Madre mía, desaparezco unos días y mirad la que me liais nenes
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Que las Harley son motos de paseo? Me lo paso por el arco del triunfo, pero literal, es un tema muy recurrente, la mayoría piensa:
Japonesas -> fiable, la compra inteligente.
BMW, KTM -> la re-hostia.
Harley -> moto anticuada para pasear y sacar brillo que se compran, o bien carrozas aburridos o bien chavales que quieren ir de malotes por la vida.
Ducati -> esto... bueno, aquí hay opinión de todo tipo jajajajajajajajaja
Y yo digo que y un cojón
artiendose_de_risa
Todas las motos son fiables, todas las marcas sufren de tiradas de modelos en determinados periodos (meses, años, etc...) donde salen con defectos endémicos... pero por lo general todas las motos se pueden y deben utilizar para lo que fueran construidas.
Y en coches es extensible, un Mazda MX-5 es un coche de juguete, está claro, es un coche capricho para divertirse porque es pequeño, biplaza, poca capacidad de carga y poco glotón bien llevado... pero a caso no se puede utilizar para diario? Por el amor de dios, es un coche tan fiable como cualquier otro y para viajar, ir todos los días al curro, etc... es un coche muy válido y hasta lo aparcas en cualquier esquina, pues con las Harley lo mismo.
Os ponéis a hablar que si rodamientos que si tal, pues no les petaban los turbo a casi todos los BMW 318d y 320d de la generación pasada? O se tragaban las palomillas del motor y gripaban? Y es BMW...
No fallaban los frenos de los Toyota en EEUU y hasta se mató gente? Y hablamos de Toyota...
Pues eso, disfrutad de vuestros hierros mientras podáis, que cuando los fumahierbas consigan que se prohíba la gasolina al consumidor particular en pro de los coches 100% eco, la tendréis que dejar de florero.