GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

Pues yo pienso que lo del "güasá" es buena idea, es otro medio para estar en contacto. Siempre que se hace alguna salida aunque sea para tomar una cerveza en misa, se pone en el foro, de esto entiende mucho Edu que es mu beato (el premio pa vosotros:lengua_fuera:). Hay mucho perro suelto que quiere que se le de todo hecho y tambien hay mucha gente que no le mola madrugar el fin de semana porque durante la semana se levanta más que pronto. La cuestión es que cada uno se apunte a lo que quiera y buenamente pueda, hasta ahora nunca se le ha echado en cara a nadie que salga o deje de salir de ruta, por lo menos que yo sepa.
Si se pone ruta por aquí y además te llega un aviso al movil, pues mejor que mejor, igual tenemos suerte y empezamos a ver caras nuevas y otras no tan nuevas que hace tiempo que no vemos.
 
esoeso a ver si me veis la puta cara ya :cachondon::cachondon: y a ese de málaga que dice llamarse eremita no lo aceptéis en el whaxa que es un troyano y estará cambiando los nicks cada media hora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero si Eremita tiene cara de bueno. Por lo menos en la foto de avatar:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Estoy a favor del whatsapp SIEMPRE Y CUANDO sea un complemento al foro y no lo sustituya.

Saludos y :beer2:
 
esoeso a ver si me veis la puta cara ya :cachondon::cachondon: y a ese de málaga que dice llamarse eremita no lo aceptéis en el whaxa que es un troyano y estará cambiando los nicks cada media hora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Serás cabroncete JAJAJAJAJA



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero si Eremita tiene cara de bueno. Por lo menos en la foto de avatar:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Es que después de pasar por la pelu engaño :yb624[1]:


Yo no doy mi número (que quien lo quiera ahí lo tiene por si me necesita)porque me vais a poner los dientes largos, así que sufrir a lo tonto, como que no :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Tal y como yo lo entiendo, lo del whatsapp es un "además", y no tiene porque condicionar nada ni a nadie (en teoría, claro está, aunque puede que lo haga).

Cuando yo tenga mi jaca, con el mono que llevo, tengo claro que tiraré solo un tiempo, más que nada para desbravar
yb624[1].gif
yb624[1].gif
yb624[1].gif


Aunque tengo claro que me apetece mucho salir con gente del foro para conocerles (de una puñetera vez
complice.gif
) y hacer esas rutas tan guapas en grupo. Pero es que eso va en la forma de ser de cada uno.

Ni nadie se tiene porque sentir ofendido porque un día no salga con ellos, porque igual tengo un día que necesito salir solo y pensar en mis cosas, al igual que comprenderé que alguien me diga que ese día no sale y no tiene porqué darme ninguna explicación.

Si eso no se entiende, cualquier medio será un inconveniente más que una ayuda.

Con la gente que yo salía molaba porque eso lo teníamos claro. Igual nos juntabamos 10 en el punto de reunión y uno o dos decian que iban ese día por libre. Pues vale, todos tenemos necesidad de tener nuestros momentos para estar con nosotros mismos, y la moto es una buena compañera en esos momentos.


Coincido al 100% con Eremita.
 
Última edición:
un hilo??? si somos vecinos!!!!yo me asomo a la ventana y te lo chillo : SOTO VAS A SALIR O QUE!!!!, tambien esta la posibilidad que cambies los escapes y me entere de que sales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si os pasáis los "guasas" os mando el mío por MP, así véis al niño del Sur algún día por el salvador.

Ah, PD: Ya he aprobado el permiso B, sé que es una desnhorra, pero el papa no me dejaba el de motos aún y para el tema de trabajo y demás es importante xD

Bueno ya sabéis!! :cachondon:
 
Si os pasáis los "guasas" os mando el mío por MP, así véis al niño del Sur algún día por el salvador.

Ah, PD: Ya he aprobado el permiso B, sé que es una desnhorra, pero el papa no me dejaba el de motos aún y para el tema de trabajo y demás es importante xD

Bueno ya sabéis!! :cachondon:

Mándale un privado a Pacocruzcampo para que te meta en el 'guacháp e insiste que está ya un poco chocho :partiendose_de_risa

V'sss...
 
¿Estamos todos de acuerdo entonces?

Además de avisar por waseup de las quedadas puestas en el foro, se admiten los Casos.

“llego tarde, esperadme mamones”… “¿quién viene?”… “¿dónde estáis?”… ¿me voy a dos hermanas a spaciobiker,,, alguien me acompaña?... “Nos vamos del Salvador a los Barriles”… “ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”… “Socorroooo…. ¿cómo coño se desactiva la alarma de mi moto?”... “Se convoca a los fieles a misa en una hora en el Salvador”… “estoy en puticlú con ofertón…”. No se admiten más casos.

Recordad… el whatisú NO ES UN CHAT.

Para todo lo demás, mastercard y el foro.

Si no estamos de acuerdo, ruego se me dé una paliza que sirva de escario público. :lengua_fuera:

V’sss…
 
Si no llueve y/o no hay probabilidad de que lo haga, puedes contar con migo para salidas . No me gusta coger la moto con tiempo raro. Saludos.
 
Ahora entiendo porque er Cruzcampo ojazos azules no me ha metido en er wasá:triste2:.
“ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”…:enfado::enfado:
 
Ahora entiendo porque er Cruzcampo ojazos azules no me ha metido en er wasá:triste2:.
“ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”…:enfado::enfado:


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Ahora entiendo porque er Cruzcampo ojazos azules no me ha metido en er wasá:triste2:.
“ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”…:enfado::enfado:

:yb624[1]::yb624[1]: ya lo pillo, ya lo pillo....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
El dia 7 hubo misa, de ultima hora, como suele pasar, si no es por el Wassa, me la pierdo pues estaba en otros menesteres, todo fue darse un poco de prisa y sobró tiempo para el “recogimiento”
Como complemento funcionó genial.
No siempre te puedes conectar y en el caso de este dia, si no llega la comunicación me habría enterado demasiado tarde.

Fuel, la proxima tendras que buscar otra escusa.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba