Ernesto Cm
FH SUPPORTER
Sí, somos mu cabroncetes. Así nos reímos un rato.Cabroncetes.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, somos mu cabroncetes. Así nos reímos un rato.Cabroncetes.....
Si es que ademas Jesus, si el extenso grupo harlero al que te refieres es el que pienso yo.......se da la casualidad de que el proximo fin de semana hacen su concentracion nacional anual, y este año resulta que la hacen a 15 kms de mi casa, jaja. Logicamente asistire y no por la pijada esta de contrastar nada, pero mejor ocasion para hablar del tema fiabilidad harlera con esta gente......imposible. Lo dicho, sidras y buen rollo.
Jesus que bandido eres......
7 paginas para unos decir que harley es fiable y con poco mantenimiento y otros
lo contrario....joder
Muchacho los tochos que escribes son ya inhumanos, lo tuyo es la literatura...vaya tela, veo que te gusta mas escribir y la polemica que hacerle kms. a la moto...Cualquiera que me lea, amigo Ruedamillas, sacará la conclusión de que las HD son motos con una fiabilidad relativa y un mantenimiento en general tirando a caro y continuo. Que es lo único que yo afirmo y he afirmado. Lo demás os lo montáis en la cabeza los demás.
Muchacho los tochos que escribes son ya inhumanos, lo tuyo es la literatura...vaya tela, veo que te gusta mas escribir y la polemica que hacerle kms. a la moto...
Ya esto hace algunos años se planteó...Ciertamente algunas motos requieren un poco más de entretenimiento que otras.
Quien haya tenido una ,motocicleta de los 80 o anteriores lo sabe.
Quizás el modelo Sportster al tener una configuración de esa época, más o menos, también las necesite.
No es ningún defecto de fabricación ni nada por el estilo. Simplemente la motocicleta es así.
A mi me encanta bajar al garaje a ajustar, montar y desmontar alguna pieza y hacerle todo el mantenimiento yo mismo con música y birras.
Para mí en vez de un demérito es un plus.
Birras
Es que no entiendo el mal rollo.Pues yo no veo al amigo jesus creando polémica, el da su punto de vista y vosotros otro... El os da datos y os lo tomais como creando polémica no lo entiendo
Tios cada uno que opine lo que quiera no se trata de quien tiene razon
Cada uno con su experencia y punto pero como intenteis convencer al otro
Se jodio...hay empieza el mal rollo
Yo no conozco a jesus malaga ni a Ruedamillas pero los dos opinais diferente
Pues ya esta no?
. Pero como casi todo en el mundo, tiene sus pros, y tiene sus contras. Y a ratos esos contras desesperan un poco... hasta que los resuelves y se te olvidan un rato
Esto es la quintaesencia de las 7 paginas del post, no hay maquina perfecta, ni HD, ni Bmw, ni Honda, ni Vespa y la mayoria alguna vez hemos pensado, voy a cambiar de moto.
Joder si se le es infiel a la mujer no se le va a ser fiel a un pedazo de metal no??,
Ah vale que tambien le sois fieles a la señora... entonces retiro lo dicho
Si señor.... a mi me parece que no digo que sea, pero creo que tienes mucha imaginacionLo que parece (digo parece no que sea así) es que Jesús se ha comprado la Harley para no desentonar con sus 4000 amigos pero su corazón y su cabeza siguen en Honda... Da esa impresión.
Será oye, soy muy imaginativo de siempre yo...Si señor.... a mi me parece que no digo que sea, pero creo que tienes mucha imaginacion