#Blackdog#
FH SUPPORTER
¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!Yo m'he forrao con el bm69
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!Yo m'he forrao con el bm69
Home, mapunto en enlace de las bateridas, pero después de hablar de los CCA y todo eso, estas no veo por ningún lado nada sobre los CCA. Yo creo que para la spontex es la 14L-BS, que en principio si está bien construida ha de ser mejor que la que llevo, pues la que llevo ahora siendo del mismo tipo es bastante más pequeña.Que sí Trasto, si estamos de acuerdo.
Las normas son internacionales, para los chinos, los de Guayomin y los coloraos. Y, en general, están bien hechas por asociaciones de estandarización reconocidas: SAE, DIN, IEC. He trabajado para esta última varios años.
Otra cosa es que los fabricantes se las pasen por el forro. Pero eso es como si compras un Kg de bollos de mantequilla (exquisitos, si venís por el norte no dejéis de probarlos) y te dan 900g, eso es que son unos piratas, no que no sepan lo que es un Kg o cómo medirlo. O como si te compras una moto negra y te dan una vaca Milka (no ofense 3pa).
Yo. Y varios del foro.
Que lo mismo el chino cambia de chino y salen malas, pero por ahora parece que van bien. Al menos las de este chino, que es la que pillé yo:
Y no me hacen bizum, es por dar consejos a los compañeros que quieran comprar.Batería de litio para motocicleta LiFePO4 de 12V, BMS integrado sin mantenimiento para ATV, UTV, Jet Ski, moto de nieve, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ahora que lo pienso igual debería hablar con el chino para arreglar lo del bizum...
Pero si le pones unos cables de 5 mm para que aguante la intensidad y un BMS con pistas de menos de un milímetro es que eres retrasado.Pero el bms es el módulo que controla la carga de la batería. Sin eso. Puede salir ardiendo o que las baterías no se carguen con el mismo voltaje.
Gracias.eres retrasado
Eres un sacador de contextos.Gracias.
Intentaré adelantar un poco las manecillas
Pa tu moto esta. Pone 520CCAs, pero será mentira. Cuando la compré creo que ponía 600 y pico....Home, mapunto en enlace de las bateridas, pero después de hablar de los CCA y todo eso, estas no veo por ningún lado nada sobre los CCA. Yo creo que para la spontex es la 14L-BS, que en principio si está bien construida ha de ser mejor que la que llevo, pues la que llevo ahora siendo del mismo tipo es bastante más pequeña.
La próxima pillo una de esas, repito que a mí lo que me vale es que la halláis probado.
Cones, con que mientan en la mitad y sean solo 260 ya es muchísimo mejor que la HD y casi la mitad de precio.Pa tu moto esta. Pone 520CCAs, pero será mentira. Cuando la compré creo que ponía 600 y pico....
Abajo viene una tabla con las características de cada batería.Batería de fosfato de hierro y litio LiFePO4 14-BS, placa de protección de 12V, batería sin mantenimiento para motocicleta, moto de nieve, ATV - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com