GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

Joer! yo que entro al foro andaluz para conocer gente nueva y esto está plagado de vascos.:complice::cachondon:

Un saludo.
 
Pues yo opino que es una buena opción para los que no tenemos mucho tiempo para mirar el foro y que estamos bastante desconectados. Lo veo como un complemento y no como una división. Paco, apoyo tu moción.

Birras y anís.
 
Hola a todos! Cuál es el grupo de Facebook? U para el de whatsapp?
Gracias!

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
El grupo de facebook es un facebook privado que habrió una compañera,no es especifico de FH Andalucia,anque la mayoria de los que estan si lo son.
No se si me explico. No me interpreteis mal por favor.

saludos
 
Hola chic@s, pienso que todo tiene sus pros y sus contras...jjeje hace mucho que no puedo acompañaros a alguna quedada, últimamente estoy muy perdido... aunque tengo muchas ganas de poder vernos...
Os cuento mi experiencia y así me entendereis mejor lo que quiero decir:
Hace muchos años que practico windsurf, pues bien un amigo hace ya unos 4-5 años harto de ir a navegar solo, se propuso una idea y era la de crear un foro para conocer gente, donde poder quedar y hablar de windsurf. Esto fue un triunfo, comenzamos por la gente de Cadiz y al poco tiempo eramos en el foro mucha gente de Cadiz y de Sevilla sobre todo, y algunos más de otros puntos de España.
En el foro se respiraba mucha camaraderia, buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien con esa droga que nos absorbe que es el windsurf. Siempre habia alguien preguntando sus dudas, mirando previsiones de viento y olas, subiendo fotos, haciendo quedadas segun las condiciones previstas...en fin una pasada.

Lo normal, al igual que en todos sitios, hay gente que puede ir más dias a navegar ya sea por el tipo de trabajo, dedicación o simplemente porque está en el paro y tiene más tiempo libre. Con la llegada del wasa los que más dias navegan-navegamos empezamos quedando por wasa, empezamos a ir comunicandonos de donde y como estaba soplando en cada playa y en tiempo real, "esto es la polla" con perdón, fantástico, pero cuando pasó un tiempo el foro habia perdido mucho, los que siempre estaban navegando que eran los que realmente le daban vidilla al foro ya no posteaban nunca, no se subian fotos, no se hablaba de nada, ni tampoco se conocian a los posibles nuevos colegas.
Esta es mi experiencia y así la cuento.
Pienso que crear un grupo de wasa le puede dar más vidilla a las quedadas, hay algunas veces que no me he enterado de alguna quedada por no entrar al foro, y al final he acabado yendo a rodar solo con mi burra.
La cuestión es que estaria bien lo del wasa pero sin dejar de lado postear en el foro, poder seguir conociendo a nuevos amigos y no parecer un circulo cerrado que quedan por el movil nada más.
Otro punto negativo a lo del wasa es si ya tengo un grupo con mis amigos de la infancia y el movil algunos dias hecha humo con las bromas, quedadas, videos guarros....etc........jajajaja cuando esté el grupo para salir con la burra y haya mucha más gente mi vida familiar, sentimental, laboral se va a resentir..jajajajaja para poder ver la hora y el sitio habrá que leerse 82 mensajes.......

Bueno señor@s aprovecho para mandarles un saludo y feliz año.
 
yo no creo que sea mala idea sinceramente, llevo poco tiempo en el foro,y no estoy muy puesto con lo que haceis, pero vamos a la hora de quedar y eso seria bueno estar conectados de alguna manera por el watsap. Aun asi no se puede comparar los foros con el whatsap, no me veo montando un brico por whatsap jaja. bueno resumidas cuentas lo que dice capidavidson tiene mucho sentido, apoyo la mocion paco.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo del whatsap asi podriamos quedar mas veces...(tu si que tienes guasap PACO):beer2:
 
La ventaja del wasa es q el wasa te busca a ti, estes donde estes, si tienes el movil contigo, te llega el mensaje. A través del foro, eres tu el q tienes q entrar y mirar (q tp tiene nada de malo), con lo q si estas fuera de casa o simplemente no has caido en encender el ordenador, no nos enteramos, valga de ejemplo alguna misa!:cachondon:

Kilometros y birras (con o sin wasa)!!
 
Lo siento, llamadme antiguo, desfasdo... y quien no pueda economicamente? . Para rl whatsapp hace falta movil de ultima generacion, cuota de internet,alguien h pensado en que no se pueda asumir? Saludos.
 
... hay que ver el "what is up" :partiendose_de_risa como una herramienta más. De hecho, a alguno se le ha avisado por SMS para ir a misa (¿verdad Soto? :yb619[1]:)

Si se planea una ruta, se planea aqui... y si uno está en el sofá de casa, da un salto y se sube a la moto para dar una vuelta, el wassup

Mi voto es YES

V'sss...
 
Yo no lo habia dejado claro.... pero yo tb me sumo!! A los compis q conozco, cuando vayamos qdando pasadme los números q tengo unos 1000 sms gratis cada mes!! eso son muchos compis o muchas kdds!!!!:cachondon:
 
Lo siento, llamadme antiguo, desfasdo... y quien no pueda economicamente? . Para rl whatsapp hace falta movil de ultima generacion, cuota de internet,alguien h pensado en que no se pueda asumir? Saludos.

Eso es normal, si uno puede lo hace y si no ..... siempre nos quedará Paris....UIS perdón el foro :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


No es necesaria la cuota de internet, ya que puedes hacer como yo que solo me conecto (o recibo) con los WIFI gratuitos. En cuanto a lo del teléfono, los tienes se segunda mano baratos (me refiero de 100 euros para abajo) y están los chinos que la verdad es que vienen genial, hasta con TV y doble SIM a partir de 50 pavos. Además yo estoy esperando a que pasen los reyes como agua de Mayo, porque con el pastizal (¿crisis?) que se está gastando la peña en los smartphone, después del día 7 vas atener tirados en las páginas de segunada mano.

OFFTOp: Yo chiflo el movil más vendido en los últimos meses vale 769 pavos. Con eso pillo moto y media :me_pregunto_que_ocu. Tamos locos.
 
Me parece bien lo del wassap. Pero coincido con manuelnava en que si el wassap se convierte en un chat, me borro del tirón. Pienso que debería ser una especie de tablón de anuncios de quedadas, y sólo eso. Y por supuesto, postearlas también en el foro.

birras!
 
Pero Paco....si tú quedes como quedes no vas a convocar más de dos motos criatura....qué más te da.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... hay que ver el "what is up" :partiendose_de_risa como una herramienta más. De hecho, a alguno se le ha avisado por SMS para ir a misa (¿verdad Soto? :yb619[1]:)
Pues si, se me avisa por sms porque el que lo hace sabe que hay un 90% de probabilidad de que vaya a misa, lo mismo que yo aviso a los 4 que vamos casi siempre, pero nunca sin antes abrir hilo en el foro. Sin embargo, hay varios de los pro-wasa de este hilo que no los he visto en misa en años o nunca...:partiendose_de_risa, y resulta que si se les avisa por wasa si van ¿no?..., :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
El foro tiene una versión para móviles que va de lujo y el que tiene wasa tiene interné,así que no entiendo porque les resulta tan dificil mirar el foro desde el móvil¿¿??

Por cierto, este sábado va a hacer un día cojonudo para ir a misa.....
 
Yo la verdad es que no lo veo mal, una vía más de difusión de quedadas. En lo que a mi respecta, el guasa lo utilizo mucho para este tipo de cuestiones, y tal vez me podría apuntar a alguna misa que otra (trabajo al lado del Salvador), ya que el foro no lo miro todos los días y para alguma vez que puedo, me suelo quedar fuera por despistado.
En fin, yo me uno a la idea, sin dejar de lado el foro por supuesto.
Birraaaas a todos.
 
El lunes llegaré con unas ganas locas de rezar....lo digo por si acaso me mandais un wacha.....:malas_intenciones:
 
Pues si, se me avisa por sms porque el que lo hace sabe que hay un 90% de probabilidad de que vaya a misa, lo mismo que yo aviso a los 4 que vamos casi siempre, pero nunca sin antes abrir hilo en el foro. Sin embargo, hay varios de los pro-wasa de este hilo que no los he visto en misa en años o nunca...:partiendose_de_risa, y resulta que si se les avisa por wasa si van ¿no?..., :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
El foro tiene una versión para móviles que va de lujo y el que tiene wasa tiene interné,así que no entiendo porque les resulta tan dificil mirar el foro desde el móvil¿¿??

Por cierto, este sábado va a hacer un día cojonudo para ir a misa.....

Hay sobrino que disgustos me das...............:complice:
POST EN EL FORO +GUASAP+SMS o SMZ(somamonazo)+fasebuk= ¿pero si yo no me había enterao de la misa ni ná¿porque no me habeis llamado,ehnm?:lengua_fuera:
 
Bueno,viaave si engaño a los de movista , pa que me endiñen un parato con juasa, lobeo difichi, los mu jodios los tengo frititos con tanto parato, que cambio. Lo de esta tor dia con el flagoneto, joe cacharros destos a cascaporro. Y si nos comunicamo con el tantam.?, no sera mas barato? .
 
Atrás
Arriba