no le busquemos ahora los tres pies al gato) es a los que intenta hacer ver que en el mundo de la harley caben todos.
 
Cuando yo pregunté como debió decirlo, no me refería a de que manera, si no a las palabras exactas que debió usar, de que manera ya lo sabía, Tatono lo explicó muy bien. Es que, de verdad que no encuentro las palabras exactas para decir que el perjuicio es falso, ¿como desmentirlo sin ni siquiera nombrarlo?.
 
Haciendo amigos
¿Amigos de foro? Por favor que mal suena, suena a cartón piedra.
Yo no tengo que hacer amigos en un foro ya estan los que no tienen otra cosa en la vida que hacerse un enemigo común en él, me parece perfecto que mi post o yo este haciendo una función social con esa gente y hasta con ello les cunda el domingo!
 
La de antes no necesita casco integral, los dientes ya no se los puede partir.
Toy aburrío.
Así descansamos un rato.
[video=youtube_share;sUXstlBs7c0]http://youtu.be/sUXstlBs7c0[/video]
 
Que incosciente la señora lleva el casco sin abrochar pero ole sus ovarios, tenía que ser argentina, no se por qué pero tenía
 
Uauu 13000 visitas! Enhorabuena crack!
Y la pasta que te dan, oye que si, bueno yo no tengo que exponer mi moto para ganar 13 euros al año, por suerte.
¿El hilo todo un huracan si? Seguro sirve para los estudiantes de psicología de Alpedrete y como no para los desorinadores, oye
¿Pero no estarías mejor comiendo pulpo al solete con tu moto verde enfrente en toa la acera para que la admiren mujeres niños y ancianos que desonirandote en internet? De todas gracias virtuoso de las visitas, te voy a devolver el favor y visitar todos tus videos con la moto verde cuesta arriba y cuesta abajo en tu plaza del barrio para que youtube te pague 2 centimo
por mi visita! Al menos aunque no me desorine si sonrio viendo tu cara, ya ves que majo soy, se llama alegria de verte ya que me gusta ver lo "opuesto" a mi, yo no soy como tú que detesto y saco espuma por lo distinto.

Lo siento yo no veo videos españoles de la época de Masiel, entiendo que tiene un mérito para gente de tu edad hacerlo y me parece guayssss pero yo no me trago eso ni aunque me pagen los de youtube.

A ver. Gente de mi edad? Pero si tú ya en los primeros 90 te movías entre Hells Angels. Si es que tienes moto. Si es que tienes edad. Lo digo porque no te conozco, y de tu moto se ha visto poco por aquí (márcate un vídeo, anda). Yo por aquellos primeros noventa no podía ni tener carnet de conducir. Me da a mí que me sacas unos cuantos telediarios, man.

Respecto a youtube: No te equivoques. Te pego un recorte de ahora mismo:

image.jpg


Y te pego, ya que has pedido una imagen (aunque no sé si has editado, lo he visto esta tarde por algún lado), un vídeo, mi vídeo estrella, que aporta más. Grabado, efectivamente, en mi barrio. Te agradezco que me hagas clic en la reproducción, que oye, tus dos centimillos contribuyen a engordar mi cuenta. Llámame "tío Gilito" :D No me seas tan vengativo de darle a "no me gusta", que coño, igual me lo tomo a mal.

[video=youtube;7-oup-0UaiI]http://www.youtube.com/watch?v=7-oup-0UaiI[/video]

Pero no hablemos más de mi moto (si quieres, tengo un hilo exclusivo de ella, que veo que conoces bien). Estamos aquí para hablar de tu indignación. De tu sorprendente (o debería decir retorcida) comprensión lectora/auditiva (has tenido que editar tu mensaje anterior por no comprenderme, y llevas 20 páginas dando vueltas a un tema en el que casi todos te hemos dicho que has sacado de contexto, pero tú, erre que erre). De tus exigencias de precisión en el lenguaje cuando una comercial habla, de manera absolutamente informal, de unos tópicos que te indignan. De tu "mirad, me ha llamado peludo y malote" que llevas casi 20 páginas retroalimentando.

Te veo entretenido buscando detalles para atacarme: me alegra verte decidido a encontrar resquicios para ¿hacer daño? Y mira, por mí como si te descojonas de mi moto, de mi careto, de mi cuerpo. Yo me descojono de tu verborrea. Y si me muestro en internet como soy, y con lo que tengo, es porque no tengo nada que ocultar y porque me la suda lo que se piense de mí. Especialmente tú, porque me alegro, infinitamente, de ser tan distinto de ti. Es algo que puedo decir sin verte. Me basta con lo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que muestras, aún sabiendo que no eres más que un personaje de pantalla y que haces tu papel: no eres como dices. Me niego a creer que puede haber alguien como dices que eres, por este y otros hilos. Es casuísticamente muy improbable, ya que ante tus actitudes, la selección natural suele ser implacable. Solo es cuestión de encontrarte con tu horma.

Para terminar, supongo que de momento, pego esta frase tuya: "yo no soy como tú que detesto y saco espuma por lo distinto". Tiene huevos que lo digas tú. Tú!

Y mierda! Por qué has borrado el link de mi vídeo delante de la casa paterna de mi novia? No ves que me pierdo unos céntimos para pagarme el internete???
 
este hilo es como los yogures esos de activia o como se llamen, que dan ganas de cagar...

Además que es obvio que si reúnes la condición de tatuado y de peludo, tienes que ser malo por cojones, sino a ver porque las viejas se agarran al bolso cuando ven a uno así.....pues porque son malos coño!
 
Damoru, ya te lo he puesto en otros post, tu moto me parece horrible :partiendose_de_risa, no visito tus videos porque quieres dinerito para hacerle más cosas.

Ahora voy a dar mi opinión sobre el video, dejad de meteros con la chica, ella sólo es una voz, alguien le habrá dicho lo que tenía que decir.

Este video no está dirigido creo yo a moteros, sino a nuevos clientes que nunca han tenido una harley ¿que imagen tiene la gente sobre los moteros que van en harley? Pues tios duros, peludos, tatuados... creo que la chica ha utilizado un lenguaje normal, afortunado o no va al gusto de cada uno, lo que quiere dar a entender es que las harley son para todo tipo de clientes. Kingserpet ¿eres peludo y tatuado? ¿cual es el problema? Creo que tu mismo caes en lo que piensas que es una falta de respeto, yo llevo patillas y si derepente alguien dice que los que llevan patillas es que son bandoleros a mi me la pela, soy como soy y me da igual lo que digan los demás, por cierto, llevo patillas para que no me arrastren los huevecillos.

Respecto a llamar a alguien negro no le veo problema, eso si, depende del tono que se use, no es lo mismo decir "eeehh tu negro" que decir "esa persona es negra", yo tengo varios amigos negros y no les molesta. No hay que buscar connotaciones racistas ni mirar al pasado, estamos en una sociedad moderna, la esclavituda ya acabó hace tiempo, ese es negro, yo soy blanco... Yo no digo "me bajo a los ultramarinos regentados por un foráneo", yo digo que me bajo al chino a comprar pan, joder que son chinos.
 
A ver. Gente de mi edad? Pero si tú ya en los primeros 90 te movías entre Hells Angels. Si es que tienes moto. Si es que tienes edad. Lo digo porque no te conozco, y de tu moto se ha visto poco por aquí (márcate un vídeo, anda). Yo por aquellos primeros noventa no podía ni tener carnet de conducir. Me da a mí que me sacas unos cuantos telediarios, man.

Respecto a youtube: No te equivoques. Te pego un recorte de ahora mismo:

image.jpg


Y te pego, ya que has pedido una imagen (aunque no sé si has editado, lo he visto esta tarde por algún lado), un vídeo, mi vídeo estrella, que aporta más. Grabado, efectivamente, en mi barrio. Te agradezco que me hagas clic en la reproducción, que oye, tus dos centimillos contribuyen a engordar mi cuenta. Llámame "tío Gilito" :D No me seas tan vengativo de darle a "no me gusta", que coño, igual me lo tomo a mal.

[video=youtube;7-oup-0UaiI]http://www.youtube.com/watch?v=7-oup-0UaiI[/video]

Pero no hablemos más de mi moto (si quieres, tengo un hilo exclusivo de ella, que veo que conoces bien). Estamos aquí para hablar de tu indignación. De tu sorprendente (o debería decir retorcida) comprensión lectora/auditiva (has tenido que editar tu mensaje anterior por no comprenderme, y llevas 20 páginas dando vueltas a un tema en el que casi todos te hemos dicho que has sacado de contexto, pero tú, erre que erre). De tus exigencias de precisión en el lenguaje cuando una comercial habla, de manera absolutamente informal, de unos tópicos que te indignan. De tu "mirad, me ha llamado peludo y malote" que llevas casi 20 páginas retroalimentando.

Te veo entretenido buscando detalles para atacarme: me alegra verte decidido a encontrar resquicios para ¿hacer daño? Y mira, por mí como si te descojonas de mi moto, de mi careto, de mi cuerpo. Yo me descojono de tu verborrea. Y si me muestro en internet como soy, y con lo que tengo, es porque no tengo nada que ocultar y porque me la suda lo que se piense de mí. Especialmente tú, porque me alegro, infinitamente, de ser tan distinto de ti. Es algo que puedo decir sin verte. Me basta con lo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que muestras, aún sabiendo que no eres más que un personaje de pantalla y que haces tu papel: no eres como dices. Me niego a creer que puede haber alguien como dices que eres, por este y otros hilos. Es casuísticamente muy improbable, ya que ante tus actitudes, la selección natural suele ser implacable. Solo es cuestión de encontrarte con tu horma.

Para terminar, supongo que de momento, pego esta frase tuya: "yo no soy como tú que detesto y saco espuma por lo distinto". Tiene huevos que lo digas tú. Tú!

Y mierda! Por qué has borrado el link de mi vídeo delante de la casa paterna de mi novia? No ves que me pierdo unos céntimos para pagarme el internete???
Me da que "nuestro amigo" Kingserpent( el nick le viene que ni a propósito) es un especimen de hábitos nocturnos , de día no aparece por el foro. Con los argumentos de Damoru(a los que me adhiero) y el post de Sportster1983 creo que "nuestro amigo" debería ir buscando ya otro tema polémico con el que alimentar su energía negativa durante un tiempito porque este no da pa' más.Te hemos ayudado en la recarga de tu energía negativa pero ya no damos pa' más o terminaremos quedándonos sin energía positiva (término desconocido para nuestro protagonista) intentando convencerte (que no atacarte) de que la vida se puede ver de muy diversas maneras.Así que un servidor se retira (prescindiendo del derecho a réplica por posibles, seguras diría yo, alusiones) y les deseo un muy buen fin de fiesta.Me voy a jugar con mi Lego que me entretiene más.
 
Pues a mi el hilo me ha venido bien... yo que soy calvo como una bola de billar y no tengo tatus, ya me puedo comprar una Jarli, que ilusión que me ha hecho... ahora solo me falta la pasta... :partiendose_de_risa

Y puedes ir a HD coruña sin tener que darle un par de ostias a 'la chiquita' segun entras... :lengua_fuera:
 
A ver. Gente de mi edad? Pero si tú ya en los primeros 90 te movías entre Hells Angels. Si es que tienes moto. Si es que tienes edad. Lo digo porque no te conozco, y de tu moto se ha visto poco por aquí (márcate un vídeo, anda). Yo por aquellos primeros noventa no podía ni tener carnet de conducir. Me da a mí que me sacas unos cuantos telediarios, man.



Y te pego, ya que has pedido una imagen (aunque no sé si has editado, lo he visto esta tarde por algún lado), un vídeo, mi vídeo estrella, que aporta más. Grabado, efectivamente, en mi barrio. Te agradezco que me hagas clic en la reproducción, que oye, tus dos centimillos contribuyen a engordar mi cuenta. Llámame "tío Gilito" :D No me seas tan vengativo de darle a "no me gusta", que coño, igual me lo tomo a mal.



Pero no hablemos más de mi moto (si quieres, tengo un hilo exclusivo de ella, que veo que conoces bien). Estamos aquí para hablar de tu indignación. De tu sorprendente (o debería decir retorcida) comprensión lectora/auditiva (has tenido que editar tu mensaje anterior por no comprenderme, y llevas 20 páginas dando vueltas a un tema en el que casi todos te hemos dicho que has sacado de contexto, pero tú, erre que erre). De tus exigencias de precisión en el lenguaje cuando una comercial habla, de manera absolutamente informal, de unos tópicos que te indignan. De tu "mirad, me ha llamado peludo y malote" que llevas casi 20 páginas retroalimentando.

Te veo entretenido buscando detalles para atacarme: me alegra verte decidido a encontrar resquicios para ¿hacer daño? Y mira, por mí como si te descojonas de mi moto, de mi careto, de mi cuerpo. Yo me descojono de tu verborrea. Y si me muestro en internet como soy, y con lo que tengo, es porque no tengo nada que ocultar y porque me la suda lo que se piense de mí. Especialmente tú, porque me alegro, infinitamente, de ser tan distinto de ti. Es algo que puedo decir sin verte. Me basta con lo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que muestras, aún sabiendo que no eres más que un personaje de pantalla y que haces tu papel: no eres como dices. Me niego a creer que puede haber alguien como dices que eres, por este y otros hilos. Es casuísticamente muy improbable, ya que ante tus actitudes, la selección natural suele ser implacable. Solo es cuestión de encontrarte con tu horma.

Para terminar, supongo que de momento, pego esta frase tuya: "yo no soy como tú que detesto y saco espuma por lo distinto". Tiene huevos que lo digas tú. Tú!

Y mierda! Por qué has borrado el link de mi vídeo delante de la casa paterna de mi novia? No ves que me pierdo unos céntimos para pagarme el internete???
Amiguito Daumuro

Si, no entiendes, que le voy a hacer, gente de tu edad, más jovenzuela que otros, supongo los veinti y muchos o treinta y pocos, yo estoy en poquito después, poquito. Por si no lo entendias te lo mastico, decia que tenías mérito con tu edad ver esa HORTERADA de video simplemente eso pero entiendo que tu cabeza esta en los sesenta con paco, eso si lo entiendo.

Sobre lo de los Hells, mi moto y demás prefiero que no me creas, de hecho de ESE tema no estaba yo hablando contigo sino con otra persona aunque sea en el foro, por ello bien léelo pero me importa poco lo que creas de ello.
Sin sonar malsonante te diré que sobre lo de youtube y tus ochenta euros me la pela mucho, yo esos ochenta euros los prefiero ganar con arte, no me explicare porque no te tengo que contar mi vida pero yo prefiero ganarme el dinero y no 80 euritos de maneras que alimente mi persona y trabajo no con un mero videito de una moto, encima presumiendo de ello en un foro, por dios chico...gente que nos hemos gastado veintipico mil euros en una moto que merda son 80 euros...en fin disfruta y pégate golpes en el pecho de tus primeros ochenta euros ganados en internet, ponlos en un marco!

No hablemos más de tu moto, ya por fin, si haznos le favor, en este post no, pare usted con ello, realmente me canse de su moto y ya no voy a colaborar con mis 2 centimos, ah te juro por lo que mas crea que no he dado un voto negativo a tu video y sabes por que? Porque ni merecía conectarme a la cuenta youtube para hacerlo, así de simple.

Yo " no llevo" 20 páginas alimentando el post, yo RESPONDO los post, fíjate hasta te respondo a ti! Y no solo eso, gente alimenta este post ¿Qué me echas en cara que sea amable y os responda? Aqui el protagonista no es un nick, un anónimo o un avatar chico...
¿Pero qué leches voy yo a ganar siendo Kingserpent en un foro de internet porque sea muy leído o me alimenten los post?
Yo no soy quien vende la imagen de su moto verde en el foro
Yo no vendo nada, simplemente posteo y no gano nada, absolutamente nada sino que demuestro paciencia al responder detalladamente cada post.
Tú y tus peliculas...¿Hcer daño?
Yo se hacer daño pero eso me lo dejo para mi y para ahí fuera, a mi el foro me sirve para poner cosas que creo debo poner y me importa una mierda si la gente esta de acuerdo o no, yo no busco votos ni subvenciones ni caridad ni simpatía en INTERNET.
Ubícate quién soy y con quién hablas, es un foro, un forero y me importa dos bledos tu moto, tu vida y hacerte daño, es un F-O-R-O
Reconozco que en la realidad, ahí fuera todo iría peor o mejor que aqui contigo pero eso no va al caso, te aprovechas de sentarte y decir lo que te sale de la gana en mi tema y me parece bien pero no te sobrestimes que porque tengas una moto verde a mi me importa un carajo hacerte daño o no, a mi me importa MI TEMA y punto.
Sabes...los demás tambien tenemos moto y modificada pero
¿Qué pasa sino nos gusta mostrarnos ante el foro por las razones que nos de la santa gana?
¿Tú qué sabes mis razones personales para no EXPONER mi moto en este foro?
¿Tú qué sabes si quiero mostrar mi chaleco, mi vida o cualquier pista?
¿Tu qué sabes de nada mio para decir que por qué no enseño mi moto y pongo un video en youtube plaza arriba plaza abajo como un gamusino?

Que yo sepa entrar en este foro no conlleva poner un escaparate de tu moto y tu persona, si a ti te gusta y LO NECESITAS pues oye que bien majo, YO NO, y de hecho me muevo en un circulo donde no andamos exponiendonos con nuestras motitos como si fueran un picasso, las USAMOS, amo a mi moto, monto en ella los 365 días al año y tú no me enseñarás que es ser biker o que es sentirlo solo porque el nene esta de capricho en ser famosete con su motito verde.

Me alegra pensar que no puedes ni quieres pensar que soy como reflejo en este foro porque sencillamente no podrías con ello chico, es así de sencillo, a mi tú me la pelas, en cambio yo a ti te fastidio con mi " personaje" que es la realidad y gente como tú me hace cada día un favor y lo se y por ello y entre otras muchas cosas se porque estoy donde estoy y el cargo que represento y la vida que llevo y tú no, majete, tu aponer videitos y a ganar 80 euros, que te aplaudan, que te cunda!

Saludos y gracias por entrar en MI TEMA.
 
Me da que "nuestro amigo" Kingserpent( el nick le viene que ni a propósito) es un especimen de hábitos nocturnos , de día no aparece por el foro. Con los argumentos de Damoru(a los que me adhiero) y el post de Sportster1983 creo que "nuestro amigo" debería ir buscando ya otro tema polémico con el que alimentar su energía negativa durante un tiempito porque este no da pa' más.Te hemos ayudado en la recarga de tu energía negativa pero ya no damos pa' más o terminaremos quedándonos sin energía positiva (término desconocido para nuestro protagonista) intentando convencerte (que no atacarte) de que la vida se puede ver de muy diversas maneras.Así que un servidor se retira (prescindiendo del derecho a réplica por posibles, seguras diría yo, alusiones) y les deseo un muy buen fin de fiesta.Me voy a jugar con mi Lego que me entretiene más.

Ciertamente soy nocturno pero mira para joder aca estoy ( Es broma majete )

Ay gracias por lo del nick! :enamorado:

Yo no debería NADA chicha, yo seguiré con mi tema en el foro porque a la gente asi lo quiere y punto, si te gusta bien y si no mejor, hazte una vida en otro tema si gustas pero no vengas aqui a decir que tengo que cerrar mi post de debate y buscarme otro

¿Tú quien eres para decir tal cosa, Millan Astray o su hijo?

Ah no que eres el medidor de "energias" ah okok

Declaras que como en la quema de brujas, yo soy de "energia negativa" y tu eres de energia postiva..¿NO? Ay si señor inquisidor

Entonces...
Yo por poner un video y decir que me ofende SOY MALO Y NEGATIVO
y tú y damuro por recriminarme SOY JUSTOS Y POSITIVOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JA.
 
Atrás
Arriba