Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

Señores yo no es por meter mierda, pero la "pija" esa que de aquí a un año estará vendiendo moviles o coches, me ha llamado jipi,melenudo,tatuado....jajajaja No es para hacer un drama, pero lo que esta claro que la ha cagado. Sus comentarios son indefendibles. Otra cosa es que hubiera dicho que hay todo tipo de clientes, el "clásico" motero tatuado y de pelo largo, y la abuelita roquera, el dentista, el abogado y su cuñada....y hubiera quedado mejor. Solo es eso, que antes de hablar delante de un medio, hay que hacerse un pequeño guión, ya que te ganas la vida de la "buena" publicidad que haces, del producto que vendes... Y dicho esto cervezas para todos.
 
Una clase de barrio sésamo.

Traje típico:
images


Traje mítico:
superman.jpg


No es lo mismo.

Yo no se si sois del conce, conocidos, clientes o directamente del HOG de Coruña porque no me puedo creer, te lo juro que no sepais leer u oir...
Y seguiré repitiendo las cosas porque soy mu enrrollao:
Dijo EL CLIENTE HARLEY NO SON LOS TIPICOS MOTEROS MALOS, PELUDOS Y TATUADOS
Verdad es que no lo sabes, y yo te lo prometo, que no sepamos leer u oir....

La moza dice "no es el concepto de decir , bueno, los míticos moteros etc."

Y me voy al diccionario de la RAE y busco lo que es "mítico" y me dice "relativo al mito" y en "mito" me dice "Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.", si con esto no es suficiente podemos analizar mas afondo el significado de "mítico".


Claro que si "no sabemos leer u oír" y encima le atribuimos a las palabras un significado que no tienen.....


habrá que quejarse también de Google, busco "moteros" y me salen estos los primeros, serán los culpables del mito.
moteros-fanaticos-de-harley-davidson-fuengirola_42000.jpg

Repito las cosas por que soy muy pesao.
 
Te repito que me da igual que Harley reniegue de los moteros con pelo largo y tatuados y diga que no es el concepto de familia Harley, eso me da igual aunque joda, porque ¿ Y si quiero formar parte de la familia y ser reconocido al oir las palabras de esta chica como podría sentirme sino EXCLUIDO?

Bueno, no se... yo desde los primeros 90 solo me movía con moteros malos (Centuriones Madrid y algunos Hells Angels europeos), con jevis peludos con las greñas por la cintura (yo entre ellos) y con autores de auténticas obras de arte vivientes (básicamente el Tattoo Crew de Mao & Cathy), y a todos, absolutamente a todos, se la pelaba completamente lo que dijera o dejase de decir la company. La veían como lo que es, una jodida tienda de ropa que también vende motos; en nada se sorprenderían si una dependienta tenía ese discurso entonces (que ya lo tenían pero sin internet), y ya sentían por la MOCO la misma repulsión o mas que la que Grañó a conseguido a pulso hacer que sienta la media de su clientela (gente normal).
 
Bueno, no se... yo desde los primeros 90 solo me movía con moteros malos (Centuriones Madrid y algunos Hells Angels europeos), con jevis peludos con las greñas por la cintura (yo entre ellos) y con autores de auténticas obras de arte vivientes (básicamente el Tattoo Crew de Mao & Cathy), y a todos, absolutamente a todos, se la pelaba completamente lo que dijera o dejase de decir la company. La veían como lo que es, una jodida tienda de ropa que también vende motos; en nada se sorprenderían si una dependienta tenía ese discurso entonces (que ya lo tenían pero sin internet), y ya sentían por la MOCO la misma repulsión o mas que la que Grañó a conseguido a pulso hacer que sienta la media de su clientela (gente normal).

y seguro que alguno de tus amigos moteros, llevaba un 1% por algún lado, porque esto de que harley reniegue de los biker viene de bastante lejos, ya en el 47 del siglo pasado apoyaron a cierta asociación motera americana junto con otras marcas a hablar mal de esta gente.......y siempre ha sido política de empresa renegar de ese arquetipo de biker.
El problema es que harley vendió tan bien lo del live to ride, que ha hecho creer a todo el mundo que los biker los inventaron ellos pero eso solo es para las campañas de publicidad y las postales de carreteras intermibles.
El cliente que quiere harley es un señor blanco, de clase media alta, deportista y familiar, no necesariamente catolico pero mejor pero sobre todo que tenga ganas de creerse que si se compra su moto, podrá romper con el sistema las 4 horas que dura el paseo de fin de semana.
Los biker se la suda, ellos no compran ni ropa ni motos en concesionarios.
 
Bueno, no se... yo desde los primeros 90 solo me movía con moteros malos (Centuriones Madrid y algunos Hells Angels europeos), con jevis peludos con las greñas por la cintura (yo entre ellos)
Entonces te movias conmigo
En aquella época no todos los Centuriones tenían Harleys, no se si te sonara alguna Morini Excalibur, los bajos de Arguelles o el Canciller, debería sonarte y mucho según lo que comentas.
 
Sobre lo otro que dices, lo se bien, recuerdo perfectamente en esos años la rabia las veces que pasaba por el antiguo concesinario de Harley en la calle Barceló y de ahí ver salir a un Yupi trajeado con una Softail Custom bien macarra. Al biker se la suda en parte, a nadie le gusta que le discriminen se diga lo que se diga y tengas tu mundo o gente, las cosas cuando no son justas joden mucho o poco pero joden.
 
Entonces te movias conmigo
En aquella época no todos los Centuriones tenían Harleys, no se si te sonara alguna Morini Excalibur, los bajos de Arguelles o el Canciller, debería sonarte y mucho según lo que comentas.

Bueno, yo recuerdo mucha ironhead transformada... me parece que Harley gorda solo tenía el presi. De ellos con los que mejor trato tenía era con el gordo (me lo encontraba en todos los conciertos de Motorhead), el Fernando y el Alex, con el presi mas o menos, con su hermano Pablo muy poco, y con Mary Paz me llevaba bastante bien, que solía estar en la barra del Mala Fama. Si te acuerdas los Centurias llevaban un pin de plata de un casco de centurión en el pecho. Se los hizo mi novia de entonces. Ella si que tenía muy buena amistad con casi todos. Donde estaba yo siempre metido era en el 39 de San Vicente Ferrer.
También conocerás al Lobo, al Ritón, al Robert (tatuadores), al Angelito (tenìa la Dyna mas bajita que he visto nunca :enamorado:), que vendía las piezas aftermarquet en la tienda Custommania del Mao , y al barón que en paz descanse con su panhead roja, los Vándalos de Torrejón.. y bueno, tanta otra gente.
 
Si, seguro te suenan parches de Motorhead gigantes en chalecos y si otro lugar hablando de esta banda donde se iba era el Lemy en Arguelles, ya sabes esta linea de bares en la parte de arriba de los bajos.
Tambien seguro te suena algún greñudo con el pelo rizado de esa gente.
Pues si, como ves no todos somos novatos aunque llevemos en este foro 4 días, pero ves, es lo que tiene internet, te viene cualquiera y pone en entredicho que seas o no biker o que sepas de Harleys o cualquier estupidez, asi es internet y por ello no hay que tener piedad ni aqui ni ahí fuera que para eso algunos si tenemos tablas y experiencia.
 
Bueno no creo que la chica lo haya dicho con mala intención pero está claro que si alguien se ha sentido ofendido por sus palabras pues muy acertada no habrá estado tampoco en la forma de decirlo...

Lo que alucino es con lo que comenta de las abuelitas en harley después del colegio ¿? ¿De verdad se cree eso? madre mía si dependieran de las abuelitas en harley para incrementar ventas lo tenían claro...personalmente aún no he visto ninguna abuela de las que comenta pero en fin...supongo que cada uno tiene derecho a vivir en sus realidades paralelas :cachondon:

Saludos.
 
Tus valores quedaron a la altura de una Mierda=Caca de perro x ejemplo; cuando enpezastes este hilo creyendote peludo, tatuado y malo, no me hagas reir chivatillo-defensor-de-las-causas-perdidas. Tu no as visto a un tipo malo ni por la tele, y si tienes el pelito largo que es de lo que alardeas en este post. echate panten-pro-v, que el pelo se pierde y hazte unos tattoos que son para toda la vida y asi igual asustas a las viejas y trabajadoras de harley. No estoy afectado es que estoy buscando un bufon que me entretenga pues ya no esta excali como algunos le llaman en la intimidad y asi me rio un rato. Veo que manejas la jerga de internet muy bien y eso "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION" no recuerdo mas (soy cortito), y hablo de los demas por detras COBARRRRDE, la verdad compañero que sepas que Chiquito es de donde yo + - y desde que me llamastes por mi nombre, no paro de acordarme de el y me parto bastante. Que eres un PALIZA MELENUDO GUAPETON, que creo estoy en mi derecho desde que entrastes en descalificativos hacia mi y en defensa de un pelotilla que habian baneado y yo no sabia ni me la sudaba si iba o no a volver. Y salto el defensor de las causas perdidas ( osea tu) y me puso a parir. Si sigues haciendote el guay, tengo tralla para rato, no me aburro. Que vamos chivateandole a los moderadores lo que ellos van viendo. Y no vayas de victima que as puesto a parir a tol que no este de acuerdo con putear a la trabajadora de harley y ella no a podido defenderse. Y yo ahora voy a hacer de abogado de la diablilla, me voy a ir al concecionario donde ella esta y le voy a chivatar la que un .......... a montado por un comentario, que no sabemos si tenia un guion del gruñon para molestar al PALIZA de turno. Espero tu respuesta
Atte: chivochoppers

[video=youtube;_aQkandOpiE]http://www.youtube.com/watch?v=_aQkandOpiE[/video]
 
Que tal compi de batallas (en la distancia of course), por que de eso vas ahora con algun compañero que la verdad si lees bien (cosa que no, segun vamos leyendo tus post) no te reia la gracia, si lo que quieres es formar un gang de parques gigantes, como cuando eras joven, lo primero es ser hangaround = simpatizante que no simpatico, que es lo que as intentado con este video despues de estar leyendo mi post dos dias, que te as iluminado vamos. Y ahora resulta que tenias bajo tu culo a excalibur (morini) segun tu, ya decia yo a que venia tanta defensa.
Vamos a imaginar que hemos grabado el video, si yo soy el de los tattoos (imaginarios como los mundos de yupi-en softail custom) que es de lo que presumo por decir algo, Tu quien eres la tia peluda-greñuda a la que yo le hagos unos arrumacos?
COBARRRDE
 
Que tal compi de batallas (en la distancia of course), por que de eso vas ahora con algun compañero que la verdad si lees bien (cosa que no, segun vamos leyendo tus post) no te reia la gracia, si lo que quieres es formar un gang de parques gigantes, como cuando eras joven, lo primero es ser hangaround = simpatizante que no simpatico, que es lo que as intentado con este video despues de estar leyendo mi post dos dias, que te as iluminado vamos. Y ahora resulta que tenias bajo tu culo a excalibur (morini) segun tu, ya decia yo a que venia tanta defensa.
Vamos a imaginar que hemos grabado el video, si yo soy el de los tattoos (imaginarios como los mundos de yupi-en softail custom) que es de lo que presumo por decir algo, Tu quien eres la tia peluda-greñuda a la que yo le hagos unos arrumacos?
COBARRRDE

[video=youtube;C0Bz9TlwKyo]http://www.youtube.com/watch?v=C0Bz9TlwKyo[/video]
 
Hola.
A mi, personalmente, el video me parece una auténtica mierda con el patético discurso comercial que te puedes encontrar bajo el paraguas de la fuckin´ HD España, y su lamentable estilo ...
... o como hundir el prestigio de una compañía de más de 100 años. Quiere usted un ejemplo de autodestrucción, lea y escuche a HD España.
Y ya del tema 1HD, para q vamos a hablar ...

Birras y cuidado en la carretera.

Fuck the Co. & Spanish Co.
 
Hola.
A mi, personalmente, el video me parece una auténtica mierda con el patético discurso comercial que te puedes encontrar bajo el paraguas de la fuckin´ HD España, y su lamentable estilo ...
... o como hundir el prestigio de una compañía de más de 100 años. Quiere usted un ejemplo de autodestrucción, lea y escuche a HD España.
Y ya del tema 1HD, para q vamos a hablar ...

Birras y cuidado en la carretera.

Fuck the Co. & Spanish Co.


Creo que la mayoría conviene en lo mismo. La pobre chiquita solo transmite al video las directrices comerciales que le dan desde arriba.
 
Creo que la mayoría conviene en lo mismo. La pobre chiquita solo transmite al video las directrices comerciales que le dan desde arriba.
Has caído en cierta manera a lo que yo denunciaba lo que reflejaba este video:

Permiteme decir que siempre eso de llamar chavalita, pobre chiquita y demás a una mujer suena a el tipico condescendenciente machista, no digo que tú lo seas sino que "suena a".
Dejemos ya de tratar a las mujeres como niñas, como pobrecitas o como chiquitas, son personas y son adultas, a un tipo nunca le dirían chiquito pero a una mujer sí, dejemos por favor los modismos arcaicos e involutivos, evolucionemos con nuestras expresiones que ya estamos en el 2013! Si, tiempo de que este país cambie ya de una pura vez...se empieza por todos nosotros con nuestro lenguaje y actitud, sino siempre seguiran comiendo mierda los mismos, las chiquitas, los negros, los viejos, los peludos etc
Se que el ambiente de motos pedir esto es dificil, hace poco oía como hablaban unos tipos con una chica en una reunión/comida motera y por desgracia el machismo, las expresiones y la tontería de los años del caudillo siguen vigentes de una manera no descarada pero presente.
Quitando esto, yo a esta mujer no la he calificado de ninguna manera por sus declaraciones, posiblemente sea como dices y elola solo obedece ordenes pero yo cumplo con el ejemplo si digo que no prejuzguen no voy a hacerlo yo, a ella no la voy a calificar ni tengo el por qué, simplemente he puesto el video que es como varios o la mayoría pensamos es ofensivo y ya, personalmente no tengo nada contra ella ni tengo el por qué referirme a ella con ningún calificativo.
 
Has caído en cierta manera a lo que yo denunciaba lo que reflejaba este video:

Permiteme decir que siempre eso de llamar chavalita, pobre chiquita y demás a una mujer suena a el tipico condescendenciente machista, no digo que tú lo seas sino que "suena a".
Dejemos ya de tratar a las mujeres como niñas, como pobrecitas o como chiquitas, son personas y son adultas

De ninguna manera, digo pobre chiquita porque es una chica joven. Si fuera un chico diría pobre chavalín.
En cuanto a joven me refiero a que si me la quisiera enrollar sería poco menos que un asaltacunas.
Y digo pobre porque no tiene pinta de ser la dueña del concesionario.

Creo que buscas demasiado lo que no es donde no lo hay. O disfrutas imaginando que los demás dicen lo que tu piensas que dicen.


Por cierto, pensé que me harías algún comentario sobre alguno de nuestros amigos comunes de entonces.
¿Recuerdas como se llamaba el presi de Centuriones Madrid? es que ahora mismo no caigo....
 
Atrás
Arriba