desertor
Well-Known Member
A mi también me parece un video ridiculo y con comentarios desafortunados que quizás no ofenda a todos los foreros pero si hay un poco de hermandad se puede llegar a comprender la queja de kingserpent. Humilde opinion.
No, si está en su derecho de abrir el tema, de opinar sobre lo que dice el video y de indignarse si quiere. Ahora, entiendo que si lo hace público, los demás podremos opinar también. Lo que no puede ser es que alguien tenga la verdad absoluta. Unos van con el Real Madrid, otros con el Barça. Habrá quien sea de Alonso y habrá quien prefiera a Vettel. Cada uno tendrá sus razones. Imponer una opinión "porque sí" es un error, porque entonces eso no es un hilo de debate (palabras textuales del forero), sino un monólogo.
Y sí, he dicho imponer una opinión. Si cada vez que alguien manifiesta una opinión diferente, los argumentos son no sabes o no quieres leer/entender, no tienes clase, estas equivocado, te voy a enseñar educación... Mira tío, si no aceptas una opinión diferente a la tuya (lo cual no es muy tolerante), no des lecciones de qué cosas son correctas y cuáles no. Hay quien opina diferente y no ve un insulto en ese video. Puedo aceptar que a tí te duela, tienes tus motivos, pero muchos no lo vemos para tanto, esté la perra contenta o no. Punto redondo, colega.
Claro, que también podría ser todo un complot con el permiso del staff. :extranyado: