GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
A la atencion del Sr Moderator y demas gente de mal vivir y mejor comer,
¿que os parece la idea,como ya han hecho los compañeros del PVasco,de formar un grupo y así estar al tanto de los eventos y demas sin tener que estar revisando el foro cada dos por tres.?
Ahí lo dejo....
 
Eso tito, tu da ideas que desperdiguen más a la gente, como si no fuese suficiente con el facebook, ahora también el whatsapp...no entiendo qué tiene de malo el foro para comunicarnos si gracias a él nos hemos conocido todos..¿¿?? y ahora todos a renegar de él...y cada uno a su red social o su güasa...de desagradecíos está lleno el mundo...desde luego...
 
yo no tengo internet en el móvil, y por supuesto no tengo whatspspdñsoioiesuasa (los tuyo, por si acaso :cachondon:). si queréis hacerlo así, por mi bien, lo que si os agradecería, que al menos alguien abriera también el mensaje por aquí. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Eso tito, tu da ideas que desperdiguen más a la gente, como si no fuese suficiente con el facebook, ahora también el whatsapp...no entiendo qué tiene de malo el foro para comunicarnos si gracias a él nos hemos conocido todos..¿¿?? y ahora todos a renegar de él...y cada uno a su red social o su güasa...de desagradecíos está lleno el mundo...desde luego...

+ 1. Totalmente de acuerdo
 
Bueno, por alusiones, y para aclarar posibles malos entendidos, nosotros no sustituimos el foro por el whatsapp, sino que lo complementamos. La mayor parte de las veces va de cachondeo, y viene bien cuando quedamos para rutear o tomar una birra.

En fin, intentamos utilizar todos los medios que nos ayuden a estar en contacto y disfrutar de nuestra mutua afición, y también simplemente de la buena relación que mantenemos y que el propio foro, al igual que el whatsapp, nos ayuda a mantener.

Creo que sothogar(perdón, quería referirme a Paco, que es quien ha abierto el post) puede pretender lo mismo, algo constructivo
Y para fortalecer el espíritu de grupo. Perdonadme si me meto donde no me llaman.

Vss
 
Última edición:
Bueno, por alusiones, y para aclarar posibles malos entendidos, nosotros no sustituimos el foro por el whatsapp, sino que lo complementamos. La mayor parte de las veces va de cachondeo, y viene bien cuando quedamos para rutear o tomar una birra.

En fin, intentamos utilizar todos los medios que nos ayuden a estar en contacto y disfrutar de nuestra mutua afición, y también simplemente de la buena relación que mantenemos y que el propio foro, al igual que el whatsapp, nos ayuda a mantener.

Creo que sothogar puede pretender lo mismo, algo constructivo
Y para fortalecer el espíritu de grupo. Perdonadme si me meto donde no me llaman.

Vss

Exastamente es eso,una herramienta mas.
No sustituir el foro.
Sumar mas medios para una mejor comunicacion.
Muchas veces los post de salidas se ponen a ultima hora y la gente no lo lee, si ademas se manda un mensajito por guasap,en cero coma todo el mundo lo lee.
todos sabeis que yo soy un ferviente defensor deFH.
All Soto no le hago caso porque está mosqueao conmigo porque no lo invite a una cerveza er otro dìa.;)

saludos y gracias Sky por tuaclaración.
 
Bueno, por alusiones, y para aclarar posibles malos entendidos, nosotros no sustituimos el foro por el whatsapp, sino que lo complementamos. La mayor parte de las veces va de cachondeo, y viene bien cuando quedamos para rutear o tomar una birra.

En fin, intentamos utilizar todos los medios que nos ayuden a estar en contacto y disfrutar de nuestra mutua afición, y también simplemente de la buena relación que mantenemos y que el propio foro, al igual que el whatsapp, nos ayuda a mantener.

Creo que sothogar puede pretender lo mismo, algo constructivo
Y para fortalecer el espíritu de grupo. Perdonadme si me meto donde no me llaman.

Vss
Lo que pretendo es que no se margine a nadie del grupo, todos tenemos acceso al foro y usuario registrado, si no nos conoceríamos... pero no todos tenemos facebook, tuenti, whatsapp, etc... Con lo que cualquier otra forma de comunicación es discriminatoria. Todos tenemos acceso al foro y el que no entra es porque no quiere o no le interesa lo que se organiza aquí.
Si vemos que alguien puede no haberse enterado de algo organizado en el foro, se le suele avisar con sms, whatsapp o lo que haga falta, pero creo que la forma de comunicación principal debe ser el foro ya que todos lo tenemos.
Es solo mi opinión, si se quiere hacer un grupo de "güasa", que se haga, pero ya se hizo un grupo de Facebook y muchos de los que participaban habitualmente en el subforo han desaparecido...¿? no se si tiene relación porque no pertenezco a ese grupo y no se si allí si participan, pero aqui desde luego no, desde que se creó...

Será que en el sur somos distintos que en el norte Sky, pero aquí mientras más formas de comunicación se usan más se dispersa la gente en vez de juntarla....
 
Exastamente es eso,una herramienta mas.
No sustituir el foro.
Sumar mas medios para una mejor comunicacion.
Muchas veces los post de salidas se ponen a ultima hora y la gente no lo lee, si ademas se manda un mensajito por guasap,en cero coma todo el mundo lo lee.
todos sabeis que yo soy un ferviente defensor deFH.
All Soto no le hago caso porque está mosqueao conmigo porque no lo invite a una cerveza er otro dìa.;)

saludos y gracias Sky por tuaclaración.
Paco mándame un "güasa" y espera sentao a que te conteste...:cachondon:
 
Mi humilde opinion esta de ambas partes, porq estaria bien en cada sitio distinto donde se espera a X persona y aun no ha llegado o se a retrasado por lo q sea se le manda un GUASÁ y es mas facil q entrar en FB o en el Foro para saber o dar noticias de lo q le pudo haber ocurrido, vamos yo lo veo asi, pero tambien es como dice Soto mientras mas formas de comunicarnos tenemos mas nos perdemos:cachondon:...salu2, birras y feliz año...
 
Yo también pido excusas de antemano por sí me meto en un foro que no es mío, pero es sólo para "apostillar" sobre lo dicho por mi compañero-amigo, Sky.
A todas horas, y en cualquier lugar, no disponemos de un ordenador que llevarnos a la boca :cachondon:, pero seguramente, a todos los sitios llevaremos el móvil, y ahí es donde el famoso whasapp nos facilita la vida a algunos. Es un "aquí te pillo, aquí te mato" y a nosotros nos viene muy bien, os lo aseguro.
Ejemplo de hace un par de días: Sky con la moto y repentinamente libre de ataduras familiares, manda un whasapp a todo el grupo. Yo solo en casa, aburrido, y mi brother igual en la suya. En 20 mtns los tres juntos tomando unos cafés y de charleta relajada.
Mensaje a todo el grupo, sin coste monetario y contestación rápida por igual. Con el ordenador, "nasty de plasty".
Eso no sustituye al foro, ni mucho menos, sólo que éste no tiene la inmediatez de aquél. Es un complemento para los que lo tienen, sin pretender más.:complice:

Un saludo al Foro de Andalucía y por extensión al resto :complice:
 
Perdón si me meto donde no me llaman como Sky y teniendo en cuenta que cada uno puede tener la opinión que quiera sobre el Whassap por supuesto, pero yo creo que es una forma de complementar el foro, yo por lo menos cuando puedo miro el foro, pero muchas veces no estás en casa y mirar el foro por el movil es un coñazo con lo que así me entero antes de cuando va a quedar la peña (aunque lo tengo dificil quedar porque nos separan unos 100 kms..) aparte de las chorradas que ponemos cada uno (fotos y videos guarrillos, felicitaciones de navidad, etc..).
Pos eso, he dicho je je
Feliz año a todos los del Fondo Sur :complice:
 
Joder Capi, nos pisamos, a este paso invadimos Andalucia (no se tiene que estar a gusto ni nada ahí abajo je je)
 
Si, pero en el "Far West" hubieras palmao jajajajajajajajajaja :partiendose_de_risa:yb619[1]:

Joderrrr que sí se tiene que estar bien por ahí abajo. Quién pillará ahora Cádiz y el Jerez de mis entretelas :enamorado:
 
Última edición:
De acuerdo con Paco, él como yo siempre nos enteramos:cachondon: "tarde de todo"... jejejeje

un abrazo y BIRRAS, que no se pierda la costumbre
 
Como el resto de mis compañeros, sin ánimo de ofender y simplemente dar mi humilde opinión, no se trata de sustituir si no mas bien de complementar el foro, facebook, etc etc...

Un par de cosillas....

- El que quiera que se apunte al grupete del guasá, lo mismo que al del facebook, etc etc, no? Cada uno es libre de apuntarse/desapuntarse/hacer lo que le salga de los galones... libre albedrío señores!!!!
- La que has liao Paco!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:


Un abrazo enorme compañer@s y muchas birras frescas!!!!!!!!
 
Última edición:
menos mal que no es la parienta la que os obliga a tené el móvil todo el día encima!! ajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mi no tener chismes de esos. Mi solo sms y foro ahora con el tableto, antes con chino en trabajo. Mi disculpas a todos/as por si algun dia fallo. Mi decir mundo rodar sin cosas de dioses raros. Mi decir dioses acompañar bien en 2013. Mi ir con espiritus carreteros y caballos de hierro.
 
Soto,te perdono porque sé que cuando escribistes tu post aún no habías cenao...........:complice:
Y te pregunto¿nadie del foro te ha enviado un sms para una kdd o para tomar una cerveza?el que te lo envió estaba marginando al foro cuando lo hizo.............?
es solo para ampliar la cobertura de mis convocatorias.............:lengua_fuera:
 
Ains!!! Sí ya se lo digo yo a mis niños de las ESO!! Cuidao con las nuevas tecnologías!!!:cachondon: Esto, como casi todo en la vida, tiene dos lecturas. Es cierto que como dice Soto, se corre el riesgo de q personas, por la facilidad q otorga el wasa, lo prefiera al foro. Pero por otra parte, no hay q negar lo práctico de la comodidad e inmediatez de este sistema, q se puede usar de forma paralela o tras iniciar el post en el foro, pues algunos no podemos dejar post desde nuestros móviles. Mi objetivo desde q me inicié en el foro y desde el momento q me compré mi burrilla, fue sumar, nunca restar!:complice: Solo haría falta un pelín de responsabilidad y compañerismo (q se de sobras q lo hay) para q la información foro-wasa-foro sea continua y fluida!

P. D. Y Soto, tu no te me preocupes q sí lo del wasa va pa`lante ya me busco yo la forma de avisarte!!!:complice:
 
Atrás
Arriba