Tus valores quedaron a la altura de una Mierda=Caca de perro x ejemplo; cuando enpezastes este hilo creyendote peludo, tatuado y malo, no me hagas reir chivatillo-defensor-de-las-causas-perdidas. Tu no as visto a un tipo malo ni por la tele, y si tienes el pelito largo que es de lo que alardeas en este post. echate panten-pro-v, que el pelo se pierde y hazte unos tattoos que son para toda la vida y asi igual asustas a las viejas y trabajadoras de harley. No estoy afectado es que estoy buscando un bufon que me entretenga pues ya no esta excali como algunos le llaman en la intimidad y asi me rio un rato. Veo que manejas la jerga de internet muy bien y eso "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION" no recuerdo mas (soy cortito), y hablo de los demas por detras COBARRRRDE, la verdad compañero que sepas que Chiquito es de donde yo + - y desde que me llamastes por mi nombre, no paro de acordarme de el y me parto bastante. Que eres un PALIZA MELENUDO GUAPETON, que creo estoy en mi derecho desde que entrastes en descalificativos hacia mi y en defensa de un pelotilla que habian baneado y yo no sabia ni me la sudaba si iba o no a volver. Y salto el defensor de las causas perdidas ( osea tu) y me puso a parir. Si sigues haciendote el guay, tengo tralla para rato, no me aburro. Que vamos chivateandole a los moderadores lo que ellos van viendo. Y no vayas de victima que as puesto a parir a tol que no este de acuerdo con putear a la trabajadora de harley y ella no a podido defenderse. Y yo ahora voy a hacer de abogado de la diablilla, me voy a ir al concecionario donde ella esta y le voy a chivatar la que un .......... a montado por un comentario, que no sabemos si tenia un guion del gruñon para molestar al PALIZA de turno. Espero tu respuesta
Atte: chivochoppers