GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

bueno pues, ya tenemos GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA y FORO ANDALUCIA, pero cuando vamos a salir a dar una rurita?

:yb624[1]: :yb624[1]::yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]::yb624[1]: eso a estado muy bien :yb624[1]: :yb624[1]::yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]::yb624[1]:
 
Er Paco tiene el buzon lleno de mensajes y no recibe privis!!!!!!. Paco....Vacia eso que te estoy mandando mi telephone number!!!
 
A ver como es esto?? me apuntan o q?
Yo quiero proponer algo pero abrire un hilo a ver q apinan... ahi lo dejo:cachondon:
 
Ostias. No he conseguio engañar a los de movistar, asi que de momento no wuasa. Avisarme,!!! Sacare de la ibernada a mi querida, el hecho lo merece. Saludos.
 
Ahora entiendo porque er Cruzcampo ojazos azules no me ha metido en er wasá:triste2:.
“ he engañao a la parienta y tengo una hora para birra… ¿quien se apunta?”…:enfado::enfado:

juajuajua... era un ejemplo muhé :partiendose_de_risa

Podéis crear un wassup las artilleras para preguntar "¿Está el mamón de mi marío con el tuyo?... me ha dicho que iba a por el pan" :cachondon:

V'sss...
 
A ver sres y jefas de MCs :
la idea del grupo de wassapp surgió como un sistema de comunicacion rapido para kkdds de ultima hora,avisar sobre post de salidas del foro,recordatorios y o consultas urgentes( se me ha jodio la batería....p.e.)
Pero claro una vez la herramienta puesta y sabido las ganas de cachondeito que tenemos tos en estos momentos tan tristes ,pues surge la tentacion de poner chistes,vidrios y temas varios que no vienen mucho al cuento.
Todo esto esto hace que el movil este permanentemente pitando y con cienes de mensajes sin mucha importancia.
Había colegas que avisaron que si esto tomaba estos derroteros se borraban del guasap, y desde que comenzò se han borrado ya:
Tip.Rjuan.Soto.Jatg81.Harloc.
Para mantener el orden estaba el Moderator Eduardo_qs.........pero ya no está con nosotros,ha sido la ultima baja (era comprensible dado su pesimo sentido del humor...). ;)
Así que os pediría en lo posible ,que el grupo de guasap quede para su fin primitivo.
Podemos crear otro que se llame FH ANDALUCIA CHISTES....;)
Yo por mi parte me conprometo a avisar a los desertores y volverlos a meter en el redil.

un cordial saludo
vs birras y rafagas pa tos,incluido Eduardo. :);)
 
La verdad es que la idea original es buena, y sería una lástima que se fastidiara, ya que son muchas las ocasiones en que nos perdemos alguna misa o rutita por no estar conectados.
yo voto por que se ciña solo a rutas, misas y temas puntuales, donde estemos todos o casi todos.
Para el que quiera, que muchas veces tiene su gracia, se hace otro grupo como dice Paco.
un saludo y birras.
 
yo he estado tentado de unirme al grupo peeeeeeero al estar en san juan (huelva) pues...a no voy a sevilla casi nunca...pero entiendo que un movil pitando las 24 horas es un poco jodido, asi que veo buena idea eso de hacer otro grupo solo para el cachondeo :partiendose_de_risa
 
Yo iba a ser la siguiente baja...jajajajajaaa.....

Me parece correcto. Ya se comentó que esto era difícil de manejar y mantener (me refiero al espíritu inicial del wchp). Parece claro que la idea debe ser esa: indicación de quedadas/rutas, avisos de quién se apunta y consultas urgentes. Nada más. Y si se pudiese responder con un OK en la mayoría de los casos pues mejor.

Yo, si se hace así, sigo.

Otra cosa que nunca entendí es por qué quedar en el wch y luego colgarlo aquí...¿no dijimos que era al revés?
 
Por favor, usemos el wasap con mucha cabeza.... así nos irá mejor. Pero sin duda no perdamos el norte de que a la hora de montar movidas o rutas el lugar idóneo es el foro colegas. Birras para todos. V'ssssss
 
loko-hd ++++++++ Agregadme por si puedo salir con vosotros. Birras.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba