GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

Cuando acabe la restauracion de mi vespa con sidecar, podras ir con las mininas. Mientras, haz como mi mujer, que me quita las lllaves de la moto y casualmente aparecen cuando le interesa .:partiendose_de_risa:cachondon:

Pipirina, que buena idea me has dado con lo de las llaves:me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::partiendose_de_risa
 
pipirina,,, no des malas ideas joé :complice:

Alguien debería estar haciendo copias de las llaves por "si las pierde" :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Las ideas vienen de serie, al decir " si quiero " , deberiamos hacer un apartijo con la moto.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Afortunadamente ya duerme en garaje y tengo copia en el trabajo, que lo tengo al lado y tengo lllaves,
El hombre piensa tarde y mal, pero piensa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas a todos y birras fresquitas,,,he leido algo de un grupo whastaap o como se escriba eso,,no s si aun lo llevais a cabo pero hay va mi tlf por si lo agregais,,,,**********.... habra que verse pronto no??? saludos a todos/as y birras fresquitas
 
Última edición por un moderador:
Por favor, no publiqueis vuestros teléfonos en un hilo público, pasadlo por privado.

Gracias y un saludo
 
Pos debe estar bien eso de estar en el wasa,cómo hacerlo? soy nuevo,pero hace un ratillo me presenté (bueno solo un poco)....
 
Atrás
Arriba