Gasto de Batería forty eight

Está cojonudo, hasta quitar el negativo primero teniendo en cuenta la seguridad, cosa que casi nadie hace.

Más como ese hacen falta.

Lo he decidido la próxima batería será de Litio
Pero tendré que comprar la de HD porq aquí tengo entendido que es complicado comprarlas

Yo la de Aliexpress, tardó pero llegó sin problemas. Y las del sistema solar, las encargué a una empresa que las recibe en Madrid la compra de China y se encarga de mandármelas (e-loggers).
Ahora, 51%, también está Banango que hace ésto mismo. Yo no la he usado pero he oído buenos comentarios.

Yo la de Aliexpress, tardó pero llegó sin problemas. Y las del sistema solar, las encargué a una empresa que las recibe en Madrid la compra de China y se encarga de mandármelas (e-loggers).
Ahora, 51%, también está Banango que hace ésto mismo. Yo no la he usado pero he oído buenos comentarios.
Tendre que informarme
La de Ali vino con todos sus cca?

Joder @Trasto en el tema de la caca no entres. Pensaba que era el único tema que dominaba. Con la cantidad de escobillas que habré deshecho. Ahora no me cambies los esquemes, que estoy mayor.
Deja las CACA en paz.

Los CACA, no se rigen por una norma internacional, ni de temperatura, ni de demanda de voltios, ni de voltaje mínimo para el conteo, así que nada que ver los CACA orientales con los europeos que sí están normalizados. Y luego está que en ampelios te engañan como a un chino.
Y eso que eh lo que eh?!

No hablen de caca hasta que me olvide de la colonoscopia por favor
Lo peor es que me pusieron anestesia general o alguna mierda que hace q no me acuerde de nada y claro estoy en un sin vivir
Imaginar que me gusto y ahora no lo recuerdo…

Atrás