Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

A mi también me parece un video ridiculo y con comentarios desafortunados que quizás no ofenda a todos los foreros pero si hay un poco de hermandad se puede llegar a comprender la queja de kingserpent. Humilde opinion.


No, si está en su derecho de abrir el tema, de opinar sobre lo que dice el video y de indignarse si quiere. Ahora, entiendo que si lo hace público, los demás podremos opinar también. Lo que no puede ser es que alguien tenga la verdad absoluta. Unos van con el Real Madrid, otros con el Barça. Habrá quien sea de Alonso y habrá quien prefiera a Vettel. Cada uno tendrá sus razones. Imponer una opinión "porque sí" es un error, porque entonces eso no es un hilo de debate (palabras textuales del forero), sino un monólogo.


Y sí, he dicho imponer una opinión. Si cada vez que alguien manifiesta una opinión diferente, los argumentos son no sabes o no quieres leer/entender, no tienes clase, estas equivocado, te voy a enseñar educación... Mira tío, si no aceptas una opinión diferente a la tuya (lo cual no es muy tolerante), no des lecciones de qué cosas son correctas y cuáles no. Hay quien opina diferente y no ve un insulto en ese video. Puedo aceptar que a tí te duela, tienes tus motivos, pero muchos no lo vemos para tanto, esté la perra contenta o no. Punto redondo, colega.


Claro, que también podría ser todo un complot con el permiso del staff. :extranyado:
 
No, si está en su derecho de abrir el tema, de opinar sobre lo que dice el video y de indignarse si quiere. Ahora, entiendo que si lo hace público, los demás podremos opinar también. Lo que no puede ser es que alguien tenga la verdad absoluta. Unos van con el Real Madrid, otros con el Barça. Habrá quien sea de Alonso y habrá quien prefiera a Vettel. Cada uno tendrá sus razones. Imponer una opinión "porque sí" es un error, porque entonces eso no es un hilo de debate (palabras textuales del forero), sino un monólogo.


Y sí, he dicho imponer una opinión. Si cada vez que alguien manifiesta una opinión diferente, los argumentos son no sabes o no quieres leer/entender, no tienes clase, estas equivocado, te voy a enseñar educación... Mira tío, si no aceptas una opinión diferente a la tuya (lo cual no es muy tolerante), no des lecciones de qué cosas son correctas y cuáles no. Hay quien opina diferente y no ve un insulto en ese video. Puedo aceptar que a tí te duela, tienes tus motivos, pero muchos no lo vemos para tanto, esté la perra contenta o no. Punto redondo, colega.


Claro, que también podría ser todo un complot con el permiso del staff. :extranyado:

Lo que dices es incierto, yo he respetado que a quien sea no le parezca insulto, lo que no me ha parecido correcto ha sido por ejemplo en cómo se emplea el lenguaje y terminos en esa opinión como por ejemplo llamar chiquita, pobrecita chiquilla y demás a la mujer del video pero en defensa de la mujer, por sonar condescendiente y por ende en esta sociedad algo machista pero tampoco hice drama, dialogue y expuse, otra cosa es que no se este acostumbrado a dialogar y se diga que por ello eres intolerante.
Si respondo a cada post no soy intolerante, se llama debate, entiendo que no se este acostumbrado a ello en internet pero puede ocurrir.

No impongo una opinión ¿De donde sacas eso? Me da que como no tenías argumentos suficientes para rebatir el por qué no es importante el mensaje que da esa mujer en el video dices que me dedico solo a negar cuando explico con pelos y señales todo
¿Será que dar explicaciones y debatir suena a rebeldia o a no tolerar a los demás o sus opiniones?
Será eso sino no me lo explico, decir que no tolero otras opiniones jajajaja, solo hay que mirar este tema y ver lo abierto que estoy a hablar de todo.

No soy yo quien tengo que demostrar que lo que siento es correcto o no y nadie puede quitarmelo o decir que eso no puede ser asi, eso es verdad, tú puedes decir que te importa dos pitos que llame malos a los peludos y tatuados o que los saque del mundo " Harley" con su comentario de " ya no es el concepto"pero lo que es irreflutable es que aunque a ti no te importe dos pitos y lo pongas aqui cuarenta veces no va a cambiar el agravio que algunos consideramos que ha hecho el video
¿Entonces? ¿Qué tiene que ver la tolerancia o intolerancia que pueda yo mostrar?
Más bien es al reves tú eres el que muestras intolerancia hacia que yo o algunos nos ofendamos con ese video porque ni lo aceptas ni lo comprendes ni lo asimilas y te parece exagerado y ridículo, eso es la intolerancia no que yo te repita mi punto de vista cada vez que me posteas.
 
Parece ser que aqui uno tiene que escusarse por todo y aceptar todo tipo de ya no opiniones sino mentiras hacia su persona por haber simplemente creado un tema, es algo como ser un pato en una feria, me llaman intolerante por mostrar un video donde se expresan de forma prejuiciosa y erronea y tomarmelo en serio, les da igual si respondo cada posteo razonadamente, tiene al parecer más fuerza llamarme intolerante que el video, asi es esto y este país e internet, uno postea para quejarse de algo y cierta gente se queja del posteador.
 
Creo que ves mejor a gorilas en la niebla que escuchar palabras en un video Trasto, yo ya transcribi cada palabra al principio del post, pero gracias por tu interes.
 
Vamos, en esencia yo te digo:

"Hay quien opina diferente y no ve un insulto en ese video. Puedo aceptar que a tí te duela, tienes tus motivos"


Y tu respuesta es...


Más bien es al reves tú eres el que muestras intolerancia hacia que yo o algunos nos ofendamos con ese video porque ni lo aceptas ni lo comprendes ni lo asimilas y te parece exagerado y ridículo, eso es la intolerancia no que yo te repita mi punto de vista cada vez que me posteas.


Deberías ir al congreso, eso del "y tú más" y tratar de darle la vuelta a las palabras se te da bien. Coherencia, pa´qué??!!


Me parece bien que quieras irte a la guerra, pero quien no te acompañe no tiene por qué estar en tu contra.


Pues nada majo, que te vaya bien, por mí te puedes llevar el Scattergories, que no acepto barco.
 
Última edición:
Literal

[video=vimeo;44094978]http://vimeo.com/44094978[/video]
Empezamos en..en..febrero del 2008, un poco por la necesidad ei demanda que había por aquí de de un concesionario oficial, nomos desde motos ligeras ágiles para ciudad, para carretera, motos grandes para hacerte viajes, hasta e la ropa, relojería, joyas, en estados unidos hay hasta vestidos de novia.
Cada moto, se dice que no hay dos harleys iguales porque cada una es muy personal, hay infinidad de accesorios y posibilidades que pueden hacer tu, tu moto única.
Se sigue investigando y metiendo pues novedades, seguridad, materiales nuevos, técnicas nuevas para, para mejorarla un poquillo, pues lo que se hace es que intentar que no sea apreciable, pojemplo el sonido, en la fábrica hay una zona dedicada únicamente par el sonido, que cuando se hace las mejoras y demás en las motos se hace un estudio, en, una cámara cerrada para que el sonido siga siempre igual, osa ves una moto antigua y ves una moto de ahora y es muy similar, eso hace que, que la gente se sienta parte de, de la historia.
No es el concepto e, de decir bueno los míticos moteros, malos, peludos y tatuados... hay de todo, osea, hay gente así, hay gente... abuelas con sus nietos, que salen del parque y cogen la moto.. hasta familias, es un poco lo que hace bonito la, la experiencia.
El espíritu harley, un poco es una sensación de libertad, son emociones, originalidad, es hacer algo, pues muy especial, muy tuyo y, y diversión.
Yo tengo clientes que realmente me dicen, no me gustan las motos, osea lo que me gusta es la harlely y lo que, lo que conlleva tener una harley, formar parte del, del mito, pasan los años y que nunca pasa de moda, es un icono, es un sentimiento, es unas sensaciones...
 
Última edición por un moderador:
Este anuncio si que tiene guasa, el de los señores de vestimenta con tendencia a lo oscuro y a la piel, con epidermis decorada y también tendencia a la profusión de vello facial.
[video=youtube_share;kKUfvvxT3eU]http://youtu.be/kKUfvvxT3eU[/video]
Espero haberlo dicho de forma que no hiera los sentimientos de nadie.
 
Sí, ya lo había visto. Es muy bueno, alguno se ha ido con un par de gotas en el calzoncillo:cachondon:
 
Este anuncio si que tiene guasa, el de los señores de vestimenta con tendencia a lo oscuro y a la piel, con epidermis decorada y también tendencia a la profusión de vello facial.

Espero haberlo dicho de forma que no hiera los sentimientos de nadie.
De ti no me importa, no sales en un video y mucho menos ofreces tus servicios para el mantenimiento del producto que te he comprado por x mil euros, puedes emplear el lenguaje tan soez como te plazca acorde con tu avatar cuando generalizes.
 
Por cierto que trabajo y molestia la tuya de transcribir el video, encima a las 2,26 de la madrugada un sabado, mucha "enegia" si señor y mucho interes de tu parte, oye agradecido por ello y que este post te resulte entretenido.

Pues entre el texto que has puesto tú y el que he puesto yo solo ha faltado la palabra míticos, aparte de eso ninguna diferencia y sigue sin variar estos tres hechos:

1- No es lenguaje ni calificativo para referirse a una gran mayoría de clientela
2- No es de gusto la relacción de juntar 3 conceptos: Malos, peludos y tatuados
3- No es ella nadie para decir cual no es el concepto de Harley

Cuanto más pongas y repitas el video no va hacer que estos tres hechos cambien, no soy solo yo quien piensa que sus declaraciones no son acertadas, tú y otros seguis pensando que si pues bien, yo y otros tantos no.
¿Y?
¿Cambia algo esos 3 hechos dichos y grabados? Ya por el mero hecho que puedan malinterpretarse estan mal dichos.
 
No se si repetirlo ¿Si?
Claro, de nada, faltaría más!

1- No es lenguaje ni calificativo para referirse a una gran mayoría de clientela
2- No es de gusto la relacción de juntar 3 conceptos: Malos, peludos y tatuados
3- No es ella nadie para decir cual no es el concepto de Harley

Ya por el mero hecho que puedan malinterpretarse estan mal dichos.

Saluditos!
 
Atrás
Arriba