Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si…Es una putada lo de los envíos a Canarias o desde Canarias a la península.
Tendrá un buen mango...Banango
Yo la de Aliexpress, tardó pero llegó sin problemas. Y las del sistema solar, las encargué a una empresa que las recibe en Madrid la compra de China y se encarga de mandármelas (e-loggers).
Ahora, 51%, también está Banango que hace ésto mismo. Yo no la he usado pero he oído buenos comentarios.
Tendre que informarmeYo la de Aliexpress, tardó pero llegó sin problemas. Y las del sistema solar, las encargué a una empresa que las recibe en Madrid la compra de China y se encarga de mandármelas (e-loggers).
Ahora, 51%, también está Banango que hace ésto mismo. Yo no la he usado pero he oído buenos comentarios.
Triple 0 con agua. Vale para el culo y los cromados.O lija
Y eso que eh lo que eh?!Los CACA, no se rigen por una norma internacional, ni de temperatura, ni de demanda de voltios, ni de voltaje mínimo para el conteo, así que nada que ver los CACA orientales con los europeos que sí están normalizados. Y luego está que en ampelios te engañan como a un chino.