Crowley
No es arrancar con poderio, no estoy diciendo mentira alguna, si recuerdas por simplemente consultar a los demás foreros que reacciones tienen ante perrerias de los coches se me acuso de apología de la violencia y demás calificativos despectivos hacia mi persona, tengo todo el derecho de pedir respeto si no ya a mis posteos al menos si a mi persona y sobre como esta el patio aqui pues no miento últimamente esta movido, prefiero marcar el terreno para que no vuelva a desfasarse las cosas, que ya voy conociendo el foro.
Sobre el tema del post en cuestión creo que sinceramente algunos no lo entendeis o no lo quereis entender porque no me explico, crow ella no esta introduciendo de algo en su publi la imagen que vende los moteros malos, al reves, no es lo que comentas es al reves, te lo escribo literalmente como lo dice, creo que se entiende bien:
"Que la gente se sienta parte de la historia, NO es el concepto de decir...bueno los tipicos moteros MALOS PELUDOS Y TATUADOS, hay de todo, hay GENTE ASÍ, hay abuelas con sus nietos que salen del parque y cogen la moto hasta familias"
Como puedes ver Crowley esta diciendo que en Harley pueda haber aún moteros malos greñudos y tatuados, que aún hay "gente asi" pero que ESE NO ES EL CONCEPTO DE HARLEY , la familia son los demás, las abuelas que tienen nietos y cogen la moto y demás ciudadanos que no son MALOS, PELUDOS NI TATUADOS que son el futuro de Harley, de la familia y que aunque aún haya moteros malos pleudos y tatuados que no es Harley eso. Me parece vendido y traidor comentar eso porque te graban un video y lo va aver mucha gente normal en algún programita y por ello crean que venderan más abriendo mercado a la gente de buen ver y buen corazón...
Te repito que me da igual que Harley reniegue de los moteros con pelo largo y tatuados y diga que no es el concepto de familia Harley, eso me da igual aunque joda, porque ¿ Y si quiero formar parte de la familia y ser reconocido al oir las palabras de esta chica como podría sentirme sino EXCLUIDO? Pero ok, ese no es el caso, no necesito formar parte de ello, a mi como dije lo que me parece falto de tacto y más con un público tan numeroso es referirse al topico prejuicioso del greñudo MALO tatuado, yo como cliente que me he gastado mis miles de euros me siento ofendido, como ya dije si yo soy malo o no es cosa mía, es mi personalidad, si tengo pelo largo o no es cosa mia es mi cuerpo y si tengo tatuajes o no lo mismo, que no mezcle malo con peludo y tatuado y mucho menos que hable POR BOCA DE NADIE DE DECIRNOS CUAL ES EL CONCEPTO DE HARLEY, Harley si es TAMBIEN el concepto ese, habría que ver qué se comerían en el mundo sin ese concepto.