GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

Yo lo de un grupo en Whatsapp lo veo excesivo, se va a llevar eso todo el dia pitando ajajajaja :partiendose_de_risa
 
No tenéis wuasa ni ná :partiendose_de_risa

Soto... el sábado es mal día para mi,,, tengo que dar de comer a los camellos de la cabalgata :lengua_fuera:

Apoyo la moción de Bichomalo que no se convierta en un chat :extranyado:

¿¿Quien crea el grupo??

V'sss...
 
Bueno con el tocho que escribi el otro dia... no sé si se me entendió bien...jejeje. Lo que quise es contar mi experiencia de lo que puede llegar a suceder si se deja de utilizar el foro para quedar, ya sea porque el 95% de las veces queden los mismos.....pero aun así es bueno seguir posteando en el foro la quedada, para poder brindarnos la opurtunidad de seguir conociendo a nuevos compañeros.

Yo estoy a favor del Wasa.:cachondon:

Y ahora viene lo que os va a reventar jajajaja. Espero vuestras opiniones sobre lo que digo a continuación :complice:

Lo que si espero es que seamos "Profesionales" a la hora de escribir wasas, no vale lo de enviar bromas privadas entre dos componentes y subirlas al Wasa donde estemos todos..ni videos, ni leches...porque entonces entraremos en una dinámica que para ver la hora de la quedada y el lugar, habra que leerse una ristra de bromas, y tonterias que no van con nosotros.....
Recuerdo que hace un tiempo ocurrió esto mismo en este mismo foro Andalucia, donde para una quedada habia que leerse 12 páginas que no tenian nada que ver con el tema de quien iba, la hora y el lugar, ya se habló y se solucionó. Estas cosas se hacen de forma privada que es lo mejor.

Primero crear el post de la nueva quedada en el foro Andalucia,, esto fundamental.:complice:
Yo no haria un grupo de Wasa, yo haria TRES o más jajajajajajaja.
En primer lugar crear el grupo Foro Harley Andalucia y aqui nos meteriamos todo el quiera.
Aqui prodriamos hacer todas las quedadas que quisieramos y estar comunicados por si algun despistado no se conecta al foro y se le pasa...

A ver...en el Foro Andalucia hay un mayoritario número de Sevilla, que son los que más vida le dan al foro, los que más quedan y los que promueven más cosas.
Estaria bien pienso yo de hacer un subgrupo Wasa de Foro harley Sevilla donde poner pequeñas quedadas, como por ejemplo tomar una cerveza en el salvador, o quedar a las 5 de la tarde para arrancar la moto y tomar una cerveza....(quedar porque tienes un par de horas libres) cosas que por sentido común los de Cadiz u otras provincias no vamos a ir.
Y esto es un llamamiento para los de Cadiz que haber si nos ponemos las pilas de una puta vez y nos vamos conociendo y quedar a tomar unas cervezas, creo que solo conozco a Mavalguin, Campanilla, Zizou, Marpear una vez....en fin un desastre.jejejeje

Hacer un subgrupo Wasa Foro Harley Cadiz, que si nos vamos incluyendo y si algun día no vamos a salir de ruta grande, pero que si tenemos unas horas por la tarde para tomar un café o una cerveza poder quedar de forma rápida e inesperada...esto es un ejemplo que seguro que alguien que no sea de Cadiz no se apuntaria...con lo cual solo postearlo en el Subgrupo de Cadiz.

Esto mismo se podria hacer con el resto de provincias, y así poder hacer un mejor contacto entre todos, y rodar más juntos.

Yo me apuntaria al menos en el grande Foro Harley Andalucia y tambien en el de Sevilla y en el de Cadiz.
Que se está haciendo una quedada en el grupo Foro Harley Andalucia o una pequeña quedada en el subgrupo Sevilla, y por temas familiares, la burra está en la UCI o porque no nos apetece.....Pues silenciamos el grupo y punto, mi movil me da la opción de silenciarlo 8 horas, 1 dia y 1 semana...con lo cual se acabaron los pitidos que no me interesan.

Joder ya tengo otro tocho jajajaja no se como carajo lo hago pero en fin....
A ver no quiero que penseis que discrimino a otras provincias, lo que digo anteriormente se puede extender a todas, pongo el ejemplo de Sevilla porque son los que más guerra dan por ahora y Cadiz porque soy gaditano nada más.

Buenos a ver, esto solo es una idea que propongo y por supuesto no tiene por que ser la correcta:lengua_fuera:....Un saludo.
 
Joer, joer .............joer, como se suele decir, no quieres taza, pues taza y media :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

«Pluralitas non est ponenda sine necessitate», es decir, las cosas esenciales no se deben multiplicar sin necesidad.

Y lo de la navaja de Ockham: "En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta", y yo cambiaría lo de la explicación, por la palabra solución :complice:
 
Pa mi que os estáis complicando la vida una barbaridad.

1.- Creo fundamental que las quedadas se generen en el foro (todos los usuarios tienen acceso más pronto o más tarde)
2.- Somos un grupo bastante grande (y diverso), los compañeros de Euskadi son menos y es más fácil y operativo el hablar por wacha, nosotros lo tendríamos más complicado.
3.- Creo que ya quedamos, como se ha comentado, por sms o wacha cuando interesa.
4.- El abrir más fuentes de información es enriquecedor pero puede liar más la patata pues supone actualizar las dos fuentes de información para que no haya equívocos (foro y wacha), lo que supone más trabajo y posibles fuentes de confusión.
5,. El tito Paco como siempre tira la piedra y esconde la mano (SMZ)
6,. Con el cachondeo que nos traemos seguro que pasa lo que dice manuelnava (por cierto, dichosos los ojos surfero), no creo que nos contengamos a que no haya cachondeo y nos ciñamos sólo a datos de quedada (que sería lo suyo)
7.- Una cosa no quita la otra, es decir, no hay que pedir permiso, se genera y punto. Aquí no hay que dar permiso para estas cosas, coño, que es un foro.
8.- Que bueno estoy y qué tipo tengo....
 
Yo no he tirao la piedra y escondio la mano,smz.
he lanzado una propuesta COMPLEMENTARIA AL POST EN EL FORO ,con el objeto de que todos nos demos por enterados y estoy a la espera de acontecimentos.
y ademas como esto estaba muy soso ultimamente pues creo algo de polemica y asin por lo menos hablamos por el foro.:lengua_fuera:
pero este tema lo mejor es tratarlo con una birra u dos en la mano y de paso arreglamos er País.....:contento:
 
Ya vamos pensando....sigo intentando engañar a los de movistar. Por cierto, se que quedar en salvador es muy mono, pero el sabado, alguien se tiro un cuesco y me reboto. NO SE CABIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
A los pisha de CADIZ, en una hora, sin fundir los radares, nos vemos si queremos. LA DISTANCIA ES LA DIFERENCIA ENTRE QUERER Y PODER.Un gran abrazo. Tengo un poco de sangre Chiclanera.
 
... Ayer me encontré a Graciano y me dijo que se había perdido quedadas porque entra al foro poco y que cuando entra, se entera de las quedadas tarde. Si además de publicarlo en el foro hubiésemos tenido er'guasa, no habría ocurrido. Vendrán otras, pero esto han sido cervezas perdidas que ya no tendremos. :triste:

V'sss...
 
Pues el que tiene realmente ganas de salir mira en el foro a ver si hay algo, no me jodas, al "no me entero de las quedadas porque entro poco en el foro" solo le falta un "saldría más si me llamáis, me mandáis un wasa, un sms y encima me hacéis una chupaíta"....

Se tarda un minuto en entrar en el subforo a mirar y si no hay nada y te apetece salir abres un hilo tú. ¿Cuántos hilos de salidas ha abierto Graciano? hay algunos que no se de qué se quejan...
 
Pa mi que os estáis complicando la vida una barbaridad.

1.- Creo fundamental que las quedadas se generen en el foro (todos los usuarios tienen acceso más pronto o más tarde)
2.- Somos un grupo bastante grande (y diverso), los compañeros de Euskadi son menos y es más fácil y operativo el hablar por wacha, nosotros lo tendríamos más complicado.
3.- Creo que ya quedamos, como se ha comentado, por sms o wacha cuando interesa.
4.- El abrir más fuentes de información es enriquecedor pero puede liar más la patata pues supone actualizar las dos fuentes de información para que no haya equívocos (foro y wacha), lo que supone más trabajo y posibles fuentes de confusión.
5,. El tito Paco como siempre tira la piedra y esconde la mano (SMZ)
6,. Con el cachondeo que nos traemos seguro que pasa lo que dice manuelnava (por cierto, dichosos los ojos surfero), no creo que nos contengamos a que no haya cachondeo y nos ciñamos sólo a datos de quedada (que sería lo suyo)
7.- Una cosa no quita la otra, es decir, no hay que pedir permiso, se genera y punto. Aquí no hay que dar permiso para estas cosas, coño, que es un foro.
8.- Que bueno estoy y qué tipo tengo....

Bueno me cuelo por aquí, estoy totalmente de acuerdo con el amigo fuel.
Empezamos con el grupo whatsp 6 o 7 en plan de cachondeo pocos mensajes en fin era llevadero, lo utilizábamos mas que nada si alguno llegaba tarde y avisaba, y alguna chorrada mas.

En este momento que se ha ampliado considerablemente, cada vez que pulso el botón del móvil, me salen entre 15 y 50 mensajes, eso en cuestión de horas, total un desastre, para entender algo o estas todo el día conectado, o te lees los 15-50 mensajes, sin mas el otro día me lié habían quedado unos compañeros y con tanto cruce de mensajes, me confundí de día.

Si se utiliza "razonablemente, cosa complicada" esta bien, en fin somos libres y cada uno elige.
Bueno aprovecho para invitar a cervecitas "virtuales" a todo el Foro Andalucia.:complice::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Yo creo que somos muchos, estamos muy dispersos y a la hora de organizar algo, va a seguir siendo lo mismo, no podremos ir la mayoría y lo único que vamos a conseguir, es tener el movil saturado, pero bueno, si esto se decide que vaya hacia delante, pues pa lante
 
... pues por ahora funciona de p.m. hasta logramos ver a porteador :uohhh:

Soto,,, el talibán más radical a tu lado es caperucita roja :partiendose_de_risa

V'sss...
 
A mi no me guaseen q no voy a ningun lado con Uds:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que se pronuncien las mujeres..... o quizá es sólo para los que llevan la Harley?:timido:
Cada vez se ven menos feminas por aquí, antes por lo menos posteabamos aunque fuese para tocar las narices a aquellos que dicen que el foro es sólo para hablar de motos.:cachondon:
 
Muy buenas........
Yo pa variar tengo razones a medias para todos..


En primer lugar os voy a contar una experiencia, primero en el propio foro:
Hasta ahora era habitual que propusiera salidas los sábados por la mañana por aquello de matar el gusanillo y relajarme después de estar to la semana enreando en el curro.
Como sabéis los que ya me conocéis lo que me gusta es dar una vuelta el sábado con sus 100 Km de ida, desayuno y vuelta con la idea de estar en casa al mediodía. Esto sin contar que algún día se organice algo (con tiempo) que ocupe más horas y kilómetros.
Habitualmente recibo los imput de que salgo muy temprano........ que para estar en mi casa a las dos de la tarde no saco la moto ......... joder que hartá de moto y no me tomo ni una cerveza..... El caso es que en la mayoría de las ocasiones, de lo que en un principio propongo, y visto el éxito, prefiero salir sólo y/o simplemente echar un telefonazo.


Suelto este tocho porque lo ideal y tratándose de un foro sería que deberían de haber opciones de salida todos los sábados/domingos para tantos gustos como colores sin que nadie diga tan sólo "contad con migo" o "me voy con fulano que me viene mejor"


Lo demás... es superfluo a mi entender. Yo creo que un wasapp se debe de utilizar para otro tipo de cosas y me explico. Habrá gente que tome más afinidad con otros miembros del foro y prefiera reunirse por este medio para copear o para el evento que se tercie (igual que ha ocurrido con FB).


Pero no olvidéis que tanto el móvil como el FB es para grupos cerrados y Foro Harley (no nosotros) está para unir a gentes variopintas con un lazo común (ahora adivinar el lazo común...).


En definitiva... que si un día conocí a un puñao de colgaos por sus motos fue gracias al Foro y no pienso renunciar, ya que cualquier otra convocatoria (por otro medio) me sonaría a "secretitos en reunión"...


Pos eso...

P.D. Una vez echa la convocatoria en tiempo y forma en Foro Harley, podéis utilizar tantos medios de comunicación como os plazcan (Wasaap, FB, BOE, señales de humo, etc, etc)
 
Tal y como yo lo entiendo, lo del whatsapp es un "además", y no tiene porque condicionar nada ni a nadie (en teoría, claro está, aunque puede que lo haga).

Cuando yo tenga mi jaca, con el mono que llevo, tengo claro que tiraré solo un tiempo, más que nada para desbravar :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Aunque tengo claro que me apetece mucho salir con gente del foro para conocerles (de una puñetera vez :complice:) y hacer esas rutas tan guapas en grupo. Pero es que eso va en la forma de ser de cada uno.

Ni nadie se tiene porque sentir ofendido porque un día no salga con ellos, porque igual tengo un día que necesito salir solo y pensar en mis cosas, al igual que comprenderé que alguien me diga que ese día no sale y no tiene porqué darme ninguna explicación.

Si eso no se entiende, cualquier medio será un inconveniente más que una ayuda.

Con la gente que yo salía molaba porque eso lo teníamos claro. Igual nos juntabamos 10 en el punto de reunión y uno o dos decian que iban ese día por libre. Pues vale, todos tenemos necesidad de tener nuestros momentos para estar con nosotros mismos, y la moto es una buena compañera en esos momentos.
 
Atrás
Arriba