A ver. Gente de mi edad? Pero si tú ya en los primeros 90 te movías entre Hells Angels. Si es que tienes moto. Si es que tienes edad. Lo digo porque no te conozco, y de tu moto se ha visto poco por aquí (márcate un vídeo, anda). Yo por aquellos primeros noventa no podía ni tener carnet de conducir. Me da a mí que me sacas unos cuantos telediarios, man.
Y te pego, ya que has pedido una imagen (aunque no sé si has editado, lo he visto esta tarde por algún lado), un vídeo, mi vídeo estrella, que aporta más. Grabado, efectivamente, en mi barrio. Te agradezco que me hagas clic en la reproducción, que oye, tus dos centimillos contribuyen a engordar mi cuenta. Llámame "tío Gilito"
No me seas tan vengativo de darle a "no me gusta", que coño, igual me lo tomo a mal.
Pero no hablemos más de mi moto (si quieres, tengo un hilo exclusivo de ella, que veo que conoces bien). Estamos aquí para hablar de tu indignación. De tu sorprendente (o debería decir retorcida) comprensión lectora/auditiva (has tenido que editar tu mensaje anterior por no comprenderme, y llevas 20 páginas dando vueltas a un tema en el que casi todos te hemos dicho que has sacado de contexto, pero tú, erre que erre). De tus exigencias de precisión en el lenguaje cuando una comercial habla, de manera absolutamente informal, de unos tópicos que te indignan. De tu "mirad, me ha llamado peludo y malote" que llevas casi 20 páginas retroalimentando.
Te veo entretenido buscando detalles para atacarme: me alegra verte decidido a encontrar resquicios para ¿hacer daño? Y mira, por mí como si te descojonas de mi moto, de mi careto, de mi cuerpo. Yo me descojono de tu verborrea. Y si me muestro en internet como soy, y con lo que tengo, es porque no tengo nada que ocultar y porque me la suda lo que se piense de mí. Especialmente tú, porque me alegro, infinitamente, de ser tan distinto de ti. Es algo que puedo decir sin verte. Me basta con lo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que muestras, aún sabiendo que no eres más que un personaje de pantalla y que haces tu papel: no eres como dices. Me niego a creer que puede haber alguien como dices que eres, por este y otros hilos. Es casuísticamente muy improbable, ya que ante tus actitudes, la selección natural suele ser implacable. Solo es cuestión de encontrarte con tu horma.
Para terminar, supongo que de momento, pego esta frase tuya: "
yo no soy como tú que detesto y saco espuma por lo distinto". Tiene huevos que lo digas tú. Tú!
Y mierda! Por qué has borrado el link de mi vídeo delante de la casa paterna de mi novia? No ves que me pierdo unos céntimos para pagarme el internete???
Amiguito Daumuro
Si, no entiendes, que le voy a hacer, gente de tu edad, más jovenzuela que otros, supongo los veinti y muchos o treinta y pocos, yo estoy en poquito después, poquito. Por si no lo entendias te lo mastico, decia que tenías mérito con tu edad ver esa HORTERADA de video simplemente eso pero entiendo que tu cabeza esta en los sesenta con paco, eso si lo entiendo.
Sobre lo de los Hells, mi moto y demás prefiero que no me creas, de hecho de ESE tema no estaba yo hablando contigo sino con otra persona aunque sea en el foro, por ello bien léelo pero me importa poco lo que creas de ello.
Sin sonar malsonante te diré que sobre lo de youtube y tus ochenta euros me la pela mucho, yo esos ochenta euros los prefiero ganar con arte, no me explicare porque no te tengo que contar mi vida pero yo prefiero ganarme el dinero y no 80 euritos de maneras que alimente mi persona y trabajo no con un mero videito de una moto, encima presumiendo de ello en un foro, por dios chico...gente que nos hemos gastado veintipico mil euros en una moto que merda son 80 euros...en fin disfruta y pégate golpes en el pecho de tus primeros ochenta euros ganados en internet, ponlos en un marco!
No hablemos más de tu moto, ya por fin, si haznos le favor, en este post no, pare usted con ello, realmente me canse de su moto y ya no voy a colaborar con mis 2 centimos, ah te juro por lo que mas crea que no he dado un voto negativo a tu video y sabes por que? Porque ni merecía conectarme a la cuenta youtube para hacerlo, así de simple.
Yo " no llevo" 20 páginas alimentando el post, yo RESPONDO los post, fíjate hasta te respondo a ti! Y no solo eso, gente alimenta este post ¿Qué me echas en cara que sea amable y os responda? Aqui el protagonista no es un nick, un anónimo o un avatar chico...
¿Pero qué leches voy yo a ganar siendo Kingserpent en un foro de internet porque sea muy leído o me alimenten los post?
Yo no soy quien vende la imagen de su moto verde en el foro
Yo no vendo nada, simplemente posteo y no gano nada, absolutamente nada sino que demuestro paciencia al responder detalladamente cada post.
Tú y tus peliculas...¿Hcer daño?
Yo se hacer daño pero eso me lo dejo para mi y para ahí fuera, a mi el foro me sirve para poner cosas que creo debo poner
y me importa una mierda si la gente esta de acuerdo o no, yo no busco votos ni subvenciones ni caridad ni simpatía en INTERNET.
Ubícate quién soy y con quién hablas, es un foro, un forero y me importa dos bledos tu moto, tu vida y hacerte daño, es un F-O-R-O
Reconozco que en la realidad, ahí fuera todo iría peor o mejor que aqui contigo pero eso no va al caso, te aprovechas de sentarte y decir lo que te sale de la gana en mi tema y me parece bien pero no te sobrestimes que porque tengas una moto verde a mi me importa un carajo hacerte daño o no, a mi me importa MI TEMA y punto.
Sabes...los demás tambien tenemos moto y modificada pero
¿Qué pasa sino nos gusta mostrarnos ante el foro por las razones que nos de la santa gana?
¿Tú qué sabes mis razones personales para no EXPONER mi moto en este foro?
¿Tú qué sabes si quiero mostrar mi chaleco, mi vida o cualquier pista?
¿Tu qué sabes de nada mio para decir que por qué no enseño mi moto y pongo un video en youtube plaza arriba plaza abajo como un gamusino?
Que yo sepa entrar en este foro no conlleva poner un escaparate de tu moto y tu persona, si a ti te gusta y LO NECESITAS pues oye que bien majo, YO NO, y de hecho me muevo en un circulo donde no andamos exponiendonos con nuestras motitos como si fueran un picasso, las USAMOS, amo a mi moto, monto en ella los 365 días al año y tú no me enseñarás que es ser biker o que es sentirlo solo porque el nene esta de capricho en ser famosete con su motito verde.
Me alegra pensar que no puedes ni quieres pensar que soy como reflejo en este foro porque sencillamente no podrías con ello chico, es así de sencillo, a mi tú me la pelas, en cambio yo a ti te fastidio con mi " personaje" que es la realidad y gente como tú me hace cada día un favor y lo se y por ello y entre otras muchas cosas se porque estoy donde estoy y el cargo que represento y la vida que llevo y tú no, majete, tu aponer videitos y a ganar 80 euros, que te aplaudan, que te cunda!
Saludos y gracias por entrar en MI TEMA.