Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esoeso a ver si me veis la puta cara ya :cachondon::cachondon: y a ese de málaga que dice llamarse eremita no lo aceptéis en el whaxa que es un troyano y estará cambiando los nicks cada media hora artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risa pero si Eremita tiene cara de bueno. Por lo menos en la foto de avatar:lengua_fuera:artiendose_de_risa
Si os pasáis los "guasas" os mando el mío por MP, así véis al niño del Sur algún día por el salvador.
Ah, PD: Ya he aprobado el permiso B, sé que es una desnhorra, pero el papa no me dejaba el de motos aún y para el tema de trabajo y demás es importante xD
Bueno ya sabéis!! :cachondon:
Ahora entiendo porque er Cruzcampo ojazos azules no me ha metido en er wasá:triste2:.
“ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”…:enfado::enfado:
Ahora entiendo porque er Cruzcampo ojazos azules no me ha metido en er wasá:triste2:.
“ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”…:enfado::enfado: