Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento, llamadme antiguo, desfasdo... y quien no pueda economicamente? . Para rl whatsapp hace falta movil de ultima generacion, cuota de internet,alguien h pensado en que no se pueda asumir? Saludos.
Pues si, se me avisa por sms porque el que lo hace sabe que hay un 90% de probabilidad de que vaya a misa, lo mismo que yo aviso a los 4 que vamos casi siempre, pero nunca sin antes abrir hilo en el foro. Sin embargo, hay varios de los pro-wasa de este hilo que no los he visto en misa en años o nunca...artiendose_de_risa, y resulta que si se les avisa por wasa si van ¿no?..., artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.... hay que ver el "what is up" artiendose_de_risa como una herramienta más. De hecho, a alguno se le ha avisado por SMS para ir a misa (¿verdad Soto? :yb619[1]
Pues si, se me avisa por sms porque el que lo hace sabe que hay un 90% de probabilidad de que vaya a misa, lo mismo que yo aviso a los 4 que vamos casi siempre, pero nunca sin antes abrir hilo en el foro. Sin embargo, hay varios de los pro-wasa de este hilo que no los he visto en misa en años o nunca...artiendose_de_risa, y resulta que si se les avisa por wasa si van ¿no?..., artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
El foro tiene una versión para móviles que va de lujo y el que tiene wasa tiene interné,así que no entiendo porque les resulta tan dificil mirar el foro desde el móvil¿¿??
Por cierto, este sábado va a hacer un día cojonudo para ir a misa.....