51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Propofol me dijeron q se llamaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas són las cosas divertidas que nos tienes que pasar, doc.Utilizanos una benzodiazepima de acción instantánea que te hace estar en las nubes por un momento y volver a bajar. Para las resonancias/TAC también se utilizan en algunos casos.
Ese enlace lo que dice es cómo pasar de CCA a CA en base a tablas aproximadas. Ya dice en el mismo link que son menos fiables que un duro de goma. Y es que no hay relación directa entre CCA y CA, más allá de: batería más gorda, más CCAs.Guía de conversión de amperios de arranque en frío (CCA) a amperios hora (Ah)
Convertir amperios de arranque en frío (CCA) a amperios hora (Ah) no es un proceso simple uno a uno debido a una distinción fundamental entre las dos métricas.www.redwaypower.com
Es parecidoPasamos de un test anal a uno de baterías y tan panchos.
Es lo que mola de este foro.
Si hacemos una quedada levantina hacemos un stand de birras, parches y viajes express.Esas són las cosas divertidas que nos tienes que pasar, doc.
Faltaban un par de ellos, pero no los echo en falta. Si pone que tiene 600, ¿qué mas da que tenga 500 o 450? Te arrancará los pistones de cuajo seguro.Tendre que informarme
La de Ali vino con todos sus cca?
¿Y si uno ya vive allí a dónde me manda?Utilizanos una benzodiazepima de acción instantánea que te hace estar en las nubes
Los chinos no están estandalizados.Ese enlace lo que dice es cómo pasar de CCA a CA en base a tablas aproximadas. Ya dice en el mismo link que son menos fiables que un duro de goma. Y es que no hay relación directa entre CCA y CA, más allá de: batería más gorda, más CCAs.
Los CCAs se estiman con tests estandarizados. Otra cosa es que los chinos y no chinos mientan como bellacos o directamente se los inventen.
MapuntoSi hacemos una quedada levantina hacemos un stand de birras, parches y viajes express.
Lo que no entiendo es con los años que vamos teniendo todos no venís nunca a Shangri La (Benidorm), que siempre ha sido el paraíso de los iaios.Si hacemos una quedada levantina hacemos un stand de birras, parches y viajes express.
Este año quedamos sí o sí.Lo que no entiendo es con los años que vamos teniendo todos no venís nunca a Shangri La (Benidorm), que siempre ha sido el paraíso de los iaios.
Tú tienes un arrós pagado aquí, y el perro negro también que sapunta.
Pero no se os levanta.Haremos una quedada Levantina.
Levantarla és de flojos. Lo suyo és que te la levantenPero no se os levanta.
Los chinos no están estandalizados.
O dime qué norma estandariza a los chinos.
Que no te digo yo que una batería china sea mala, solo digo que no te fíes de los números, fíate de alguien que ha comprado una y le ha ido bien.
Es como cuando compras una 1648, yo las tengo de Ali que me dan un poco más de lo que declaran, (Liitokala por si al alguien le interesa) y tengo otras que compré por curiosidad que anunciaban 9800 mAh y que en realidad dan 320 mAh (2,50 € perdidos en el juego).
No me hables del estandar que ya lo se, tú dime quien donde y cuando es el que estandariza, o cual es la norma y su jurisdicción y dime quien donde y cuando obliga a los chinos a seguir el estandar, y luego dime quién donde y cuando obliga a Ali a declarar números reales.
Es como hablar de cascos, todos sabemos el estandar de la norma y la homologación, y todos sabemos que los chinos se la pasan por el forro. Y también te digo que algún casco chino tengo, si no es que sea malo comprar en Ali, es que hay que saber como va Ali más o menos.
Que no te digo yo que una batería china sea mala, solo digo que no te fíes de los números, fíate de alguien que ha comprado una y le ha ido bien.
LevantonaPero no se os levanta.