waiting4thesun
Well-Known Member
El famoso disco de remaches de las Sportster falla PORQUE ES UNA PUTA MIERDA, porque es un componente malo propio de moto de tercera división, y sabes por qué? Porque la Sportster ES UNA MOTO DE GAMA BAJA. Y no lo es porque sea mala o porque"no es una Harley", lo es porque Harley quiere que sea así. Harley quiere que hasta hace un par de años las Sportster llevaran unas ruedas de mantequilla, unos frenos anecdóticos, una suspensión de broma... En una moto de 11000 lereles. Al final para mejorar la moto mínimamente te acabas dejando dos mil euros mínimo, y para cuándo lo hayas hecho igual la moto se ha quedado corta y ya estás buscando una Dyna o ya estás pensando en otra marca/concepto.Independientemente de la fiabilidad de la marca, cualquier vehículo que en 10 o 15 años tiene 15.000km es normal que nada más se le empiece a hacer un uso intensivo le salgan cosas.
Es una marca que tiende a toquetearse y no todos saben, haced lo mismo con los nuevos tdi repro, quitar catalizadores... muchas veces por manos inexpertas (incluyo servicios oficiales).
No es una moto para exprimirlas en cuanto a rendimiento, pero tampoco para ir con tiriteos, he visto harley por ahí que iban en marchas larguísimas, y aunque quizás me meto en jardines que no controlo, los bimasa de los coches ir a muy bajas rmp los jode en dos días, posiblemente se pueda ahora aplicar la misma lógica al famoso disco de remaches
No ha sido hasta hace poco que HD ha lanzado la Sportster que debería haber sido desde hacía cinco años: la Roadster. El problema es que le sobran 4000 o 5000 euros en el precio para costar lo que vale (o lo que entrega). Siendo así, que una Iron cueste once mil euros es una broma; esa moto, cómo es y no como las dejamos todos mejorando cosas que deberían venir de serie, no debería costar ni ocho mil euros.
Se me olvidaba que el famoso disco de remaches siguen trayéndolo las Sportster modernas (qué casualidad que el resto de gama no), con lo cual habría que descontar 500 euros del precio final de la moto para compensar el defecto de fábrica no resuelto por la empresa.