Gasto de Batería forty eight

Ese enlace lo que dice es cómo pasar de CCA a CA en base a tablas aproximadas. Ya dice en el mismo link que son menos fiables que un duro de goma. Y es que no hay relación directa entre CCA y CA, más allá de: batería más gorda, más CCAs.

Los CCAs se estiman con tests estandarizados. Otra cosa es que los chinos y no chinos mientan como bellacos o directamente se los inventen.

Tendre que informarme
La de Ali vino con todos sus cca?
Faltaban un par de ellos, pero no los echo en falta. Si pone que tiene 600, ¿qué mas da que tenga 500 o 450? Te arrancará los pistones de cuajo seguro.

Utilizanos una benzodiazepima de acción instantánea que te hace estar en las nubes
¿Y si uno ya vive allí a dónde me manda?

Ahora me explico toda esa gente que no conocía de nada deambulando sin rumbo. Los enviaste tú.

Ese enlace lo que dice es cómo pasar de CCA a CA en base a tablas aproximadas. Ya dice en el mismo link que son menos fiables que un duro de goma. Y es que no hay relación directa entre CCA y CA, más allá de: batería más gorda, más CCAs.

Los CCAs se estiman con tests estandarizados. Otra cosa es que los chinos y no chinos mientan como bellacos o directamente se los inventen.
Los chinos no están estandalizados.
O dime qué norma estandariza a los chinos.

Que no te digo yo que una batería china sea mala, solo digo que no te fíes de los números, fíate de alguien que ha comprado una y le ha ido bien.

Es como cuando compras una 1648, yo las tengo de Ali que me dan un poco más de lo que declaran, (Liitokala por si al alguien le interesa) y tengo otras que compré por curiosidad que anunciaban 9800 mAh y que en realidad dan 320 mAh (2,50 € perdidos en el juego).

No me hables del estandar que ya lo se, tú dime quien donde y cuando es el que estandariza, o cual es la norma y su jurisdicción y dime quien donde y cuando obliga a los chinos a seguir el estandar, y luego dime quién donde y cuando obliga a Ali a declarar números reales.

Es como hablar de cascos, todos sabemos el estandar de la norma y la homologación, y todos sabemos que los chinos se la pasan por el forro. Y también te digo que algún casco chino tengo, si no es que sea malo comprar en Ali, es que hay que saber como va Ali más o menos.

Lo que no entiendo es con los años que vamos teniendo todos no venís nunca a Shangri La (Benidorm), que siempre ha sido el paraíso de los iaios.
Tú tienes un arrós pagado aquí, y el perro negro también que sapunta.
Este año quedamos sí o sí.
Se agradece Trasto.
Haremos una quedada Levantina.
Donde queráis.

Los chinos no están estandalizados.
O dime qué norma estandariza a los chinos.

Que no te digo yo que una batería china sea mala, solo digo que no te fíes de los números, fíate de alguien que ha comprado una y le ha ido bien.

Es como cuando compras una 1648, yo las tengo de Ali que me dan un poco más de lo que declaran, (Liitokala por si al alguien le interesa) y tengo otras que compré por curiosidad que anunciaban 9800 mAh y que en realidad dan 320 mAh (2,50 € perdidos en el juego).

No me hables del estandar que ya lo se, tú dime quien donde y cuando es el que estandariza, o cual es la norma y su jurisdicción y dime quien donde y cuando obliga a los chinos a seguir el estandar, y luego dime quién donde y cuando obliga a Ali a declarar números reales.

Es como hablar de cascos, todos sabemos el estandar de la norma y la homologación, y todos sabemos que los chinos se la pasan por el forro. Y también te digo que algún casco chino tengo, si no es que sea malo comprar en Ali, es que hay que saber como va Ali más o menos.

Que sí Trasto, si estamos de acuerdo.

Las normas son internacionales, para los chinos, los de Guayomin y los coloraos. Y, en general, están bien hechas por asociaciones de estandarización reconocidas: SAE, DIN, IEC. He trabajado para esta última varios años.
Otra cosa es que los fabricantes se las pasen por el forro. Pero eso es como si compras un Kg de bollos de mantequilla (exquisitos, si venís por el norte no dejéis de probarlos) y te dan 900g, eso es que son unos piratas, no que no sepan lo que es un Kg o cómo medirlo. O como si te compras una moto negra y te dan una vaca Milka (no ofense 3pa).

Yo. Y varios del foro.
Que lo mismo el chino cambia de chino y salen malas, pero por ahora parece que van bien. Al menos las de este chino, que es la que pillé yo:
Y no me hacen bizum, es por dar consejos a los compañeros que quieran comprar.
Ahora que lo pienso igual debería hablar con el chino para arreglar lo del bizum...

Atrás